¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A 4 años del Triple Crimen, la emotiva carta del hermano de una de las víctimas

8
REMEDIOS, EFEDRINA, APORTES DE CAMPAÑA Y DESINTERÉS OFICIAL
REMEDIOS, EFEDRINA, APORTES DE CAMPAÑA Y DESINTERÉS OFICIAL

Hoy, lunes 13 de agosto, se cumplen 4 años de la aparición de los cuerpos sin vida de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón en General Rodríguez. Estamos a un paso del juicio oral, con un solo detenido por la causa: Martín Lanata.

 

Su hermano Christian está con prisión domiciliaria por otra causa judicial y se mueve con pulsera electrónica; se encuentra con pedido de ampliación de salidas transitorias para trabajar como motorista del TC Mouras y los hermanos Schillaci, uno de ellos está detenido por intento de robo hace unas semanas. A su vez, el imputado como autor intelectual Ibar Pérez Corradi, está prófugo de la Justicia.

Vale la pena recordarlo, ya que después de la muerte de los tres jóvenes se destaparon muchas ollas de las cuales algunos pretenden no hablar: la "efedrina en la Argentina", con una causa que ya tiene sus primeros sentenciados; la "mafia de los medicamentos", que también está a la espera; y los "aportes a la campaña Julio Cobos-Cristina Fernández", de la que nadie habla ni investiga. Hay imputados a las tres causas que aportaron dinero: Sebastián Forza (asesinado), Ariel Vilán (se suicidó), Julio César Pose, especie de custodio de Forza, Martín Magallanes (mafia de los medicamentos), ex socio de Forza, Néstor Lorenzo (mafia de los medicamentos), etc.

La lista es larga, pero nadie del Gobierno, ni siquiera Héctor Capacciolli, el recaudador de la campaña, explican por qué lo hicieron. ¿La AFIP no investiga de dónde sacaron los fondos para esto?

Señores periodistas, el dolor que tenemos después de esto se irá, pero solo contamos con la ayuda de ustedes para que toda esta corrupción alguna vez se acabe en nuestro país.

Tres personas pagaron por esto, pero solos no pueden ser los culpables de toda esta trama. Desde el 7 de agosto de 2008 a la fecha, ni el señor Aníbal Fernández en su entonces cargo como ministro de Justicia, al cual le formulé un petitorio; ni el Sr. gobernador Daniel Scioli; ni el ministro de Seguridad bonaerense, Daniel Casal; ni la señora Nilda Garré, hoy ministra de Seguridad; y la excelentísima Presidente de la Nación, Cristina Fernández, ante mis pedidos vía, mail, Facebook, fax y cartas, me respondió unas míseras líneas. ¿Por qué será me pregunto? Basta de esconder, basta de impunidad.

Agradezco eternamente al Dr. Miguel Ángel Pierri y su equipo, y al fiscal Juan Bidone y sus colaboradores, por tanto empeño, esfuerzo, sacrificio y valor durante estos cuatro años.

Un fuerte abrazo para todos.

 

Diego Ferrón
diegoferron@live.com

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Acá falta otro nombre EL DEL SENADOR OSVALDO JORGE GOICOCHEA y los gestiones realizadas por su hija en el SEDRONAR POR TEMA EFEDRINA según CONSTA EN EL EXPEDIENTE esta presentaba UNA TARJETA DEL SENADOR leer nota DEL DIARIO CLARIN página 24 del 12 de junio del 2010

  2. Daniel; tu opinion es valida y respeto las de todo el mundo, pero no se puede juzgar a la gente cunado uno no la conoce y dar sentencia a alguien, menos en una causa tan compleja, donde quienes no la leyeron y no saben con profundidad dan su opiniòn, lo ùnico que te puedo decir es que mi hermano nunca vendiò drogas sintèticas y quizàs el entorno con el que estuvo el ultimo lo llevo a la muerte.Solo reclamo que la justicia haga su tabajo y los politicos a los cuales eligieron la mayoria de los argentinos cumplan con su deber.

  3. Querido Daniel, deberías mostrar quien sos, dejando tu apellido, así solo demostrás cobardía!!! Sos muy ligero para opinar y eso solo demuestra desconocimiento absoluto de la causa. Y como decidís decir que bien muertos están solo por el "Algo habrán hecho"... No creo que vos ni nadie debe decidir sobre el final de la vida ajena. No alimentes ignorancia activando popularismo barato, las opiniones en masa derivan siempre de alguna cabeza que por creerse astuta, peca de ignorante!!! Leé y saca tus propias conclusiones con conocimiento de causa!!!

  4. Hoy 2/9/2012, comienza el juicio. Lo único que me interesa a ésta altura, como prima hermana de Damián Ferrón, es que ésto sirva para limpiar su nombre. Por él en 1er lugar, por su hija,madre y hermanos ante la sociedad. Todos los que lo conocíamos, sabemos perfectamente el valor que su persona tenía. JUSTICIA !!!

  5. TIO ME ENCANTO EL ARTICULO. ESTA MAS QUE CLARO Y SE DARAN CUENTA LO QUE ES BOLUDEAR POR INTERNET Y NI LEER EL CONTENIDO SOLAMENTE EL TITULO. DAMI FUE UNA EXELENTE PERSONA Y LO RECUERDO CADA DIA DE MI VIDA. TE QUIERO MUCHO. TU SOBRINO EZE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mafia de los remedios: conversaciones secretas entre tres poderosos

El 27 de abril de 2009, el empresario farmacéutico denominado el “Yabrán” de los medicamentos,  Néstor Lorenzo, en comunicación telefónica con Droguería San Javier, fue informado de que había recibido el llamado de Enrique Dratman...