¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Procrear: el discurso de Cristina en números

8
LAS PALABRAS MÁS Y MENOS UTILIZADAS Y LAS FRASES MÁS DESTACADAS
LAS PALABRAS MÁS Y MENOS UTILIZADAS Y LAS FRASES MÁS DESTACADAS

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este martes en el Museo del Bicentenario, en Casa de Gobierno, la creación del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única, que contempla la construcción de 400.000 casas en cuatro años, junto con el viceministro de Economía, Axel Kicillof.

 

Ambos hicieron el anuncio en un acto por cadena nacional, mientras que militantes oficialistas cantaban a favor de la re-re de Cristina.

Aquí algunos números interesantes:

7 minutos duró el discurso de Cristina por cadena nacional.

3.669 palabras tuvo la alocución.

14 veces pronunció la palabra “vamos”. Fue la más mencionada.

2 veces se refirió a Néstor Kirchner.

13 veces dijo “yo”.

12 veces fue aplaudida.

7 veces nombró a Axel Kicillof.

 

 Las frases

 

“A mí me gustan muchos las siglas y jugar con los nombres: Sistema de Crédito argentino para el Bicentenario: ‘Pro.cre.ar Bicentenario’. Porque la verdad que tiene que ver con la familia y por esa raras coincidencias el Decreto es el 902, y me dicen que el 02 para los quinieleros es el niño.”

“Por eso digo que es el propio modelo el que ha hecho surgir la necesidad y entonces somos también nosotros mismos los que le damos respuesta a esa necesidad.”

“Ahí lo tengo al doctor Puricelli que lo torturo, pero en el buen sentido de la palabra.”

“Yo les debo confesar que muchas veces le decía cuando él se lanzó a la presidencia, ‘vos estás loco’, debo reconocerlo.”

 “…el señor le contó que pudo acceder a una vivienda de 3 dormitorios, porque tiene varios hijos, y que hasta ese momento vivía en una pieza atrás de la casa del suegro y la cama no está como la tenemos nosotros en nuestras habitaciones en el medio de la habitación sino contra la pared para poder ahorrar.”

"Está volado últimamente Zanini."

"Las tarjetas de crédito son hijas de este modelo.”

 

Mónica Filippi

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡`Puras palabras y mentiras para tapar los los problemazos de economía! `Humo y más humo! ¡DIOS BENDICE MI PATRIA Y AMPARA A LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE A PEDIR DIGNIDAD, SEGURIDAD Y BASTA DE CORRUPCIÓN! ¡14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO NACIONAL! ¡Lo que más lamento es estar tan lejos!

  2. HAY ALGO SOSPECHOSO, NOMBRO 7 VECES A KICILLOF Y 2 VECES A NESTOR SERA AXEL KICILLOF EL NUEVO CALIENTA CAMA DE OLIVOS QUE LO NOMBRA TANTO'???????????

  3. CRISTIAN INVESTIGA A FULL NO ME CIERRAN LOS NUMEROS DE LA CRISTINA POR FAVOR CRISTIAN NECESITAMOS UN PRESIDENTE COMO VOS NO LO PENSASTE NUNCA PENSALO CRSTIAN SANZ PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA TE VOTAMOS TODOS SEGURO SACAS EL 70% DE LOS VOTOS

  4. La mala actríz de siempre, demostrando su ignorancia supina y sus mentiras permanentes. si algo sale serán los creditos de los de má de $ 30.000, para los camporistas y una nueva comisión plagada de ellos para seguir esquilmandonos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina promete viviendas, pero los antecedentes la dejan mal parada

Esta tarde, el Gobierno lanzó un ambicioso programa de créditos para la vivienda denominado "Procrear del Bicentenario", como parte de un objetivo mayor: la construcción de 400 mil casas —luego se aclaró que en realidad serán 100 mil— en...