¡Recién Publicado!
cerrar [X]

SUBE: “Es el último plazo. ¿Entendiste?”

63
NUEVA PUBLICIDAD DE TARJETAS SUBE ROZA LA AMENAZA Y AL PÚBLICO NO LE GUSTÓ
NUEVA PUBLICIDAD DE TARJETAS SUBE ROZA LA AMENAZA Y AL PÚBLICO NO LE GUSTÓ

Si la anterior publicidad de tarjetas SUBE resultaba un poco invasiva debido al constante mensaje de “Ya”, “Sacála ya”, “Perderás los beneficios”, “El boleto saldrá más caro”; la nueva, ya roza de cerca a la amenaza.

 

Luego de la conferencia de prensa de este jueves, en la que el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, anunció la decisión del Gobierno de extender hasta el 2 de marzo el plazo para obtener la tarjeta SUBE, la Secretaría de Transporte de la Nación emitió una nueva publicidad “informativa” en base a los nuevos anuncios.

El plazo original vencía este viernes, pero el Gobierno decidió prorrogarlo ante la enorme demanda que tiene este sistema y debido a las colas interminables que acompañan cada punto de entrega de la tarjeta.

“Los argentinos siempre dejamos todo para último momento", lanzó Schiavi como retando a quienes tuvieron que soportar largas filas de 2 o más horas bajo el intenso calor y humedad que caracterizó a los últimos días porque a la SUBE había que sacarla “¡ya!”. Hay que recordar también que ninguna de las personas que tramitaron la tarjeta por Internet la han recibido todavía.

La pauta publicitaria tiene el mismo tono, pero más cerca de la amenaza que del tirón de orejas. “¿Así y todo no pudiste sacar tu tarjeta SUBE? ¿Nooo? ¿Por qué será que dejamos todo para último momento? No nos podemos dormir más. Es el último plazo. ¿Entendiste? Es el último plazo. Si te seguís durmiendo, perdiste.”

 

Resultado: a la gente no le gustó ni un poco.


 
 

63 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y porque hay UN PLAZO para sacar la tarjeta? ¿Será que tienen algún apuro? ¿Sérá que van a determinar el valor del boleto después que sepan la cantidad de tarjetas emitidas para que los que no reciban subsidio paguen el subsidio de los que reciban? Todo trampa en este gobierno de delincuentes.

  2. El gobierno no quiere recaudar y quiere que todos saquemos pronto la SUBE para darnos subsidios a todos?, por eso nos apuran, acá hay gato encerrado. Si despues las tarjetas las van a vender cuál es el beneficio de apurarnos.

  3. Parea que sacar la SUBE. Si igual nos van a controlar a todos (siguiendo los viajes) y pagaremos lo mismo que con monedas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Schiavi habló, retó y no dijo cuánto costará el boleto

En una conferencia de prensa en la que se esperaban los nuevos de precios que tendrán los boletos de trenes y colectivos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, anunció la decisión del Gobierno de extender hasta el 2 de marzo...