¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica en La Rioja por slogan minero en las camisetas de fútbol

9
BEDER HERRERA ENTREGÓ INDUMENTARIA CON "LA RIOJA MINERA"
BEDER HERRERA ENTREGÓ INDUMENTARIA CON “LA RIOJA MINERA”

Este martes en la Residencia Oficial, el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, encabezó el acto de entrega de la primera cuota del subsidio anual, por un monto de 85 mil pesos, a todos los equipos inscriptos en la Liga Riojana de Fútbol. También los proveyó de indumentaria deportiva brindándoles a todos los equipos remeras con la inscripción "La Rioja Minera" en sus pecheras.

 

Como era de esperar —y según indicó el sitio Minuto Rioja— dicha campaña oficial ya disparó la polémica y el debate. Y es que un día después,  luego de conocer la noticia, muchas madres decidieron no mandar a sus hijos a las escuelas de fútbol que forman parte de la Liga Riojana para impedir que usen esas camisetas.

Hace 15 días, Beder Herrera había expresado públicamente que los manifestantes en contra de la minería son "hippies  violentos", que ponen en práctica  estrategias y formas de proceder típicas de los "nazis" de la Alemania de Adolf Hitler.

Por estas horas, las madres de los chicos  de la Liga, se niegan a que sus hijos sean utilizados para promocionar ese proyecto.

 

Mónica Filippi

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me da risa esa propaganda que dice sin minería seríamos como una casa sin techos, etc.. Sí, la minería nos proporcionará muchas cosas eso no está en juicio, lo que no aclaran es lo que ocasiona no en su uso sino en los lugares donde se extrae como la contaminación y falta de agua, además de dejarnos sin recursos por agotamiento y sin estar bien claras las ganancias que dejan al país. (todos negociados, de los que el pueblo ni se entera). Esta propaganda de las camisetas como esa propaganda para lo que sirve la minería es una tomada de pelo. No son inocentes saben lo que se reclama.

  2. CUANDO UN PUEBLO ELIGE UN PRESIDENTE, UN GOBERNADOR O UN INTENDENTE, NO ELIGE LO QUE ANTES SE LLAMABA .... EL PATRON DE LA ESTANCIA ELIGE SIMPLEMENTE AL HOMBRE O LA MUJER QUE HA DE DESEMPEÑAR LA ADMINISTRACION GENERAL DE LA NACION, LA PROVINCIA O UN MUNICIPIO. PERO ESA PERSONA SE DEBE A SU PUEBLO Y RECIBE UN MANDATO DE SU PUEBLO AUNQUE HAYA OBTENIDO MAYORIA ABSOLUTA DE VOTOS, ESA MAYORIA NO LE DA DERECHO A HACER LO QUE SE LE PLAZCA CON EL PAIS, LA PROVINCIA O EL DEPARTAMENTO PARA EL CUAL FUE ELEGIDO. SE DEBE A SU PUEBLO Y SI EL PUEBLO NO ACEPTA DETERMINADOS ACTOS, ESOS ACTOS NO DEBEN LLEVARSE A CABO. SI EL PUEBLO DE FAMATINA NO QUIERE LA DESTRUCCION QUE PROVOCA LA MINERIA A CIELO ABIERTO PORQUE NO HACERLE CASO???????

  3. Algun sicologo, siquiatra, podria dar un buen diagnostico de como se ve, y actua esta mujer,por su vestimenta, sus gestos, sus actuaciones en publico, manera de hablar, no creo que sea muy dificil, tema tienen para rato, si a cualquiera de nosotros cuando vamos a pedir trabajo, nos atienden perfiladores. Gracias.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas