En el marco de la sesión en la que se debate la expropiación de la exCiccone, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que el vicepresidente Amado Boudou "es el dueño de la empresa" y "tiene de rehén a todo el Frente para la Victoria".
La legisladora sostuvo también que la declaración de interés público de la empresa Valores Sudamericana es un "negocio del poder" que involucra al titular del Senado.
"No hay duda de que el señor Amado Boudou es el propietario de la empresa a expropiar y que tiene de rehenes a todo el Frente para la Victoria", enfatizó la ex líder de la CC en el recinto, quien aseguró que el "negocio" también involucra al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y al secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
"Ella conocía o debía conocer estos hechos", manifestó Carrió al respecto de la relación de la Presidenta con el escándalo Ciccone. "Si no participó antes, está participando al encubrir a sus propios funcionarios públicos", subrayó la diputada.
Carrió adelantó que pedirá la nulidad del decreto por el cual el Gobierno dispuso la intervención transitoria de la Compañía de Valores Sudamericana S.A.