¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sedronar: el vocero de Verbitsky presiona a Bielsa desde Página/12

7
EMPEZÓ EL APRIETE
EMPEZÓ EL APRIETE

El vocero de Horacio Verbitsky, Emilio Ruchansky presionó a Rafael Bielsa desde Página/12, condicionando así la llegada del ex Canciller a la Sedronar.

 

Ruchansky, conocido por su postura pro liberalización de drogas, ha venido hostigando a todas aquellas personas que luchamos contra las drogas y montando escenarios dialécticos, tanto en el diario Página/12, como en la revista THC. El activista liberalizador ha elegido no ejercer el periodismo ecuánime y cuidado, para convertirse en columnista de la droga libre, tal cual se lo sugiere su patrón Horacio Verbitsky, quien ya había utilizado estratégicamente para igual menester a Román Lejman y Hernán López Echagüe en otros momentos.

Evidentemente, Emilio Ruchansky no pudo sacar de boca de Bielsa nada referido a favor de la liberalización de las drogas, en la escueta comunicación telefónica que mantuvieron ayer, por lo cual aprovechó el tema para hacer una semblanza del saliente José Ramón Granero, dejándolo involucrado en la importación de efedrina, cuyo control real siempre estuvo bajo la órbita del ahora senador Aníbal Fernández y estratega de la despenalización de la tenencia de drogas.

Advierte Ruchansky que Granero "venía nadando a contracorriente del cambio de paradigma que el gobierno nacional planteó en la cumbre realizada en Viena”, obligando de esta forma a Bielsa a reencauzar su programa de acción, que podría dejarlo enfrentado con los periodistas de Página/12 y adláteres.

En el escrito, el periodista devenido en activista vuelve a presionar al ex Ministro de Relaciones Exteriores con una frase singular: Acérrimo opositor de la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal, que fue avalada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en 2009, Granero quedó aislado dentro del gobierno nacional, cuyos ministros prefirieron trabajar en otra dirección.

En esta última frase, Ruchansky eligió la mentira para dar fuerza a sus dichos al afirmar que "los ministros prefirieron trabajar en otra dirección” y que "Granero quedó aislado”. Pero de esta manera le dice a Bielsa entre líneas que ni se vaya a ocurrir pensar como su antecesor, porque correrá idéntica suerte mediática.

De esta manera Bielsa ingresa a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico con condicionamientos impuestos desde el diario Página/12 por un activista que escribe bajo el ordenamiento estructurado de Aníbal Fernández y Horacio Verbitsky.

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. y ahora q quien buscaran para salvarnos, todo esta destruido, no queda nada en pie, seremos todos esclavos de los narcos, cuanta estupidez y que caro lo vamos a pagar

  2. Vertbiski despliega la agenda del imperio. Punto por punto la despliega y hace todos los deberes de la Ford Fundation. Metodo y dolar. Gracias al libro de Carlos Manuel Acuña nos desasnamos y entendemos. Vertbiski tiene el perfil que buscan estas ong bancadas por los peores y mas oscuros seres humanos.

  3. Muy buen nota Sr. Izaguirre, particularmente me gustaría que escribiera sobre el narcotrafico instalado en la provincia de Santa Fe y especialmente en el gobierno socialista y la brigada de la ex-drogas peligrosas de la policia de santa fe. El 1ro lo comenzamos con 5 muertos por obvios ajustes de cuenta entre narcos locales. En esta provincia los medios periodisticos independientes solo existen en los diccionarios. Es toda un gran negocio entre el gobierno provincial, la brigada de ex drogas peligrosas (quienes ni siquiera se molestan en ocultar su sideral crecimiento patrimonial) y algunos narcos locales que ponen la mano de obra. Y en el medio quedamos los ciudadanos.

  4. Hace mucho que sabems que la banda gobernante es partícipe necesario en la gesta por cartelizar el país, y que no hay en la patria verdaderos hombres que se jueguen y lo demuestren en tribunales internacionales ya que aquí no podemos confiar en la justicia

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bielsa convierte a la Sedronar en Secretaría de "Promoción" de la Drogadicción

     La tenencia libre de drogas, el cultivo de marihuana y el apoyo irrestricto para la producción de coca en Bolivia son los puntos salientes de Rafael Bielsa a cargo de Sedronar, quien se escuda en haber recibido instrucciones de la Presidenta de la Nación...