¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió: “Boudou tiene de rehén a todo el FPV”

53
LA LEGISLADORA DE LA CC, DURÍSIMA CON EL VICEPRESIDENTE Y CON CRISTINA
LA LEGISLADORA DE LA CC, DURÍSIMA CON EL VICEPRESIDENTE Y CON CRISTINA

En el marco de la sesión en la que se debate la expropiación de la exCiccone, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que el vicepresidente Amado Boudou "es el dueño de la empresa" y "tiene  de rehén a todo el Frente para la Victoria".

 

La legisladora sostuvo también que la declaración de interés público de la empresa Valores Sudamericana es un "negocio del poder" que involucra al titular del Senado.

"No hay duda de que el señor Amado Boudou es el propietario de la empresa a expropiar y que tiene de rehenes a todo el Frente para la Victoria", enfatizó la ex líder de la CC en el recinto, quien aseguró que el "negocio" también involucra al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y al secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

"Ella conocía o debía conocer estos hechos", manifestó Carrió al respecto de la relación de la Presidenta con el escándalo Ciccone. "Si no participó antes, está participando al encubrir a sus propios funcionarios públicos", subrayó la diputada.

Carrió adelantó que pedirá la nulidad del decreto por el cual el Gobierno dispuso la intervención transitoria de la Compañía de Valores Sudamericana S.A.

 

 
 

53 comentarios Dejá tu comentario

  1. DOCTORA CARRIO, PERTENEZCO A SU TROPA.. SIENDO FISCAL GENERAL DE SU PARTIDO, PUDE APRECIAR CUANTO FRAUDE SE HACÍA EN LAS ELECCIONES PRIMARIAS DEL AÑO PASADO... GRACIAS A DIOS HA REGRESADO PARA SER LA VOZ DE LOS QUE NO TENEMOS VOZ... USTED Y CIERTOS PERIODISTAS, SON NUESTRA UNICA ESPERANZA DE QUE NUESTRA PATRIA SACUDA LA ALFOMBRA DE SUCIEDAD QUE LA CUBRE.. DE A POCOS TODOS ESOS DESCENDIENTES DE LOS INDIOS QUE CREYERON EN LOS ESPEJITOS DE COLORES, IRAN ABRIENDO LOS OJOS Y VOLVEREMOS ALGUN DÍA A TENER UN PAÍS EN SERIO... Y A LOS JUECES.. QUE TENGAN LA DIGNIDAD DE ENTENDER QUE SI NO ESTÁN APTOS PARA ESA FUNCIÓN, CAMBIEN DE RUBRO.... BASTA DE IMPROVISADOS, ACOMODADOS Y LADRONES!!!

  2. Adhiero al comentario de Rubén y de Rosibel; dejémonos de joder y de tirar comentarios contra la Dra. Crrió, la verdad es la realidad, y ella apoyó y apoya sus comentarios y denuncias en hechos reales. Vayamos en esa dirección. Un abrazo Lilita.

  3. Gracias Lilita, por su consecuencia, por su valentía, por demostrarnos que para gobernar hacen falta conocimientos básicos pero sobre todo comportamiento etico y moral. Yo tambien pertenzco a sus huestes de los poquitos de la última elección y de los muchos de la anterior. Y si mi querida señora, hay que seguir en el surco es La única manera de llega a tener buena cosecha. Que Dios la bediga.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los millonarios negociados que hombres de Boudou aceitan en la Anses

Se viven momentos de bronca y sorpresa en la Anses. Es que en las últimas horas, comenzaron a “volar” gerentes y empleados de cargos jerárquicos que solían prestar sus servicios en las oficinas de la Dirección de Tecnología y la Dirección de...