La tenencia libre de drogas, el cultivo de marihuana y el apoyo irrestricto para la producción de coca en Bolivia son los puntos salientes de Rafael Bielsa a cargo de Sedronar, quien se escuda en haber recibido instrucciones de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner para llevar adelante ésta acción.
Bielsa convierte a esa institución en Secretaría de "Promoción" de la Drogadicción, al dar vía libre al grupo liberalizador, que transformó a Argentina irremediablemente en un narco país.
La formula fue: ingreso irrestricto de drogas por la frontera norte, exportación de drogas a Europa y Rusia desde los puertos de Argentina, venta minorista de sustancias al alcance de la mano de todos los jóvenes del país, destrucción de los espacios de atención de drogadependientes y anulación de todo tipo de campaña preventiva.
La tenencia libre de drogas que apoya al avalar al Senador Aníbal “el mentiroso” Fernández, Rafael Bielsa se convierte en un tibio que no se anima a impulsar un proyecto propio para dejar el trabajo sucio a, su ahora adlater, en el Congreso Nacional.
Si no se cuida a los jóvenes, se los condena a muerte.
Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina