¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Necesitamos que Cristina se recupere

65
(Y QUE LA HISTORIA NO SE REPITA)
(Y QUE LA HISTORIA NO SE REPITA)

El día 13 de septiembre de 2010 Tribuna de Periodistas publicó un artículo periodístico titulado “Necesitamos que Néstor se recupere”.

 

 Dicha nota hacía referencia a la intervención que había recibido el ex presidente: una angioplastia poco antes de su fallecimiento, en el que se señalaba que lo mejor que le podía ocurrir, para todos aquellos que le deseaban en ese momento a Néstor lo peor, era que se recupere.

“No sólo que se recupere, sino también que se presente en las elecciones presidenciales de 2011. ¿Por qué?  Es simple. Será una gran satisfacción ver derrotado a Kirchner, por quien sea, en las elecciones. Será un enorme placer verlo a él, y a sus secuaces, salir con la cabeza gacha, y será un enorme placer, por último, ver a toda la banda del Frente para la Victoria, una vez que no manejen a su antojo la Justicia, desfilar por infinidad de juzgados rindiendo cuentas de la gran cantidad de delitos que cometieron.

Sólo a título de recordatorio podríamos citar desde los ya emblemáticos fondos de Santa Cruz hasta la justificación de su fortuna, pasando por el falso título de abogada de Cristina. Sólo, por citar algunos casos.

 Por eso, necesitamos que Néstor se recupere pronto, que aguante hasta fines del 2011 y no nos prive a los argentinos de ese enorme placer que será ver a semejante personaje humillado, derrotado y tras las rejas, junto a sus cómplices, por supuesto”, decía textualmente aquel artículo.

Lamentablemente, esto no ocurrió. Néstor Kirchner jamás terminó de recuperarse y todos conocemos el trágico final.

 Por lo tanto, y más allá de que su fallecimiento haya sido, en gran medida, un factor determinante en el triunfo de Cristina Fernández en las últimas elecciones, muchos se quedaron con las ganas de que rindiera cuentas ante la Justicia por varias cuestiones, y ya no solo los emblemáticos fondos de Santa Cruz, la justificación de su fortuna, o el falso título de abogada de Cristina. A esta altura, los casos de sospecha de corrupción son muchísimos.

 Hoy, después de escuchar la triste noticia sobre la delicada salud de la presidenta, y por esta misma razón, necesitamos que Cristina se recupere.

Que vuelva a ocupar lo antes posible su cargo y finalice su mandato. De lo contrario,  pasará lo mismo que con Néstor, que además de irse sin pagar, se convirtió, de un día para el otro, en un semi prócer.

  

Pablo Dócimo

 
 

65 comentarios Dejá tu comentario

  1. Solo se habla aca de la cirugia y de la destreza que debe tener el que la opere. Mas nadie habla de la anestesia. Creo que el peligro esta en la anestesia dado que ELLA tiene tendencia a la baja presion- Debe pues ser un buen anestesista quien mantenga una buena y estable presion- oxigenacion durante la operacion, dado que es de alto riesgo anestesiar a alguien que tiene cronicidad a la lipotimia. Me imagino que contaran con un equipo de primera y telemetria de avanzada. Digo yo, en medio de mi humilde experiencia en el campo medico. Suerte en todo

  2. ¿Alguien se acuerda de Paja Brava Ivan,, o ya nadie l orecuerda. Y del dolape que estaba en yacuiba y aaparecio ahorcado.?

  3. Sergito, pelo-tudito payasesco, sos más patético que Piñón Fijo y el payaso Muralito juntos. Andá a conseguirle falopa buena al gordito descerebrado de tu jefe en la Kamporita, porque la que toma desde hace años le están haciendo mierda las pocas neuronas que le quedan, bestias brutas como vos y todos los choripaneados que votaron a esta bipolar cornuda son los que vienen arruinando el país, ¿que proyecto tiene este gobierno de pero-monto-chorros, sino afanar a manos llenas y pararse para toda la cosecha vendiendo que son "Nac&Pop"...? ¿Vos te creés el verso de la inclusión social y demás yerbas...? Pedazo de infradotado, un Plan Trabajar no es inclusión, la mejor manera de redistribuir la riqueza es crear las condiciones para que haya trabajo BIEN REMUNERADO, y no un subsidio a cambio de aplausos y presencias en los actos oficiales, mamerto de baja estofa. Seguí masturbándote con 6, 7, Rocho y con las fotos de la Presi, cuando esto se incendie ustedes van a ser los primeros en caer.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El "carcinoma" de Cristina dejó más dudas que certezas

El repentino anuncio efectuado por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro respecto de la aparición de un carcinoma papilar en el cuerpo de Cristina Kirchner, sorprendió a propios y ajenos. No solo por la inesperada comunicación, sino también por la forma en que...