¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Máximo sucesor? ¿De qué?

38
EL HIJO DE CRISTINA, DEMASIADO AGRANDADO POR LOS MEDIOS
EL HIJO DE CRISTINA, DEMASIADO AGRANDADO POR LOS MEDIOS

Desde los grandes medios, llámese Clarín, La Nación o Perfil, se abunda en artículos en los cuales, pretenden darle al hijo de la presidenta, una entidad que no posee y que lejos estuvo siempre de obtener por medios propios. Desde el 2007, allí cuando algún periodista amigo hablaba de él como probable candidato a la municipalidad de Río Gallegos, la información llegaba a nuestros oídos con mucho ruido de fondo y una distorsión absoluta. ¿Máximo, candidato a qué…?, nos preguntábamos muchos dado que el hijo presidencial carece de todo perfil político y menos aún se advierte algún atisbo de conducción o liderazgo.

 

Indudablemente que hay necesidad, en el entorno del gobierno, por mantener vivo el apellido Kirchner, como sea; pero lamentablemente, para quienes cimientan esa estrategia y sueñan con un sucesor de Néstor, van encaminados directamente a la desilusión.

Cualquiera que conoce la rutina y la personalidad de Máximo coincide es que es lo más “políticamente incorrecto” que hay. El hecho de ser sostén de la madre, por una cuestión natural, ante el fallecimiento de su padre, no lo hace acreedor de los ardides que usaba Él para conducir la tropa K, para negociar con la oposición, denigrarla o para pactar con empresarios y sindicalistas. Mucho menos, para equipararlo en la dialéctica mordaz, los discursos agresivos y pretendidamente irónicos que disparaba contra quienes no pensaran en su misma sintonía.

De andar cansino, pausado, sin hacer de los madrugones su mejor medalla, de voz irreconocible (jamás habló en público), casi huidizo y tímido, Máximo ha sido un joven amante de la rutina y de la cumbia, que cercano al mediodía se lo puede encontrar detenido en su CRV en cualquier semáforo de Río Gallegos, rumbo a la oficina de Sancho-San Felicce donde atiende los asuntos financieros de la familia, nada más. Todo lo que se agregue sobre su extraordinario “potencial político”, son elucubraciones sin asidero en la realidad.

La Cámpora, invento partidario donde lo necesitaban para poner su apellido, no fue (ni es) el leit motiv de su vida ni mucho menos. Por otro lado, quienes se encargan de encontrarle virtudes que no posee, olvidan tal vez, que el kirchnerismo ya no puede poner a cualquiera y asegurarse el voto en las urnas. Eso pertenece al pasado; y con la pretendida inclusión con fórceps, del hijo presidencial, en la ruleta política, no se aseguran ningún triunfo, al contrario, se arriesgan a una irrecuperable derrota.

 

Rubén Lasagno
OPI Santa Cruz

 
 

38 comentarios Dejá tu comentario

  1. El me inspira pena, y no se porque se me hace que es un deprimido cronico. Quien duerme mucho es porque esta deprimido. Posiblemente en el fondo de su alma sienta una gran soledad y no comprenda muchas cosas. Deberia tener algun tipo de tratamiento contra su depresion....que es cronica. Y motivos no le faltan

  2. Aqui veo se saltean a Alfonsín, Illia, Guido, y todos los inútiles militares que usurparon el poder. Y para catalogar la inteligencia de cada uno, la única que se calló la boca fue Isabelita, la más inútil de todas, que con eso demostró ser la más inteligente. Los demás, fracasados totales, hablaron siempre como si hubieran hecho buenos gobiernos. Y el que más atrasó el reloj fue Alfonsín... O no hay memoria de eso...

  3. REALMETNE PARECE UN SIMIO SU PRESENCIA EN CERCANIAS DE LA ROSADA PODRIA SER MAS NEFASTA TODAVIA QUE LA PRESENCIA DE CFK EN LA PRESIDENCIA. ESTAMOS EN PRESENCIA DE GENTE INESCRUPULOSA Y CORRUPTA POR COMPLETO. ESTE ES UN VAGUITO MANTENIDO TAMBIEN POR NOSOTROS COMO MANTENEMOS TANTOS VAGOS KAKISTAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La otra cara de Máximo K: largas siestas, poco trabajo y vigilancia 2.0

El dato es inquietante per se: Máximo K es fanático de la Playstation, fuma como su hermana Marlboro y se levanta a las 10 de la mañana. En total, no trabaja más de 5 horas por día. Diario Libre fue el encargado de dar a conocer ese perfil desconocido del...