¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK: "Yo no googleo porque uno no sabe qué intereses hay detrás"

38
SORPRESIVAS DECLARACIONES EN EL ANIVERSARIO DE PÁGINA/12
SORPRESIVAS DECLARACIONES EN EL ANIVERSARIO DE PÁGINA/12

La presidenta Cristina Kirchner encabezó esta tarde el acto de celebración por los 25 años de la fundación del diario Página/12, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, ubicado en el predio de la ex ESMA.

 

En un momento la Presidenta se refirió al buscador Google cuando sorpresivamente arrojó: "No uso Google porque prefiero buscar las cosas en un libro. Yo no googleo porque uno no sabe qué intereses hay detrás".

Hay que destacar que la mandataria estuvo en las oficinas de Google en 2008 elogiando a uno de sus fundadores, Larry Page.

“Veía el video y lo veía a Larry Page, uno de los dos fundadores de Google, mucho más joven de cómo lo conocí cuando me fue a visitar a Calafate en compañía de su esposa. Allí lo conocí y tuve la oportunidad de vislumbrar no solamente una cabeza muy importante, como digo yo, sino también una cabeza comprometida con los cambios que tenemos en el siglo XXI”, dijo Cristina el 6 de junio de 2008, en el marco de la inauguración oficial del predio de Google Argentina.

“Lo más importante es que podamos tener en emprendimientos como el de Google y todo lo referido a la red, es la profunda democratización que da la red en materia de información frente a lo que denomino los sistemas formales de comunicación”, aseguró Cristina elogiando a la megaempresa.

“¿Qué hubiera pasado en la Argentina si hubiéramos tenido en los años setenta, por ejemplo, este nivel de comunicación que tenemos hoy a través de la red? Tal vez no hubiera sido posible que en la Argentina hubiera 30 mil desaparecidos. Muchas gracias Google”, se animó a especular.

Hay que destacar que en 2010, la jefa de estado dio por inaugurado su canal en You Tube, propiedad de Google, y que además ostenta una cuenta en su red social, Google + con más de 36.300 seguidores.

 

Lanata, inexplicable ausente

 

Si bien  Página/12  —hoy de marcada tendencia oficialista y ampliamente beneficiado por la pauta oficial—   fue fundado el 26 de mayo de 1987 por el periodista Jorge Lanata, este no fue invitado a la ceremonia ni mencionado en ningún momento por la mandataria o por los anfitriones del acto.

"Página/12 fue inclaudicable en la defensa de los derechos humanos", dijo CFK.

 

Eliana Toro
Twitter:
@toroeliana

 
 

38 comentarios Dejá tu comentario

  1. me da verguencita, pero es como una torta de chocolate para un chochan. QUE PLACER..! http://youtu.be/X3MEqQe91YM

  2. La verdad, que duera de la contradiccion con el tema de google, NO SE SABE QUE HAY DETRAS, y BIEN SABEMOS, toda la informacion que nos roban. Es muy simple. Haga una busqueda en su PC, y luego desde otra PC de la casa u oficina haga otra. FOjese que las propagandas SON LAS MISMAS. O sea, SABEN PERFECTAMENTE muchas cosas... y la lista es muuucho mas larga. Los de Google son unos NARCOS.

  3. a los que objetan los contenidos de internet y dicen que los libros son mejores, les cuento que en las bibliotecas esta "mi lucha" tambien y cualquier basura que se puedan imaginar. Yo lei infinidad de libros y al releerlos en mi ipod dicen lo mismo. impresiones con trducciones mal hechas abundan en las bibliotecas. con respecto a wikipedia desafio a cualquiera que no sea fisico que lea algo de fisica en la misma. o de quimica. esta lo basico y explicaciones para todos los niveles. el conocimiento DEBE ser interactivo y autocorregido por millones de colaboradores. las enciclopedias tradicionales son VERTICALES. ademas los libros son caros y un archivo se le puede pasar rapido a cualquier niño o joven del tercer mundo Y POR ESO EL FBI CERRO ESA POSIBILIDAD. y los gobiernos con las leyes tipo SOPA. comparen los contenidos de wikipedia en volumen con la enciclopedia britanica (q les cuento no se imprimira mas) no le hagan el juego a los que queiren brutos que miran deportes en Tv toman cerveza y ven Tinelli que hay en todo el planeta PARA QUE VOTEN KRISTINAS CHAVEZ CORREAS Y TODA LA BOSTA POPULISTA.

  4. Chicos, no se confundan... NO DEJÓ EL LUTO, EL VIDEO ES DEL 2008, CUANDO INAUGURÓ UNAS INSTALACIONES DE GOOGLE, VEAN LA FOTO QUE PONEN EN LA PORTADA, ES EL MISMO TRAJE. ( de los miles que tiene la loca )

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuáles son los medios y quiénes son los periodistas que cobran del Estado

La semana pasada, la ONG Poder Ciudadano elaboró un documento que permite conocer los montos y destinos de la publicidad a nivel nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en el ámbito de algunos gobiernos provinciales. De ese informe surge que durante el 2011, el...