¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Rioja: ahora la policía también tiene camisetas pro mineras

4
UN CONCEJAL REGALÓ EQUIPOS DEPORTIVOS CON SLOGAN MINERO
UN CONCEJAL REGALÓ EQUIPOS DEPORTIVOS CON SLOGAN MINERO

En mayo pasado, en la Residencia Oficial, el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, entregó a todos los equipos inscriptos en la Liga Riojana de Fútbol, indumentaria deportiva que incluía remeras con la inscripción "La Rioja Minera" en sus pecheras.

 

La campaña disparó el debate sobre licencia social a la megaminería, ya que, luego, muchas madres decidieron no mandar a sus hijos a las escuelas de fútbol que forman parte de la Liga Riojana para impedir que usen esas camisetas y algunos hasta las quemaron en un acto público.

Al parecer, Beder Herrera, decidió hacer oídos sordos a la polémica. Y es que ahora, la policía también usará las camisetas pro mineras.

Fue el viernes pasado, cuando —en el marco de la celebración del 36° aniversario de la creación de la policía provincial—el concejal Lucas Luna hizo entrega de indumentaria deportiva, que también contenía camisetas de fútbol pro mineras.

 “En una muestra más de la campaña obsesiva del gobierno, la plana mayor recibió las camisetas plácidamente y agradecieron el gesto del edil”, contó Diario Chilecito.

 

Mónica Filippi

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. QEU GRANDE DEBE SER LA COIMA PARA QUE TANTO CFK COMO TODOS LOS GOBERNADORES DE PROVINCIAS CON RECURSOS NATURALES DESEEN LAMINERIA A CIELO ABIERTO QUE MANDA DE CRAPULAS SINVERGUENZAS

  2. EL CARADURISMO DEL CIPAYO LUIS BEDER HERRERA, ES UN BUEN BOTÓN DE MUESTRA DE LA CORRUPCIÓN DE LA CLASE POLÍTICA RIOJANA , QUE CARLOS MENEM LLEVÓ A SU MÁXIMA EXPRESIÓN. TODOS DELINCUENTES AL SERVICIO DE LAS CORPORACIONES MINERAS INTERNACIONALES , DEJANDO UNA PESADA HERENCIA A LOS FUTURAS GENERACIONES RIOJANAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Famatina: el gobierno provincial recurre al spam para “informar” a los habitantes

La semana pasada, la minera Osisko Mining Corporation reconoció que no podrá iniciar los trabajos en el cerro Famatina, La Rioja, si no hay licencia social. “Osisko considera que la información objetiva acerca de la exploración de...