En mayo pasado, en la Residencia Oficial, el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, entregó a todos los equipos inscriptos en la Liga Riojana de Fútbol, indumentaria deportiva que incluía remeras con la inscripción "La Rioja Minera" en sus pecheras.
La campaña disparó el debate sobre licencia social a la megaminería, ya que, luego, muchas madres decidieron no mandar a sus hijos a las escuelas de fútbol que forman parte de la Liga Riojana para impedir que usen esas camisetas y algunos hasta las quemaron en un acto público.
Al parecer, Beder Herrera, decidió hacer oídos sordos a la polémica. Y es que ahora, la policía también usará las camisetas pro mineras.
Fue el viernes pasado, cuando —en el marco de la celebración del 36° aniversario de la creación de la policía provincial—el concejal Lucas Luna hizo entrega de indumentaria deportiva, que también contenía camisetas de fútbol pro mineras.
“En una muestra más de la campaña obsesiva del gobierno, la plana mayor recibió las camisetas plácidamente y agradecieron el gesto del edil”, contó Diario Chilecito.
Mónica Filippi
Patetismo a full...
QEU GRANDE DEBE SER LA COIMA PARA QUE TANTO CFK COMO TODOS LOS GOBERNADORES DE PROVINCIAS CON RECURSOS NATURALES DESEEN LAMINERIA A CIELO ABIERTO QUE MANDA DE CRAPULAS SINVERGUENZAS
EL CARADURISMO DEL CIPAYO LUIS BEDER HERRERA, ES UN BUEN BOTÓN DE MUESTRA DE LA CORRUPCIÓN DE LA CLASE POLÍTICA RIOJANA , QUE CARLOS MENEM LLEVÓ A SU MÁXIMA EXPRESIÓN. TODOS DELINCUENTES AL SERVICIO DE LAS CORPORACIONES MINERAS INTERNACIONALES , DEJANDO UNA PESADA HERENCIA A LOS FUTURAS GENERACIONES RIOJANAS.
Gracias Tribuna por estar en todos lados, gracias por su objetividad, un gran abrazo a todo el equipo!!!