¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mal día para Boudou: el frigorífico Néstor Kirchner ya había sido inaugurado

14
ADEMÁS, RECIBIÓ RECLAMOS DEL VICEGOBERNADOR DE SANTA FE
ADEMÁS, RECIBIÓ RECLAMOS DEL VICEGOBERNADOR DE SANTA FE

En el día de hoy, el vicepresidente Amadou Boudou participó en Ceres, provincia de Santa Fe, de la inauguración del frigorífico “Néstor Kirchner”. Arribó allí pasadas las 14 h, en el avión oficial, y acompañado del diputado Agustín Rossi, el Secretario de Transporte y funcionarios de Ministerio de Planificación.

 

Durante 45 minutos recorrió las instalaciones de la planta generadora de energía Secco y luego dejó inaugurado el Frigorífico “Néstor Kirchner”.

“El cariño de la gente fue hermoso. Ellos ven como la Nación crece día a día!”, publicó el ahora Presidente en funciones, sin embargo, no fue todo color de rosa para Boudou, ya que no solo el frigorífico ya había sido inaugurado, sino que tuvo que soportar un fuerte reclamo del vicegobernador.

Según publicó en su cuenta de Twitter el editor de Infocampo, Marcos López Arriazu, el frigorífico Néstor Kirchner ya fue inaugurado en noviembre del año pasado. El viejo Matadero de Ceres, que funcionó entre 1952 y 1969, en 2012, gracias a un convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), se realizó el diseño y la refacción total del establecimiento.

Pero eso no es todo, el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, aprovechó la visita del vicepresidente para pedirle que promueva una audiencia con el titular de Anses, Diego Bossio, para dialogar sobre los 650 millones de la Caja de Jubilación que la Nación le debe a Santa Fe.

“Es necesario consolidar los mecanismos de diálogo para empezar a encontrar soluciones que nos permitan a los santafesinos volver a disponer de fondos que son propios”, dijo Henn en la charla que mantuvo con Boudou durante el recorrido que ambos realizaron en la ciudad de Ceres, según detalló el sitio Cruz del Sur. “Esto significa que el tesoro provincial debió transferir 650 millones que pertenecen a los santafesinos para sostener el déficit de la Caja de Jubilaciones y Pensiones”, expresó sin más.

 

María Luisa Torres

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Que vaya a Córdoba a INAUGURAR EL FERROURBANO para el cuàl se acondicionò la estaciòn Alta Còrdoba del FFGB en el 2007 y que hoy està cerrado y abandonado...a nuevo! ¡Cuanto dinero tirado y expectativas FRUSTRADAS!

  2. Todos los Gobiernos, peronistas o no y aun os de facto inauguraban por segunda vez lo inaugurado en el gobierno anterior. Pero esto de que un mismo gobierno, y aun una misma persona: la Presidente; inaugure una obra como si fuera la primera vez. Esto no lo he visto nunca en mis mas de 6 decadas de vida.

  3. La TURRA mayor,sin mosquearse, afirmó ayer, que hay periodístas que son canallas por una burla que tuvieron periodistas del diario EL DÍA de España con Hugo Chaves. Faltó que diga que ellos son los decentes inmaculados y anticirruptos más venerados de América..! No me explico como deja pasar las oportunidades, esta " señora" de reirse un poco más de la gilada o sea de nosotros Vamos cretina todavía que te sobran agallas para demostrarnos todos los días LO BOLUDO QUE SOMOS Y QUE, POR LO MENOS, POR UN POCO MÁS,SEGUIREMOS SIENDO..!

  4. SI SE OBSERVA BIEN LA FOTO EXPUESTA, VEMOS QUE SON MANOS DE MINITAS LAS QUE SE AFANAN POR FELICITARLO Y TOCARLO A ESTE TERRIBLE INMORAL; ES MÁS, UNA DE ELLAS, INTENTA SACARLE UNA FOTO, SEGURO, PARA LLEVARSELA AL MARIDO Y PASARSELA POR LAS NARICES AL GRITO DE " VES PELOTUDO INFORME, ESTOS SON MACHOS LINDOS NO COMO VOS QUE SOS UN NABO PANZÓN" ATENCIÓN CRETINITA, OJO, TE LO PUEDEN CHOREAR...NO SEA COSA QUE ESTASCAMPESINAS CHIRUSAS, TE JUEGUEN UNA MALA PASADA DEPUÉS DE TODO LO BIEN QUE VOS HACES TODAS LAS COSAS EN BENEFICIO DE TODAS ELLAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Abucheos e insultos para Boudou en San Lorenzo

Este domingo, el vicepresidente Amado Boudou, el gobernador Antonio Bonfatti y el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, encabezaron los actos conmemorativos del Bicentenario del Combate de San Lorenzo. Fue al querer comenzar su discurso que Boudou tuvo que soportar fuertes abucheos e...