¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se ha formado una pareja: ahora Macri le ofrece ayuda a Scioli

7
ESO SÍ, SI SE PLANTA FRENTE A LA PRESIDENTA
ESO SÍ, SI SE PLANTA FRENTE A LA PRESIDENTA

En medio de la crisis financiera que atraviesa la provincia de Buenos Aires, el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, afirmó que el PRO le dará "acompañamiento" al gobernador Daniel Scioli "si reclama lo que les corresponde a los bonaerenses".

 

"Scioli en nosotros va tener un acompañamiento si reclama lo que les corresponde a los bonaerenses. Creemos que no hay que castigar a los bonaerenses", dijo Ritondo, al referirse a la relación de la Provincia con la Nación. Según resaltó, el gobernador "seguramente va a contar con el PRO en la defensa de los bonaerenses".

"No va a encontrar al PRO en la defensa de la especulación de su carrera política, donde la gestión pasa por un costado", aclaró Ritondo. A su entender, Scioli no va a poder superar la "crisis" en "esa lógica donde utiliza frases hechas". "Lo primero que tiene que hacer es reconocer el problema. Es muy difícil que el PRO quiera ayudarlo cuando él mismo no se plantea el problema que está teniendo", aseguró Ritondo.

En declaraciones al programa Realidad Ampliada 2012, que se emite por Radio Palermo, el legislador consideró que Scioli "es gobernador y debe representar a los bonaerenses". "El gobernador Scioli tiene que ponerse en defensa de los bonaerenses. Él hace un tipo de política muy raro, con el fútbol en La Ñata. Tiene que gobernar, ponerse los pantalones largos y explicarles a los bonaerense qué tipo de problemas hay con el gobierno nacional, si es que lo tiene, que es lo que hacemos en la Ciudad cuando sufrimos un ataque", afirmó el diputado porteño.

En otro orden, sostuvo que el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri "es el hombre que puede construir una alternativa en 2015". "En 2013 tenemos que hacer una elección que nos coloque como una alternativa a 2015, con listas alternativas competitivas en los principales distritos", agregó Ritondo.

 

Agencia NA

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿ HAY QUE PONERSE LOS PANTALONES LARGOS ? LOS POLÍTICOS , EN GENERAL , SON IMPRENSENTABLES : SI PONERSE LOS PANTALONES LARGOS ES ACTUAR COMO ADULTOS COMO LO HACEN ESTOS SEÑORES DESCARADOS , PREFIERO VOLVER A SER NIÑO Y SINCERO CON LOS CORTOS . PERO A NO ASUSTARSE , ESTA HISTORIA DE LOS GOBERNANTES TÍTERES SE REPITE EN EL MUNDO . PUESTOS EN LOS TRONOS COMO CAPATACES DEL PODER DEL DINERO NO MERECEN ANÁLISIS SERIO , PERO SÍ UN CONTUNDENTE RECHAZO . Y SI NO , (PARA OIR HAY QUE CALLARSE Y PARA VER HAY QUE ABRIR LOS OJOS ) ES INOBJETABLE QUE EXISTIERON Y EXISTEN LOS CANDIDATOS ESTÚPIDOS QUE SE ARROGAN EL PODER COMO DIOSES HACIENDO Y DESHACIENDO COMO SE LES DA LA GANA , SIEMPRE TRAICIONANDO EL VOTO DE LOS PUEBLOS . PARA MUESTRA BASTA VARIOS BOTOX Y BOTONES , IMITADOS POR LOS NUESTROS : NIXON ,REAGAN , BUSCH PADRE ,CLINTON , BUSCH HIJO( TONTO Y BORRACHO ) OBAMA , LA PROPAGANDA DE LOS MEDIOS DECÍA QUE POR SER OSCURO ERA EL " ELEGIDO " , PERO SIGUE EL MANDATO DE UN SER " SUPREMO " : LA GUERRA . . . Y ETCÉTERAS MÁS ETCÉTERAS . Y LOS DE POR ACÁ , CON NOMBRAR SÓLO UNO BASTA PARA CATALOGAR TODOS LOS OTROS ; ME DA ESCALOFRÍO ESCRIBIRLO . . . : EL CHIROLITA MENEN . COMO SE PUEDE LEER FUERON REFERIDOS ALGUNOS DE LOS DEL PAÍS DE LOS MUCHACHOS " DE OJOS CELESTES Y RUBIOS " QUE SIEMPRE FUERON EJEMPLO DE MUCHOS CHOLULOS DE LOS DE ESTE LADO DEL ORBE : LATINOAMÉRICA ARRODILLADA POR LA TRAICIÓN DE SUS REPRESENTANTES QUE ACEPTAN LA GLOBALIZACIÓN . . . DE LA POBREZA . EN FIN . . . PERO ESO SÍ . . . PERO ESO SÍ : CUALQUIER SER PENSANTE QUE NO LE HAYAN PRACTICADO LA LOBOTOMÍA PARTIDARIA PODRÁ COMPROBAR CÓMO SIENDO " SIMPLES " EMPLEADOS DEL ESTADO TERMINAN COMO MILLONARIOS COMO POR OBRA DE MAGIA . NOTA : ES CIERTO QUE UNA BUENA ALIMENTACIÓN DESDE CHICO . . . Y " LA UNIVERCITY DE HARVARD" AYUDA AL DESARROLLO DEL CEREBRO , PERO NO GARANTIZA UNA INTELIGENCIA LIBRE DE AVARICIA .

  2. Perfecto, que se apoye a Scioli y a los bonaerenses.Pero con la condición que deje de ser felpudo de la presidente, como lo fue antes de Néstor Kirchner. Tiene la obligación de decir la verdad sobre la millonaria deuda que tiene el gobierno nacional con la provincia de Bs.As.y también con otras provincias. Porque roban los millones de las coparticipaciones, como también robaron los millones de las retenciones, los miles de millones de los subsidios al transporte, los millones del impuesto al cheque, los millones del juego, los millones del impuesto a las ganancias,los millones de la ANSES, los millones de las AFJP, y los miles de millones más.Es obligación de cualquier ciudadano digno, apoyarlos para ir en contra de la corrupción de los facinerosos kirchneristas.Y desenmascararlos de una vez por todas.Porque la justicia brilla por su ausencia. "La corrupción de la justicia tiene dos causas:la falsa prudencia del sabio y la violencia del poderoso"(Santo Tomás de Aquino).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El moyanismo desnuda su pacto con Scioli y apunta contra Mariotto

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Facundo Moyano cargó con dureza contra el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, enfrentado con el gobernador Daniel Scioli al afirmar que "es peor" que el ex vicepresidente Julio Cobos. En ese sentido...