¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El “Cuervo” Larroque comparó la llegada de Néstor al poder con la “Tierra Prometida”

35
¿NO SERÁ MUCHO?
¿NO SERÁ MUCHO?

A 10 años del estallido del 20 de diciembre de 2001, Tiempo Argentino decidió realizarle una entrevista al líder de La Cámpora y flamante diputado nacional, Andrés “Cuervo” Larroque. 

 

La entrevista, publicada ayer y titulada "Yo era kirchnerista sin saberlo", fue efectuada nada más y nada menos que por el propio vicedirector de  ese diario oficialista, Gustavo Cirelli.

“¿En aquel pasado casi insurreccionalista de 2001 imaginabas este presente de diputado, una década más tarde?”, le preguntó Cirelli.

“No sé, no de esta manera. En 2001, un diputado era sinónimo de traidor a la Patria. No todos, pero casi. Se salvaban Cristina y Alicia Castro.”

La charla con el secretario General de la agrupación siguió entre anécdotas para luego pasar a comparar la llegada de Néstor Kirchner al poder, con “la Tierra Prometida” misma.

“¿En 2003 ya eras kirchnerista?”, se le preguntó.

“Yo acompaño desde el 25 de mayo de 2003, cuando escucho el discurso de asunción de Néstor.” Respondió Larroque.

“¿Fue un paso casi natural?”

“Y, podría decir que yo era kirchnerista sin saberlo. Era medio loco, pero cuando llega Néstor, para nosotros fue como haber llegado a la Tierra Prometida, porque sin duda fue eso.”

La querer tener la opinión del diputado sobre el ingreso de jóvenes a la militancia, Larroque respondió: “Estos pibes de ahora llevan el kirchnerismo en su ADN. Sin vicios, sin lógica de la derrota, sin culpas. No discuten ni a Néstor ni a Cristina. La ven a Cristina como a una madre, como a una conductora. Ella genera amor.

¿No será mucho?

 

José María González

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este tpo es famoso, hasta o describe Wikipedia! El cuervo común coexiste con los humanos desde hace millares de años y en algunas regiones es tan abundante que se considera una especie nociva. Una parte de su éxito se debe a su régimen omnívoro; el cuervo común es extremadamente oportunista, Al igual que otros córvidos, el cuervo común puede imitar los sonidos de su medio ambiente, incluyendo la voz humana. Desde hace tiempo, el cuervo está considero como un ave de mal agüero debido a su plumaje negro, su grito ronco y su necrofagia.

  2. Cuando tenía 14 años, unos de estos idiotas útiles vinieron al colegio secundario donde cursaba a hacernos creer que la tierra prometida estaba por llegar de la mano de un chanta asesino de boina y escarapela colorada. Ahora van por los mismos pibes, a los mismos lugares, pero en lugar del poster famoso, van con la netbook. Y todo con plata del estado. Así es muy fácil, hacer demagogia con plata ajena. Cuando se acabe, va a estar lindo...

  3. Este muchacho se fumo algo o se da como el que murio en uruguay ? Porque con la plata que manejan y las estupideces en que gastan la plata del estado,como no va a hablar asi. Yo si ganara lo que el gana y manejara tanta plata diria mas que tierra prometida,estamos en el paraiso. Caraduras,dejen de chupar las medias y la pollera de la señora cris y del muerto nestor. La mejor militancia es estudiar y trabajar,asi que dediquense a eso no a gastar plata que no es de ustedes y hablar gansadas.

  4. Este felpudo, no mintió, los Kirchner, para él, son la tierra prometida, cuando un ignorante fanático, iba a llegar donde llego, lo único que hizo fue arrastrarse.

  5. ES UN TIPO IGNORANTE Y CON ABSOLUTA FALTA DE CULTURA; QUE SON JUSTAMENTE LOS QUE APOYAN A ESTOS LADRONES Y CÍNICOS; UNA PERSONA CON CIERTA INTELIGENCIA NO PUEDE CONSENTIR ESTE DESASTRE NACIONAL; Y YA VAN VARIOS DE ESTOS DESASTRES, PARECE QUE NO APRENDEN NUNCA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo en Diputados: Larroque habló de “narco socialismo” y casi se cae la sesión

Peligró la sansión del voto a los 16 este miércoles a la noche, cuando un exabrupto del diputado del Frente para la Victoria, Andrés “Cuervo” Larroque, provocó la ira del arco opositor. Fue durante la sesión por el voto joven, cuando el...