¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El lacónico “vaticinio” de Luis D’Elía sobre quién será presidente en 2015

41
¿ACERTARÁ COMO SIEMPRE LO HACE?
¿ACERTARÁ COMO SIEMPRE LO HACE?

Aunque aparecía un poco desdibujado de la coyuntura vernácula, Luis D’Elía nunca dejó de estar en la palestra de la política.

 

Tristemente célebre por sus opiniones polémicas y provocativas, el piquetero oficialista tiene una gran capacidad para anticipar jugadas políticas que sobrevendrán varios meses después de que él las anticipa.

Así al menos lo refleja agencia Noticias Argentinas, al destacar que D’Elía colgó en su cuenta en la red social Twitter —desde San Luis, donde se encuentra de vacaciones— que si el vicepresidente Amado Boudou cambiara "la estética" y fuera "leal" a la jefa Cristina Kirchner, podría ser su sucesor en las elecciones de 2015.

"Si es leal a Cristina y profundiza su perfil nacional y popular, y se aleja de la estética de Aspen, etc, Boudou puede ser nuestro Rafael Correa", dijo D´Elía en referencia al presidente de Ecuador, “más formal en la vestimenta que el ex ministro de Economía”, según NA.

D´Elía, hay que decirlo, es uno de los primeros exponentes del kirchnerismo "duro" que admite que Boudou podría ser el candidato presidencial del Frente para la Victoria en las elecciones de 2015. El otro postulante, según el propio D´Elía —a desgano— será el gobernador Daniel Scioli.

¿Se dará el vaticinio del piquetero o le pifiará por primera vez?

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

41 comentarios Dejá tu comentario

  1. La verdad es que la obsecuencia, ya arrastrada, que demuestran algunos mercenarios del régimen de la duquesa de Alba, version autóctona, producen náuseas! No se pueden justificar delitos federales como una travesura! No sé de que me asombro si estos personajes viven y propician la anarquía y la anomia para lograr sus fines: la disolución de la Patria y el establecimiento de republiquetas alineadas con regímenes anacrónicos!

  2. así que este sorete hdp,está de vacaciones,que contrariedad yo laburo y no puedo viajar ni a puente la noria. ¿quien le pagó a la bostafina el avión para ir a Sta. Cruz a ladrar por el tuerto,que país bananero

  3. OIME, PETROSINO, VOS PARA QUIEN JUGAS? O NO SABÍAS QUE "LUISITO" TU AMIGO SE DEDICABA A SER BUCHE (BOCHÓN) DE LA BRIGADA DE SAN JUSTO ENTRE EL 80 Y EL 84, PARA DESPUÉS DARSE VUELTA EN EL AIRE SI, PETROSINO, BUCHE... MARCABA GENTE... ADEMÁS, TENÉS QUE AVERIGUAR QUIEN ES ZANINI, EL ÑOÑO, JOSÉ CAÑO... ANTES DE RAJARSE A SANTA CRUZ... MEJOR SEGUÍ TU CAMPAÑA ANTI-ZIONISTA Y DEJÁ DE HABLAR DE COSAS QUE NO CONOCES... (COMO HACE FALTA UN BUEN ESCARMIENTO EN ESTE PAÍS...)

  4. Don Aspero: por favor, no me ofenda a la duquesa de Alba, quien a pesar de sus 934 operaciones poco exitosas, es una distinguida dama de la nobleza española, querida y respetada por los ciudadanos. a la cual no se le conoce fechoría alguna. No me la compare con la Robocop de Tolosa, a la que quisiera ver cuando llegue a la edad de la duquesa. Si tiene esa suerte, registrará más de 2000 intervenciones, de las cuales 1000 habrán sido para corregir las 1000 anteriores. Para recibirse de abogada le faltan 26 materias, que si quiere puede rendirlas. Pero para recibirse de Dama tardaría tanto que la tendrían que clonar 4 veces.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo el kirchnerismo planea seguir en el poder más allá de 2015

Cualquier balance provincial de los últimos días debería comenzar resaltando que se suscribió una tregua en la tensa controversia que se había instalado entre sectores afines al gobierno nacional y la administración bonaerense por la temática de...