La convocatoria floreció a través de las redes sociales durante la última semana y media, con increíbles niveles de adhesión. Ello parece haberse traducido en la marcha que hoy ciudadanos de diversos estratos están llevando adelante bajo múltiples consignas que expresan cuestionamientos a la gestión de Cristina Kirchner. "Por la libertad y la defensa de nuestra Constitución nacional", "contra la inseguridad", "contra la re-reelección" y "por la defensa de las instituciones" son algunos de los dogmas expresadas.
La movilización ya empezó a hacerse notar en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires (se puede ver en vivo por TN desde acá) como las esquinas de Callao y Santa Fe, de Córdoba y Pueyrredón, la plaza ubicada frente al Congreso de la Nación y el Obelisco, entre otras. Desde los distintos puntos ya están confluyendo hacia la Plaza de Mayo (Desde TDP estamos informando en tiempo real a través de nuestra cuenta de Twitter).
Los reclamos plantean que se condene a culpables de la tragedia ferroviaria de Once y expresan un cuestionamiento a las estadísticas del INDEC, al "cepo" cambiario y a los nuevos tributos a las compras en el exterior. Mirá todo lo que se dice en las redes sociales: