¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Nefasto, burgués y cómodo”: el día que increparon a Barone públicamente

11
QUEMA ESOS AUDIOS
QUEMA ESOS AUDIOS

La noticia no es nueva, pero no deja de ser novedosa. Se trata de un audio que se conoció en las últimas horas y que muestra al oficialista Orlando Barone dando una conferencia en el ISET Nº 18 de Rosario en junio de 2010.

 

“El periodismo y el poder” fueron los temas de la exposición, la cual se dio con motivo del día del periodista. En la charla lo antecedió el director del instituto terciario, Ricardo Rambaudi, quien recordó la creación de La Gazeta, y también abogó para que la corte Suprema destrabe la ley de medios para su efectiva aplicación.

Allí, el profesor de la carrera de Periodismo Alberto López increpó a Barone y lo calificó de “nefasto, burgués y cómodo”. La incomodidad del periodista es visible en todo momento.

Incluso, cuando el docente le pregunta si trabajó en la revista Crisis, Barone se va por las ramas y asegura: “¡Trabajé en tantos medios!”. Un audio imperdible, rescatado por el sitio Medios y Opinión.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Creo que no hay que asombrarse con estos imbéciles útiles. Sólo responden al plan de prensa ideado y comandado por el "Perro" Verbitsky, que aplica la estrategia que ideara Goebbels para el régimen nazi. A las mentiras sistemáticas, implementó la persecución sistemática de los que no se alinean al programa propagandístico: se está con ellos, o contra de ellos. Si estás con ellos tenés que denigrarte y ser servil a la causa, so pena de ser eyectado sin demora ni contemplaciones; si por el contrario estás en contra de ellos, deberás sufrir los embates sistemáticos y arteros, hasta que desaparezca la amenaza al régimen. Es tan claro todo. Han embarcado adicionalmente en esta campaña nefasta a figuras del espectáculo, del arte, la música, y el deporte, es decir, aquellos que pueden mover la voluntad de la gente común, y son sobornables (porque el fin último de estos imbéciles funcionales no es otra cosa que la plata). No hacen campaña con científicos, religiosos, educadores, porque obviamente no movilizan (y no son engañados tan fácilmente). Por eso, cuando la mayoría (gracias a Dios) de los periodistas no negocian, se empiezan a filtrar los cimientos de esta gran farsa, y a la amenaza la atacan con todo lo que tienen a mano (y obviamente con fondos públicos). Yo lo único que pido es que tengamos MEMORIA, para que en el día después recordemos a todos y cada uno de estos serviles, que fueron funcionales al régimen que sumió a la debacle en la que dejarán a nuestro país. JUICIO Y CASTIGO; EXPROPIACIÓN Y CÁRCEL. "SR. PRESIDENTE... NUNCA MAS..."

  2. A VECES HACIENDO ZAPPING VEO EN EL CANAL OFICIAL A ESTE PSEUDO PERIODSITA HABLANCO BOLUDECES COMO SIEMPRE HACE ME GUSTARIA SABER CUANTO GANA COMO PERIODISTA MILITANTE PARA FORMAR PARTE DE ESE PROGRAMEJO OFICIAOLISTA LLAMADO 6 7 8 JUNTO CON SUS COMPAÑOEROS DE PROGRAMA DAN ASCO.

  3. Barone fue mi jefe en los 90 en el diario El Cronista. Era menemista fanático, y era capaz de despedir a una persona sólo porque le parecía demasiado "zurdito". También dirigió el vespertino Extra, que trabajó por la re-reelección de Menem. Ahora se disfrazó de Che Guevara y se hace el zurdo. Da mucho asco este tipo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Orlando Barone: un poeta de mierda

Raúl Emilio Bernao, célebre wing derecho de Independiente de Avellaneda, era llamado “El poeta de la Derecha”. Hacía poesías con el fútbol dibujando bellísimas escenas de gambeta y toque certero. Daba gusto disfrutar su juego aún para...