¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Ricardo Jaime le pedía el DNI a mi hijo para irse de putas”

14
INCREÍBLES CONFESIONES DEL PADRE DE UNA VÍCTIMA DE LA TRAGEDIA DE ONCE
INCREÍBLES CONFESIONES DEL PADRE DE UNA VÍCTIMA DE LA TRAGEDIA DE ONCE

En un nuevo programa de Ahora es Nuestra la Ciudad, por FM Identidad 92.1, el periodista Luis Gasulla entrevistó a los familiares de las víctimas fatales de la tragedia de Once, ocurrida el pasado 22 de febrero. Vanesa Toledo, Elisa Ojeda y Juan Carlos Alonso relataron la falta de solidaridad de los usuarios de los trenes que se niegan a sacarse una fotografía apoyando la campaña “500.000 caras por justicia”, entre otras insólitas declaraciones.

 

Tres meses atrás, y en ese mismo programa radial, un grupo de familiares de las víctimas, entre ellos la familia Garbuio, no se animaba a contar, con el micrófono encendido, su desafortunado encuentro en Casa Rosada con la Presidenta de la Nación. A seis meses de la tragedia, los familiares lograron superar el miedo y romper el silencia. Acusaron a la mandataria de demostrar “soberbia” y de “falta de autocrítica”, al respecto de la tragedia.

Elisa Ojeda, hermana de Zulma, dijo que “está cansada” de dar explicaciones en los medios por lo que trascendió de su encuentro con Cristina Fernández: “El diálogo siempre fue cordial, pero mi hermana no se arrepiente de lo que le dijo (…) sobre todo que tenía alrededor pirañas” —en relación al exsecretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi—. Posteriormente, contó que los cinco llamados del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini —luego de conocer las declaraciones de Zulma Ojeda en el programa televisivo AM y la posterior invitación a Casa Rosada— para los familiares invitados al programa de radio, se trató de un “apriete”.

A su vez, Juan Carlos Alonso, un hombre de 74 años que perdió a su hijo mayor, “Coqui”, de 41 años, en la tragedia, manifestó: “Los conozco a todos (los funcionarios), mi hijo fue uno de los fundadores de Southern Winds, con Ricardo Jaime, quien le pedía su DNI para irse de putas. Y mi hijo se lo daba”.

Alonso aprovechó para pedirle a la Presidenta por el trabajo de su hijo menor, quien actualmente se desempeña en la ANSES, y espera que si sus declaraciones cobran notoriedad “no lo echen”. El hombre también agregó que en su encuentro con la Presidenta, le dijo “lo que pensaba” y que tenía que tener a su lado “gente competente y que entendiera”, al hacer mención al reemplazante de Schiavi al frente de la Secretaría de Transporte, Alejandro Ramos. “Ella se lo tomó a mal, pues me dijo que era gente capacitada la que tenía”, recordó Alonso.

 

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. hablan del gobierno en general, pero no acusan a la presidente, estan amenazados ,los llamaro x telefono,si dicen algo x radio o tv...cuando elos se unan y hagan una gran marcha nacional a la casa rosada o a olivos ,elPUEBLO ENTERO LOS ACOMPAÑARA....Ellos quieren escrachar a l cuidadano comun q usa el tren ,x q no escrachan a la PRESIDENTE,Q ES LA RESPONSABLE TOTALLLLLLLLLLL?????

  2. EL LLMADO ACCIDENTE DE ONCE FUE REALMENTE UN ASESINATO EN MASA. LA IMPERICIA Y LA CORRUPICON ESTATAL MANEJADA POR CFK Y SUS SECUACES, LA FALTA DE CONTROL, EL RETORNO DE LOS SUBSIDIOS, EL NO HACER CASO A LOS INFORMES DE LA AUDITORIA GENERAL DE LA NACION, EN FIN UN CUMULO DE CIRCUNSTANCIAS QUE DE HABER SIDO CORRECTAMENTE MANEJADAS ESTE ASESINATO QUIZAS NO HUBIESE OCURRIDO EL DESGOBIENRO ARGENTINO ES RESPONSABLE DE DICHO ASESINATO Y CFK ES RESPONSABLE POR ACCION U OMISION PERO RESPONSABLE AL FIN

  3. Este accidente va a quedar en el olvido como quedó la inundación de Santa Fe en el 2003 porque a las victimas y/o a los familiares le van a arreglar (el silencio) con el pago del seguro o algún "subsidio" y después no va a pasar más nada que el recuerdo cada vez que sea la fecha como pasa en Santa Fe cada 29 de abril

  4. Para Alberto y para Luis. Quizá no me expresé bien y pareciera que le estoy diciendo que se lo merece. No es así. Nadie se merece que le pase esto. Pero estoy harta de ver las víctimas de la inseguridad o de este tipo episodio que siguen avalando con el voto gobiernos corruptos como estos. El caso de Once no fué un accidente. Fué producto de las políticas de vaciamiento y retornos de subsidios durante la gestión de Jaime quién se iba de putas con el dinero nuestro y el DNI del hijo de Alonso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Detuvieron a Jaime, el testaferro de los Kirchner

Este sábado, el juez Julián Ercolini sacudió la modorra sabatina al ordenar el arresto de Ricardo Jaime por la compra irregular de trenes. También el de Manuel Vázquez, testaferro del ex secretario de Transporte de Néstor y de Cristina Kirchner. Dicho...