¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Cámpora en las escuelas, deserción escolar e inauguraciones “de mentira”

19
OTRA ENTREGA DE PERIODISMO PARA TODOS
OTRA ENTREGA DE PERIODISMO PARA TODOS

En un nuevo programa de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata mostró cómo la agrupación kirchnerista La Cámpora adoctrina a los jóvenes en los colegios primarios y secundarios, pese a que la ley garantiza la neutralidad política del sistema educativo nacional.

 

Uno de los talleres se trata de “El Héroe Colectivo”, organizado por una dirección de la jefatura de Gabinete, que además de entregar de la historieta “El Eternauta”, los hacen participar de un juego en el cual logran salir de una situación mortal gracias a medidas kirchneristas.

El programa dejó expuestas las alarmantes cifras de deserción escolar y el peligro que esto significa para el futuro del país, en el cual la mitad de los alumnos no logran terminar el secundario.

El informe también aportó una durísima radiografía de la pobreza en la niñez con testimonios realmente desgarradores.


 

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTO ES ABERRANTE, IDEOLOGIAS POLITICAS EN LAS ESCUELAS. ALGUN POLITICO RESPONSABLE DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y HACER ALGO Y PRONTO Y SABEN COMO HACERLO. LES ESTAN LAVANDO EL CEREBRO A LOS MAS JOVENES.

  2. El programa más triste que vi de Lanata, lo que está sucediendo es muy grave, supera a la inflación, a la inseguridad. Esto es la pérdida de nuestra libertad, nos están avasallando y nosotros sin reaccionar. Lamentable, somos un pueblo manso, casi parecemos imbéciles.

  3. Ahora la culpa es de los padres,pues al saber eso que estan haciendo ?Fueron a hablar con las autoridades,presentaron quejas contra el gobierno,habra algun juez o fiscal que tome el caso ?O algunos padres cobran planes y tienen miedo de perderlos ? Si esto no lo arreglamos entre todos,estos KK seguiran haciendo lo que quieran,y mas llenar la cabeza a los niños,como van a hablar de militantes a chicos de 6 a 12 años,que muchos ni siquiera saben que es politica,eso es crear odio ya desde chicos.

  4. No es posible que no se pueda hacer nada contra ese atropello a la libertad. Realmente Menem era una Carmelita descalza al lado de estas ratas inmundas lackras. Es terrible el cuadro, nunca en mi vida he vivido una situación así, tal vez en la época de Perón en la 2da presidencia se han cometido grandes aberraciones, al menos es lo que me comentaban mis abuelos, pero al menos las fuerzas armadas estaban íntegras como para defender y expulsarlos del poder. Ahora ya no queda más nada, solo clase media venida a menos amedrentada y los vándalos k. Estamos a la deriva. Creo que ni siquiera queda el voto, porque van a volver a hacer un fraude descomunal, pero es lo único a lo que podemos aferrarnos. Argentinos despertemos de una buena vez y aunque no nos guste ningún exponente de la oposición votemos en contra de esa lackra gobernante. Al menos no le demos mayoria en el congreso. Pronto vendrán por la propiedad privada y ya seremos igual a Cuba, y será muy tarde.

  5. cómo no vas a desertar del colegio si CON LA ANUENCIA DE LOS DIRECTIVOS te hacen asistir a tamaña bolu-dez.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bajo la fachada de un taller, La Cámpora adoctrina a alumnos en Tandil

Al paso de los meses, el poder de la agrupación La Cámpora crece sin cesar. No solo por su influencia en el gobierno de Cristina Kirchner, sino también por su gravitación en organismos del Estado —con sueldos astronómicos— y últimamente por...