¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner ya está en el Hospital Austral para ser operada de un cáncer de tiroides

25
ARRIBÓ A ESE CENTRO ASISTENCIAL EN HELICÓPTERO
ARRIBÓ A ESE CENTRO ASISTENCIAL EN HELICÓPTERO

La presidenta Cristina Kirchner arribó esta mañana al Hospital Austral de la ciudad bonaerense de Pilar, donde será operada de un cáncer de tiroides que le fue descubierto recientemente.

 

La jefa de Estado arribó al centro asistencial del norte del Gran Buenos Aires puntualmente a las 7:00 a bordo del helicóptero presidencial, que partió a las 6:48 de la Quinta de Olivos.

La cirugía está programada para las 8:00 y, según las estimaciones de los médicos, se extendería por aproximadamente tres horas. Se trata de una intervención que no debería presentar mayores riesgos, pero que acaparará la atención del país y la obligará a alejarse del Gobierno por 20 días.

Pese a la falta de información oficial, trascendió que la idea del doctor Pedro Saco, a cargo de la operación, es la de extirpar por completo la glándula tiroides y no sólo el tumor cancerígeno que se le detectó a la jefa de Estado tras un estudio de rutina que se realizó el pasado 22 de diciembre.

Tras la intervención, Cristina Kirchner quedará alojada en el segundo piso del Hospital Austral y deberá estar internada por al menos 72 horas y luego continuaría su recuperación en su domicilio particular de El Calafate hasta el 24 de enero

Durante ese lapso, el Ejecutivo quedará a cargo del vicepresidente Amado Boudou, quien se instalará en la Vicepresidencia del Banco Nación durante el lapso de reemplazo de Cristina Kirchner.

Mientras tanto, cientos de militantes kirchneristas hacían una vigilia en la puerta del centro de salud, donde pasaron la noche acampando, con pancartas y banderas con mensajes de apoyo.

 

NA

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se puede crer de lo que sosn capaces esta manga de nazis creadores de esa pobre generacin que esta en la puerta del Austral.Esta generacion es l que dejaron ustedes con el asesino de masas(que mando matar a su hijo y hoy aun ocupa una banca)Hablo del innombrable.Cupa botas de los milicos asesinos y de los curas turros que se afanan todo. Cuando en este subyacente rico pais pero entregado por ustedes no hubo pobres? No habia planes pe5ro tampoco tenian seguridad social y la vida se les iba chupado por la Socieda Rural que los ocupaba como esclavos. Es gente hoy tiene derechos y por eso nada que por eso ustedes nazis,gritan!!!

  2. Agata lo que vos tenes es un flor de tumor en tu alma o mejor dicho en lo que deberia haber sido tu alma. Que sos un milico travestido??Carroñero esperando que alguien se muera para fnrse el botin??? De donde sale tanta inmundicia junta??? Todo vuelve,todo vuelve!! fijate donde tenes vos o el ser mas cercano la metastasis..no te digo el ser mas querido porque la genet como vos de eso ,pasa.

  3. arriba y aguante cristina que salimos adelante contigo apoyo a lyricus viva cristina entren argemto a escribir de cristina y orar por su salud

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Amenazaron a paciente que denunció que le habían postergado el turno en el Austral

Desde el Hospital Austral, lugar donde este miércoles por la mañana fue operada la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de un cáncer de tiroides, se han cansado de aclarar a través de su cuenta de Twitter, @HospitalAustral, que “no se cancelan ni se...