¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Télam y su curiosa cobertura del cacerolazo

36
"FUERON CONVOCADOS POR DIRIGIENTES OPOSITORES"
“FUERON CONVOCADOS POR DIRIGIENTES OPOSITORES”

A pesar de la indiscutible convocación que tuvo el nuevo cacerolazo de este jueves a la noche, solo dos medios (Canal 13 y TN) registraron los puntos neurálgicos de la protesta en todo el país, ante el silencio de los demás canales de noticias, que al ver que TN trepaba los 7 puntos de rating, finalmente se dignaron a cubrir la información.

 

“Protesta y marcha por las restricciones al dólar y viajes al exterior”, tituló C5N cuando ya no puedo escapar a difundir la convocatoria. “Cacerolazo por viajes al exterior y el dólar”, colocó en su graph la TV pública. Télam no fue diferente: “Manifestación de opositores en la Plaza de Mayo con reclamos al Gobierno nacional”, tituló este jueves con párrafos que rozaron lo descabellado.

“La convocatoria se organizó a través de redes sociales como Twitter y Facebook y contó con las adhesiones de distintos políticos opositores.”

“Grupos de personas se concentraron esta noche en la Plaza de Mayo convocados a través de las redes sociales y por dirigentes opositores al gobierno nacional.”

“El grueso de los manifestantes arribaron a la plaza desde el norte de la ciudad de Buenos Aires, y no pudieron observarse columnas que llegaran desde la zona sur.”

“Ese panorama motivó que uno de los jóvenes que ordenaba la manifestación desde una camioneta con grandes parlantes debiera subirse al techo del vehículo para pedir que la gente caminara hacia ese lado, el del sur.”

“La convocatoria opositora de esta noche se realizó a través de redes sociales como Twitter y Facebook sin una consigna puntual, sino con un cúmulo de reclamos, y agresiones verbales, contra el gobierno.”

“Entre tanto, un joven que vestía pantalones blancos y campera de cuero negra le comentó a su novia que caminaba sobre altos tacos: ‘antes hablé con Franco que volvió de Europa y me dijo que está todo regalado’.”

“Al ver que el cronista de Télam tomaba nota del comentario, la señorita, se despidió levantando su dedo medio, haciendo un conocido gesto de desprecio.”

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se acuerdan del ex-presidente uruguayo Batlle???? TENIA RAZON !!!!! SON UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO... Y NO SE EQUIVOCO EN NADA....

  2. Esto no puede ser. ¿No era que Clarín y La Nación mentían? ¿No era que que TdP era un antro de mentirosos? ¡No me van a decir ahora que todo era al revés! Qué cosa, ¿no?

  3. “Entre tanto, un joven que vestía pantalones blancos y campera de cuero negra le comentó a su novia que caminaba sobre altos tacos: ‘antes hablé con Franco que volvió de Europa y me dijo que está todo regalado’..jajaja...paeso le pagamos alos de Telam, no pueden ser más rastreros y patéticos!

  4. LA AGENCIA TELAM ES A LAS NOTICIAS LO QUE EL INDEC ES A LAS ENCUESTAS Y A LAS ESTADICTICAS , TODO PURAS MENTIRAS , UNA OFENSA AL PUEBLO ARGENTINO POR PARTE DE INÚTILES QUE CIRCUNSTANCIALMENTE SE ENCONTRARON CON EL PODER Y "LA CAJA" .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina y el mensaje que le dejaron las cacerolas

La marcha superó todas las expectativas, sobre todo si se tiene en cuenta que la difusión se hizo a través de las denostadas redes sociales. A pesar de ello, el "cacerolazo" que se llevó a cabo este jueves se hizo notar en las principales ciudades de la...