Aunque aparecía un poco desdibujado de la coyuntura vernácula, Luis D’Elía nunca dejó de estar en la palestra de la política.
Tristemente célebre por sus opiniones polémicas y provocativas, el piquetero oficialista tiene una gran capacidad para anticipar jugadas políticas que sobrevendrán varios meses después de que él las anticipa.
Así al menos lo refleja agencia Noticias Argentinas, al destacar que D’Elía colgó en su cuenta en la red social Twitter —desde San Luis, donde se encuentra de vacaciones— que si el vicepresidente Amado Boudou cambiara "la estética" y fuera "leal" a la jefa Cristina Kirchner, podría ser su sucesor en las elecciones de 2015.
"Si es leal a Cristina y profundiza su perfil nacional y popular, y se aleja de la estética de Aspen, etc, Boudou puede ser nuestro Rafael Correa", dijo D´Elía en referencia al presidente de Ecuador, “más formal en la vestimenta que el ex ministro de Economía”, según NA.
D´Elía, hay que decirlo, es uno de los primeros exponentes del kirchnerismo "duro" que admite que Boudou podría ser el candidato presidencial del Frente para
¿Se dará el vaticinio del piquetero o le pifiará por primera vez?
Equipo de Política de Tribuna de Periodistas