¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina volvió a Río Gallegos en un sorpresivo viaje de urgencia

55
LA SALUD DE SU HIJO MÁXIMO LA HIZO RETORNAR A ESA CIUDAD
LA SALUD DE SU HIJO MÁXIMO LA HIZO RETORNAR A ESA CIUDAD

En horas de la madrugada de este lunes, la presidenta Cristina Fernández emprendió un sorpresivo viaje de regreso a Río Gallegos por motivos que aún se desconocen.

 

Hay que recordar que la mandataria había pasado los últimos tres fines de semana en esa ciudad para acompañar a su hijo Máximo, que se encontraba bajo una fuerte gripe.

Si bien la jefa de estado, ya había vuelto a Buenos Aires durante la tarde del domingo, apenas llegó volvió a Río Gallegos por razones "urgentes", aterrizando pasada la 1:30 de la mañana.

El motivo estaría relacionado con la salud de su hijo mayor, quien habría sufrido una descompensación. 

Según pudo saber el periodista acreditado Mariano Obarrio, Máximo Kirchner tiene un cuadro de artritis en la rodilla derecha, y estaría bajo mucho dolor, por lo cual CFK volvió a Gallegos para traerlo a Buenos Aires en el Tango 01. Si bien le ofrecieron llevarlo a Buenos Aires  en otro avión, la mandataria prefirió irlo a buscar en persona, pese a haber pasado pocas horas en Buenos Aires. 

Acorde a la información de Obarrio, Máximo será atendido en el Hospital Austral de Pilar y le tomarán muestra de líquido sinovial de rodilla. En Gallegos, el hijo de la jefa de Estado se había practicado una resonancia magnética que determinó la artritis.

Hay total hermetismo.


 
 

55 comentarios Dejá tu comentario

  1. ELLA quiere imponer la revolución cultutal como en CHINA, que fracasó. Ella la quiere imponer acá. SEÑORA MILLONARIA, contrate un avión civil para traer a su hijito y deje de tomar el tango 01 como un taxi, que pagamos los argentinos,m que no encuentran por sus BRINLLANTÍSIMAS IDEAS DE REVOLUCIÓN CULTURAL remedios en las farmacias para diferentes patologías. BAJESE DE LA NUBE que de rosadita se ertá transformando en negra, con rayos y centellas.

  2. MIENTEN SIEMPRE. NO LES CREO NADA. ALGO RARO HAY PARA TANTO IR Y VENIR. ALGO LLEVA Y ALGO TRAE Y NO SABEMOS QUÉ ES. LO QUE SÍ SABEMOS DE CIERTO ES QUE MIENTEN. ACORDÉMONOS DE CUANDO ANUNCIÓ SU SUPUESTO CÁNCER Y ESTABA MÁS FRESCA QUE UNA LECHUGA. ES UNA BOLSA DE PUS ELLA Y EL GORDO DROGÓN.

  3. a la portera de mi casa no le dieron porque no hay la INSULIN, que la mantiene viva, y este gordo viaja en Jet para ir a internarse al Austral con nuestra plata, para el si hay de todo y la mejor medicina. SAQUEMOS ESTA LAKRA POR FAVOR, CACEROLAZOS TODOS LOS DIAS, HASTA QUE SE VAYAN

  4. ¡Usan el avión que pagamos todos de taxi familiar, y los nenes en el norte del país se mueren de desnutrición! HUMO! ¡HUMO! ¡Y EL AVIÓN QUE PAGAMOS LO USAN DE TAXI! ¡Y EN TUCUMÁS Y OTRAS PROVINCIAS MUEREN LOS NENES DE DESNUTRICIÓN! ¡DIOS QUE CADA UNO PAGUE LAS MALDADES! 14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO NACIONAL! ¡DIOS BENDICE MI PATRIA Y AMPARA A LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE A PEDIR DIGNIDAD, SEGURIDAD Y BASTA DE CORRUPCIÓN! ¡14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO NACIONAL!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las dudas respecto a la salud de Máximo Kirchner

Esta madrugada, trascendió que Máximo Kirchner había sido trasladado de urgencia a Buenos Aires por una dolencia en su rodilla vinculada a una supuesta artritis. A partir de ese momento, comenzaron a circular diverso tipo de especulaciones sobre la verdadera situación...