¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El "carcinoma" de Cristina dejó más dudas que certezas

135
13870
PREGUNTAS SIN RESPUESTA
PREGUNTAS SIN RESPUESTA

El repentino anuncio efectuado por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro respecto de la aparición de un carcinoma papilar en el cuerpo de Cristina Kirchner, sorprendió a propios y ajenos. No solo por la inesperada comunicación, sino también por la forma en que esta se llevó a cabo.

 

Ello ha generado una serie de interrogantes que merecen ser expuestos públicamente:

-Si el carcinoma fue detectado el pasado 22 de diciembre, ¿por qué se dio a conocer recién cinco días más tarde?

-¿Por qué la mandataria debe esperar hasta el 4 de enero para la intervención quirúrgica de marras, algo inusual en este tipo de patologías “menores”?

-¿Es casual que la noticia se haya dado justo en momentos en los que se conocen los detalles de la adquisición de un inmueble por 9 millones de pesos por parte de Cristina y cuando se preveía que en el corto plazo se hicieran públicas otras adquisiciones por parte de la mandataria?

-¿Es casual que el anuncio ocurra en medio de las amenazas de movilizaciones por parte de Hugo Moyano y cuando Santa Cruz decreta una emergencia económica?

-¿Qué ha impulsado al oficialismo a modificar repentinamente su costumbre de no dar cuentas sobre la salud de los funcionarios del poder?

-¿Por qué el encargado de dar la noticia fue el vocero “mudo” Scoccimarro y no el médico presidencial?

-¿Por qué no se mostraron los estudios profesionales que respalden los dichos del funcionario?

-¿Merecía semejante tratamiento una enfermedad que tiene un 99,5% de posibilidad de curación si es tratado a tiempo, y un 96,5% si es tratado al principio de una metástasis?

-¿Sufre Cristina realmente de carcinoma papilar o se trata de algo más severo?

-¿Por qué frente a patologías más graves sufridas por la mandataria —y en su momento por Néstor Kirchner— jamás se hizo comunicación oficial alguna y ahora sí?

-Si Cristina debe reposar, ¿por qué no suspendió la agenda de este miércoles que incluye una reunión con gobernadores provinciales?

Por ahora, solo preguntas sin respuesta.

 

 

Christian Sanz
Twitter: @cesanz1

 
 

135 comentarios Dejá tu comentario

  1. estan hartando mi paciencia usando mi nick en estupideces de trolls de pacotilla si el new ager les cayo encima con magia vudu ciberchamanistica aceptenlo ya cayeron y fue por su estupides de cargarle sus trabajitos que decadencia

  2. no de-ben pele-arse de esa manera debe-rian unirse para el 20-12 queda poco tiem-po argem-to - de-venir no lo pier-dan los astronautas de la anti-guedad ya vie-nen

  3. XELA ESTABA VIENDO TUS FOTOS XXX. RECORDAS EL ANALISIS EN MI BLOG DE LA CRUZ ORLADA? LO HICE PENSANDO EN VOS, EN TUS ORLAS DE AHI EN TU CABELLO ENRULADO QUE TENES AHI Y EN TU ASTERISCO, DECI QUE SOY CATOLICO PORQUE SINO TE VOY A BUSCAR Y NOS BAJAMOS UNOS KILITOS JUNTOS JEJE

  4. quiero lamentar los hechos, esta comunicandose el gentil Kerygma y tiene razon nunca deberia haber dado mis mensajes en argemto no entren a ese foro por su bien

  5. y ahora?? notica vieja, mentiras nuevas. Nadie sabe para quien trabaja, nadie sabe a quien responde, solo se sabe que mienten y mienten

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros