¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina vuelve con más anuncios sobre Malvinas y opacando a Hugo Moyano

24
TAMBIÉN DARÁ POR INAUGURADO EL TC PARA TODOS
TAMBIÉN DARÁ POR INAUGURADO EL TC PARA TODOS

Luego de una semana de descanso en Rio Gallegos, se espera que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retorne este miércoles a Olivos y retome la actividad política con un acto en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada.

 

Se prevé que el anuncio esté referido nuevamente a la disputa por la soberanía de las Islas Malvinas, según lo confirmaron fuentes oficiales a diferentes matutinos porteños, que si bien no detallaron sobre el anuncio, confirmaron que comenzará a las 19:00 h.

Además, Cristina tiene pactado en agenda otro acto de Gobierno para el jueves a las 19:30, en el marco de una teleconferencia para anunciar varias obras financiadas por la Nación. Curiosamente, esa convocatoria tendrá lugar una hora y media después de la reunión organizada por el líder de la CGT, Hugo Moyano, con el fin de recordar al general Juan Domingo Perón y la Declaración de los Derechos del Trabajador.

Horas antes de la reaparición de la mandataria, a las 14:00 se anunciará oficialmente en Canal 7, el acuerdo entre el Gobierno y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) —más conocido como Automovilismo Para Todos— para que la Televisión Pública transmita las carreras automovilísticas.

Hay que recordar que el contrato fue firmado el viernes pasado por el vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina; y el presidente de la ACTC, Oscar Aventín; quienes junto al secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, participarán del lanzamiento.

El Estado gastará 100 millones de pesos anuales para transmitirlo, pese a que ya podía verse por televisión abierta en Canal 13 (Grupo Clarín) y en señal de cable (TyC Sports) con abono básico.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que anuncios mas pedorros! TC para todos otro curro mas de Randazzo, antes que escuchar a Cristina prefiero escucharlo a Moyano diciendo la posta de como esta el pais. Estoy cansado de los discursos de Cristina, no para de mentirnos!

  2. ESTAMOS CATATÓNICOS, CA-TA-TÓ-NI-COS, NO REACCIONAMOS PARA NADA, NI AUNQUE NOS ECHEN AGUA HIRVIENDO, ELLA Y SUS CÓMPLICES HACEN DE TODO PARA QUE DESPERTEMOS Y LES DIGAMOS: BUENO, MUCHACHOS YA ESTÁ, DEJEN EL GOBIERNO PORQUE LLAMAMOS A REELECIÓN DE NUEVO PERO USTEDES VAYAN A DESCANSAR QUE YA SON MUY MUY RICOS. NO LO VEN? ESTÁN PIDIENDO A GRITOS PERO CON INDIRECTAS QUE POR FAVOR LES DEJEMOS IR!!!

  3. ¡MALVINAS HUMO! ¡Y LOS IDIOTAS SE TRAGARON EL SAPO! ¡YO Y MUUUUUCHOS MÁS, DESDE QUE APARECIÓ VESTIDITA DE NEGRO EN EL ATRIL, GRITE: ¡HUMO!¡HUMO! ¡HMO!...¡NO TIENE NI UNA HILACHA DE PATRIOTISMO! ¡NO QUIERE A NADIE Y MENOS A LA PATRIA! ¡ABRAN LOS OJOS ARGENTINOS, VOLVERÁ AL ATRIL CON OTRA "BOCANADA" DE HUMO!!

  4. Liliana una correcion, la frase "la unica verdad es la realidad" es de Aristoteles... dicha muchos siglos antes que el chanta de peron (con minusculas). Saludos.

  5. Que no mas dira hoy en su conferencia de seguro en cadena nacional? Ojala no traiga mas division y desaliento entre los que estamos y los que no estamos con su modelo. Que no nos divida mas, y no hoy en medio del gran dolor y drama por la perdida de familiares queridos en este choque de trenes, en esa macrotragedia, que se pudo haber evitado. Si se tuviera el mantenimiento esperado en los trenes, la señalizacion, el cuidado y mantenimiento de las vias, etc. Pero no, nadie hace nada, todos miran hacia un costado, mientras los avivados de los gremialistas les barren el cerebro con derechos a los que laburan recibiendo una paga pero no por hacer esto ni por hacer lo otro. Cuanto que deberian hacer sus trabajos a carta cabal y ser responsables. Yo dictaria prision para absolutamente todos los trabajadores ferroviarios, por no hacer sus trabajos, por importarles un cuete la vida de los pasajeros y anular los sindicatos de ellos, por irresponsables, ladrones y asesinos. Ojala la mandataria de otro tipo de conferencia hoy, y deje de lado la politica, que solo toque lo humano, que nos toque y hermane mas a todos nosotros. Que sea por una vez la real presidenta de todos los argentinos, que nos consuele en este dolor, en esta tragedia nacional. Que sufrimos de pena, de desorganizacion y de pura desidia, a mas de las muertes y accidentes del dia de hoy. Que pudieron haberse evitado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Detalles del diálogo privado entre Micheli y Moyano para marchar contra el Gobierno

El diálogo se dio el pasado miércoles 15 de febrero y encendió todas las luces de alerta en Balcarce 50. Es que, los líderes de dos fuertes movimientos sindicales tomaron contacto telefónico ese día y se pusieron de acuerdo en llevar adelante una serie...