¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Coincidencia? Beder Herrera y Lanata se encontraron en un restaurant riojano

18
EL PERIODISTA HARÁ SU PROGRAMA DESDE FAMATINA
EL PERIODISTA HARÁ SU PROGRAMA DESDE FAMATINA

Alrededor de las 10 horas del sábado 14 de julio, el periodista Jorge Lanata arribó al aeródromo de Anguinán, en el departamento de Chilecito, para hacer su habitual programa de todos los domingos en vivo desde la Casa de la Cultura, en la ciudad de Famatina, La Rioja, en medio de la puja entre el gobierno provincial y los pobladores de la zona, que se resisten a la avance de la minería contaminante.

 

Tal como informó Minuto Rioja, el periodista fue recibido por la dirigente social perteneciente a la Asamblea de Ciudadanos de Chilecito, Marcela Crabbe, quien le dio la bienvenida.

Una vez acomodados en Famatina, Lanata y su producción almorzaron cómodamente en la casa de un vecino.

Al ser entrevistado brevemente por un periodista local sobre el tratamiento que harán conflicto este domingo en Periodismo Para Todos, Lanata respondió: “El tema se reflota por esto de la Corte Suprema. Se tocarán todos los puntos en los cuales la explotación minera a cielo abierto tenga relación“.

El hecho curioso de la visita del reconocido colega, previo a la emisión del programa, se dio la noche del sábado, cuando el gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera, coincidió con el periodista en el Restaurante Orígenes, ubicado en el Paseo Cultural de la ciudad Capital de La Rioja.  

Según pudo registrar Chilecito 24, ambos se encontraban casualmente cenando en el mismo luegar, por lo que el gobernador se acercó hasta la mesa del periodista para saludarlo. “Espero que disfrute de nuestra provincia y tenga una estadía excelente", le habría dicho Beder Herrera.  

El productor de Periodismo Para Todos, Gastón Cabanas, en diálogo con una FM de esa localidad contó que el gobierno provincial habría reforzado la presencia policial en la villa cabecera de Famatina y habría instalado un fuerte operativo de control vehicular y de personas, en el puente sobre el río Capayán, a la vez que se pudo saber sobre la llegada del grupo especial antimotín B.A.O.

 

Mónica Filippi

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vivo end California y lo pude over por internet sin problemas.A veces los antivirus interpret an la senial de video como un problema.Esto es para German.

  2. Gracias a Acho y Carlos y el antivirus no se me activo( Avast antivirus) y quien me envio un sobreimpreso con lo que sucedia fue Google Crome y siendo muy tarde desisti. Ingrese Google StopBadware y me sugieren que no ingrese a ese link... Intentare abrir con Safari or Mozilla Firefox. Otra vez gracias

  3. La profesión de periodista exige verse expuesto a situaciones desagradables, pero encontrarse con un Beder Herrera ya es demasiado. ¡Ánimo Gordo! ¡Adelante y a no desfallecer!.

  4. Para German y todos aquellos que no tengan la información. Se pueden ver todos los programas de Jorge en el archivo del blog que adjunto: http://opinionymedios.blogspot.com.ar Saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata denunció desde Famatina los vínculos de Cristina con la Barrick Gold

En una nueva emisión del programa Periodismo Para Todos, Jorge Lanata habló sobre los riesgos de la minería a “cielo abierto” y cómo esta contamina el agua, el aire y la tierra. El periodista condujo la emisión desde Famatina, la localidad de la...