¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo ha sido el balance del "aporte" a Tribuna por parte de los lectores

35
(GRACIAS TOTALES)
(GRACIAS TOTALES)

El pasado 8 de junio —hace menos de una semana—, lanzamos una campaña desde Tribuna de Periodistas en la cual solicitamos a nuestros lectores que, en la medida de sus posibilidades, nos dieran una mano para poder sustentar la pérdida de dos de nuestros anunciantes comerciales (1), quienes dejaron de pautar por presiones del oficialismo de turno.

 

Desde ese día, hemos recibido cientos de mensajes de apoyo a través de las más diversas vías y algunos aportes dinerarios que, sumados entre sí, nos han permitido solventar algunos gastos corrientes de relevancia.

A su vez, hemos recibido el interés de empresas que de alguna manera parecen interesadas en estas horas en pautar en nuestro sitio. Aún estamos en negociaciones con algunas de ellas y desconocemos cómo culminará la cuestión, pero igualmente destacamos el interés que han mostrado.

Debemos decir que no estamos aún en la situación óptima que desearíamos; aún así, hemos logrado resolver no pocos percances gracias al aporte de los lectores. Ello nos permite en estas horas ver el vaso de la esperanza "medio lleno".

Estamos más que agradecidos y queremos destacar a quienes aportaron a la "causa" —la mayoría de ellos han preferido no aparecer mencionados—, entre quienes se encuentran las siguientes personas:

-Luis Cabrera.

-Francisca Rosa Grau.

-Verónica Díaz Alfieri.

-Alicia Sáenz.

-Pablo Mosse.

-Leticia Villagra.

-Rafael Frete.

-Susana Bartz.

 -Analía Ingani.

-Lucas Gastón Vitale.

-Néstor E. Bosch.

-Guadalupe Freiria González.

-Andrés Damián Bevilacqua.

-Ángel Suazo Membreño.

-Sandra M. Ramírez.

-Ezequiel Sparaga.

-Marina Inés Williams.

-Carlos Golijow.

-Aldo H. Delorenzi.

-Luis Florentín.

-Sylvia Bethencourt.

-Alicia Morello.

 -Cristina Breccia.

 -Juan de Villaguay.

 -Alicia Virginia Sáenz.

-María Nieves Rodríguez.

-Santiago Fiocchi.

-Adriana Palmieri.

-Ángel Suazo.

-Ariel Ricardo Pasquini.

-Eduardo Real.

-Sandra Battipiedi.

-Guillermo Aldo Gemignani.

-Luis Eugenio Bauret.

-Leticia Villagra

A todos

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. No hace falta publicar mi nombre. Es un orgullo para mi leerlos y espero que los auspiciates aparezcan pronto. Somos muchos los que, aunque duela queremos saber la verdad y ud.la brindan diariamente. Gracias a ud.por la valentia de sus notas

  2. No había leído la nota de las donaciones, por Paypal he donado algo recién y cada vez que pueda lo haré. Si muchos pagan por leer Clarín o La Nación (opositores y antikirchneristas, pero no verdaderamente independientes) bien podrían donar el equivalente a la compra de un ejemplar todas las semanas a Tribuna. Considero a esta página como uno de los pocos bastiones (tal vez el único) del periodismo independiente. Fuerte abrazo a todos ustedes, y también a los lectores. No todo está perdido.

  3. Gente de Tribuna, lo hacemos simplemente por una razón de sobrevida: no podríamos vivir sin ustedes, que siempre nos han dicho la verdad. Son algo así como la quimioterapia necesaria para eliminar la desinformación kirchnerista, mucho más ahora con esta sobredosis de Kadenas. Abrazo grande.

  4. Hola, sería interesante y cómodo, la posibilidad de instrumentar débito automático de tarjeta de crédito, como tiene GreenpeaceArg, Unicef, etc. Gracias por tenernos muy informados cada día. AVANTE!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tribuna hoy necesita de tu aporte, grande o pequeño

Tribuna de Periodistas es un medio independiente que nació en el año 2003. Se trata de uno de los más visitados de Internet y cuyos artículos anticipan lo que los grandes medios darán a conocer días o semanas más tarde. Desde sus comienzos...