¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Concejales kirchneristas clausuran una ruta inaugurada por… ¡Cristina!

14
UNA INSÓLITA ORDENANZA
UNA INSÓLITA ORDENANZA

Noticia insólita si las hay, aunque no debería sorprender en un país donde lo normal es la excepción y lo anormal es la regla. En Cholila, Chubut, concejales del Frente para la Victoria aprobaron una Ordenanza que deroga otras normas que fundamentaron la pavimentación de la Ruta 71, inaugurada el 7 de junio por… ¡Cristina Kirchner!

 

El dato lo publica este lunes agencia OPI Chubut: “Los Concejales kirchneristas (mayoría) Leonardo Ocampo y Graciela Clafunao, aprobaron la Ordenanza Nº12/12 que califica como ‘camino vecinal’ la traza de la antigua ruta y anula otras normas pre-existentes para asfaltar la Ruta 71, cuya demarcación y pavimento fue inaugurada por la Presidenta Cristina Fernández por Videoconferencia, el 7 de junio, atendiendo un viejo reclamo de pobladores de Cholila”.

La norma anula por completo las Ordenanzas 76/05 y 86/09, que a su vez dieron basamento a la existencia de las obras que inauguró Cristina y que debido a esta nueva reglamentación podría ser cerrada.

Para justificar la medida, los concejales aseguran que los vecinos verían vulnerado el "derecho a la libre circulación" la cual ha sido utilizada otrora para el arreo de ganado vacuno.

¿Responderá Cristina semejante afrenta?

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Leo comentarios de otros foristas en esta nota, en otras notas de ente medio y otros medios y me asaltan varios interrogantes... Se dieron cuenta hoy de lo que pasa? Reaccionan como si les estuvieran mostrando una realidad desconocida. Parece como que todo esto se develó ayer. Se los nota sorprendidos. Cuántas pruebas más se necesitan para saber como están las cosas? Y pedir que la justicia actúe, que los que roban sean un ratito honestosy que piensen en la patria y esas cosas... Somos grandes y cuánto hace? 30, 4o o 50 años que venimos leyendo y escuchando lo mismo y respondiendo de la misma manera. Confieso que estoy espantado desde hace rato (décadas) al ver lo que hacen los que gobiernan y muchos gobernados. Y confieso que no se qué es lo que se puede hacer. Pero seguir rezongando como abuelas desmemoriadas no suma puntos. Todo lo contrario. Pónganse del otro lado y vean a su enemigo afilar durante años y años el mismo cuchillo de madera. Eso es un enemigo? Un adversario? Aceptemoslo. No sabemos qué hacer. Nunca lo supimos. Y no salgan con eso de "memoria" y "votar bien". Cuando dio resultado? Quizás nos espere el destino de algún país africano o algo peor. No se vislumbra nada bueno.

  2. Saquen a Cristina, pero queda el 54%... no es tan facil. El pais tiene un grave problema cultural. La batalla cultural hace rato la ganaron los delincuentes...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mal día para Boudou: el frigorífico Néstor Kirchner ya había sido inaugurado

En el día de hoy, el vicepresidente Amadou Boudou participó en Ceres, provincia de Santa Fe, de la inauguración del frigorífico “Néstor Kirchner”. Arribó allí pasadas las 14 h, en el avión oficial, y acompañado del...