¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner y la autopsia de un discurso

17
NADIE RESISTE EL ARCHIVO
NADIE RESISTE EL ARCHIVO

El martes 26 de junio la Presidenta de la Nación dio uno de sus habituales discursos, el cual fue difundido por cadena nacional.

 

     Puesta en escena la acostumbrada parafernalia en la Casa de Gobierno, comenzó con su alocución que incluyó los más diversos temas. Por este motivo me veo en la necesidad de realizar la autopsia al discurso para poder interpretar por separado cada uno de los ítems que componen el mismo. (Según la Real Academia Española, la palabra autopsia en su segunda acepción significa “examen analítico minucioso”).

     Las palabras de Cristina Kirchner están en color rojo y el análisis a continuación de cada párrafo.

 

Ricardo Alfredo Rey

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Interesante el artículo...pero empecemos,como antes "DEL SUR AL NORTE NUEVAMENTE" Veamos algunos comentario que "copio y pego": Se agrava el paro policial en Santa Cruz: ahora se sumaron los oficiales estiman que el 80% de los jefes se plegaron a la huelga; el efecto se siente, sobre todo, en los bancos . Un guardia privado arría la bandera en el mausoleo del ex presidente, en Río Gallegos, que quedó sin vigilancia. (Pienso…luego existo…El bunker mausoleo donde está enterrado él, es una entidad bancaria? Digo, por la custodia y por el amor a los dólares que este señor acumuló a lo largo de su vida. O a lo mejor están depositados los famosos fondos de Santa Cruz que nunca se supo nada de ellos, como una ofrenda de los santacruceños a este gobernador que tanto hizo para que estén como están.H able siempre sobre Democracia el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente de o¿No se supone que Santa Cruz esta ya en otra etapa del modelo nac y pop?, tienen kirchnerismo hace 25 años, ¿por que estan asi?, ¿ya se ve como Estocolmo Rio Gallegos?, ¿El Calafate ya es Bergen?, ¿Caleta Olivia ya es Oslo? ... ¡Que pasa que despues de 25 años K Santa Cruz no es casi un pais escandinavo, si hasta el frio tienen!.m iNo hay trabajo...el 80% en la administración pública...tenes un poco de suerte, entras, te descuentan para el frente compulsiva y obligatoriamente y con eso te tienen agarradito de las pelotas...te quejas, te quedas sin laburo...y no hay...aca la gente ya está acostumbrada, todos caminan con un palo en el que te dije, con sonrisa y haciendo de cuenta que no pasa nada... o REMATEN EL SPA DE COPETTI, EL YACHT, LA MOTOS Y LOS AUTOS, LAS PROPIEDADES DE PERALTA Y DE SU BALLET, LAS PROPIEDADES DE LA BANDA ENCARAMADA EN EL CALAFATE; VENDAN TODO LO QUE ROBARON Y VA A SOBRAR PLATA PARA TODO contribuya. ¿Se repite la acción "DEL SUR AL NORTE"?

  2. A VAMOS POR MÀS!!!!!..¡¡¡¡¡¡.BUENÌSIMO.!!!!!!!!!...SEGUIR...SEGUIR....A LA IMPOSTORA NO LE GUSTA QUE SE MANIFIESTEN EN CONTRA......DARLE NOMÀS....NO CLAUDICAR....QUE CADA VEZ SEAMOS MÀS.....ATRAER A LOS DEMÀS...QUE VEA EL MUNDO LA DISCONFORMIDAD DE LA GENTE.....ASÌ TENDREMOS MÀS ALIADOS....DE LO CONTRARIO HABLARÀN EN CONTRA NUESTRA....¡¡NOS MANIFESTEMOS!!!!! QUE NUESTRO CLAMOR LLEGA A DIOS...Y ÈL ES MÀS FUERTE.....ASÌ LOGRAREMOS SALVAR A ARGENTINA!!!! VAMOS PAÌS!!!!! NO AFLOJAR CON LAS MARCHAS....

  3. Es muy buena la nota. Muy muy buena, pero la letra te mata la vista. Deberían ver si se lo pone con mejor letra por favor! Saludos!

  4. Palabras textuales del discurso de cristina fernandez que fueron publicadas en primera plana por el pasquín mercenario de pagina 12 del dia de hoy 12/07/2012 “Lo que se da a uno es porque lo pone otro” Y es verdad. Lo que se saca al que trabaja y aporta para una “futura” jubilación, o como impuesto a las ganacias, o cada vez que compra o paga algun servicio, impuesto, tasa etc. etc. esta poniendo para que la mitad de la población viva sin trabajar gozando de los beneficios de los subsidios, planes trabajar, de inclusión social, de este desgobierno nacional y popular. Los jubilados sin aportes que cobran igual que los que aportaron durante mas de 30 años, para esos tambien lo pone otro. Lo que se les paga a los “militantes” rentados de la kampora para aplaudir, tambien lo pone otro. Lo que se roba como parte de la corrupción impune, tambien lo pone otro. Esto es un indice claro que en nuestra Argentina el ciudadano decente que debe ir a trabajar todos los dias y volver sin que te pase algo, lo esta haciendo para que los “unos” vivan a costilla de los otros El que se rompe el lomo trabajando para hacer su casa, tambien lo hace para que se la regalen a los otros. Debemos pensar que cuando nos sentamos a la mesa con nuestra señora y los hijos, tenemos otro matrimonio subsidiado que no lo vemos pero que esta viviendo de nuestro esfuerzo. Cultura del trabajo que le dicen.

  5. ,me pueden decir c´´omo es posible otorgar un crédito para vivienda ganando 10-000 te dan 40.000 con lo que podes comprar 20 metros cuadrados y además falta el terreno e instalaciones. Nadie ha calculado este chiste.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bajo la excusa de anuncios varios, Cristina le declaró la guerra a Moyano

     En un intento por quitarle fuerza a la movilización que mañana comandará Hugo Moyano, Cristina Kirchner dio este mediodía una sorpresiva conferencia de prensa —con la consiguiente utilización de la ostentosa cadena nacional—...