¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El adoctrinamiento de La Cámpora en un manual gratuito

27
LA CURIOSA REVISTA DE LA AGRUPACIÓN VIENE CON INSTRUCTIVO Y DICCIONARIO
LA CURIOSA REVISTA DE LA AGRUPACIÓN VIENE CON INSTRUCTIVO Y DICCIONARIO

A medida que crece el poder de la agrupación creada por Máximo Kirchner —ya sea por su influencia en el gobierno de Cristina Fernández, o por su gravitación en organismos estatales— se ha dado a conocer en los últimos días el adoctrinamiento que La Cámpora viene instaurando en colegios públicos primarios y secundarios.

 

Parte de esa instrucción está plasmada cada mes en la revista de La Cámpora, publicación de distribución gratuita que se edita desde el año 2009 con el objetivo de orientar e informar a los militantes.

En uno de sus últimos números se enseña desde cómo hacer un stencil, hasta condiciones a tener en cuenta para asistir a un acto o marcha. También posee un “diccionario militante” que enseña a homologar el lenguaje.

“Vos, que estás usando miles de términos compañeros en tu  UB y querés que todos los compañeros de la organización los conozcan y los usen porque sabés que tienen mucho punch, no seás vago, ordenate”, invita Noticias de La Cámpora.

“¡No te quedes arafue y hacé que la orga te homologue la jerga!”. Por ejemplo:

Ordenar/se. tr. Adoptar o hacer adoptar una actitud correcta respecto de las jerarquías establecidas por la organización y el efectivo acatamiento de las órdenes y directivas emanadas por ellas. Ej: “Che Carlitos, ¿qué pasó al final con el desordenado ese de la cuarta que armó ‘La Cámpora Tatuados’? No, nada, al final lo llame al Gordo Tono para que lo siente y se ordenó de toque”.

Desordenado/a. m/f. Compañero/a que no pondera las directivas planteadas por la organización y sus respectivas jerarquías o que, simplemente, no se encuentra en sus cabales. Ej: “¿Che, papu, qué hacés con esa casaca de Lan? ¿No entendiste que este era un acto de Aerolíneas? Estás desordenadísimo, vieja; sacáte ese harapo y bancáte la pelusa del pulóver”.

La revista no posee detalles de impresión, staff ni mucho menos cómo es financiada su impresión y entrega gratuita.

 

Diego Goldberg


 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cachuso destitucionalista, por favor, reconozco que yo me equivoco a veces al tipear por apresuramiento en exponer mis ideas. Pero lo tuyo es directamente criminal contra el idioma y la coherencia del lenguaje. No se entiende lo que quieres exponer. Por favor, yo no soy quien para acusar a la señora presidente de estar empastillada o de drogarse junto al hijo, pero pareces que cuando tú quieres escribir aspiras de la buena. Te sugiero que tengas cuidado en escoger de cual aspirar, puede que te la den vencida o mezclada quizá con que, te puedes pasar de mano y viajar derechito al otro plano por darte de más. Es un consejo de buena fe, cuidado con lo que te das. Según el inolvidable Mister Groncho la mejor merca la consigues en la villas del conurbano, dí que vas de parte de Ibarra y te hacen precio. (según Mr. Groncho).

  2. Creo que hay un grave error en la informacion. El formador, y creador de La Campora, vatayon militante, y etc etc, seria el asesor legal y tecnico de la presidenta, sr. ñoño zannini. El chico maximo, es un botarate. En cambio el chino es conocido por su procedencia comunista, por eso la llegada del kicilloft, marxista keynesiano (salido de algun placard) y todo su accionar en el gobierno. Lo que llama la atencion es la inconstitucionalidad del dnu 1127 donde se regula desde la produccion precio de venta y hasta delimita la ganancia que deberan tener las empresas. Es justamente que no quieren que nadie invierta en el Pais. El totalitarismo de estado que estamos viviendo, cada dia recorta mas libertades civicas, con una impunidad asombrosa. Lo llamaria corporativismo cristinista, hegemonico y cerntralista, que en esta etapa inunda los medios de comunicaciones pára imponer y aunar criterios, es decir sus principios. El intervencionismo en la economia, en contra del mercado, imprimiento a mas del 40%, el haberse quedado con las AFJP, vaciasr el BCRA, y abusar del Anses, apropiandose patoterilmente de YPF, nos da una pauta del " vamos por todo". El oscuro origen de Cristina, nacida de madre judia soltera, al parecer amiga de un conocido contador, y ella a su vez madre de una chica down, le mal templaron el caracter desde chica, pero le dan impulsos para querer descollar en lo tenga adelante a pesar de su bipolaridad. A fin de año llega la pelea con la justicia y Clarin, y si la gana nos quedaremos sin medios de lectura imparcial. Todo será oficial, los revanchistas montoneros, fallidos en los 70, se habran hecho del poder total, y haran lo quieran si las cosas siguen asi, ya que la oposicion no existe. Por ahora.

  3. Domain Name: lacampora.org Visits Per Day: 2435 COMO SIEMPRE LO DIJE!! LOS HDRMP BLOGGERS KK SON MUY POCOS!!!!!!!!!! APENAS 2435 VISITAS DIARIAS AHORA SI LO MULTIPLICAMOS POR 6O ,QUE SON LAS DIRECIONES DE MAIL QUE USA ,EN PROMEDIO,CADA MONO KK PARECEN MAS.......... SE ARREGLA CON MUCHOS MENOS METROS DE SOGA DE LOS QUE YO PENSABA DATOS DE UBICACION DEL SERVIDOR: nombre del servidor lacampora.org.outerstats.com ISP iWeb Technologies Inc. (AS32613) País Canadá Región Quebec

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas