¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nueva encuesta: “Con este nivel de imagen, el Gobierno no consigue la reelección”

26
RECIENTE RELAVAMIENTO DE OPINIÓN PÚBLICA LUEGO DEL 13S
RECIENTE RELAVAMIENTO DE OPINIÓN PÚBLICA LUEGO DEL 13S

En una nueva encuesta exclusiva para Revista Imagen, la principal editorial argentina dedicada al segmento de las relaciones públicas y comunicación empresaria, la consultora Datamática llegó a la conclusión de que, con este nivel de imagen del Gobierno, la Presidenta Cristina Fernández no consigue la re reelección.

 

“Con este nivel de imagen, el Gobierno no consigue la reelección. Chequeamos los números antes de cerrar la encuesta, porque nosotros mismos no lo podíamos creer”, confesó a Revista Imagen el encuestador Julio Pizetti, socio de Datamática, la primera consultora de opinión pública argentina que ayuda a certificar a otras en la norma de calidad ISO 9001 en toda la región y que mostró el domingo en  el programa de Diego Dillenberger, La Hora de Maquiavelo,  un inesperado derrumbe de la imagen del gobierno de Cristina.

La última encuesta de Datamática, cerrada la noche de la protesta contra el gobierno, mostró notables niveles de deterioro de la imagen del gobierno, caída rotunda en la intención de voto y abrumador rechazo a la re-reelección que pretendería la Presidenta.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para "Dina Bertini" no sabes nada de politica y sos facsista. Este gobierno es de derecha, capitalista y corrupto, todos sus funcionarios son ladrones y millonarios y avalados por empresarios mafiosos.

  2. Del voto a los 16 no voy hablar esta vez, porque en principio creo que el voto deberia ser a partir de los 30 años. Con respecto al voto a los extranjeros creo que es una brillante idea si se la incorpora para promover el turismo. Por ejemplo se podria vender el paquete turistico con voto incluido. Avisos como este causarian furor y fomentarian el turismo del mundo: "Viaje a la Argentina, conozca sus paisajes, su cultura, su gente y de paso pongale un votito a la señora y obtendra un boucher gratis para el 2015".

  3. POR DERECHA, SEGURO. Pero me parece que aquí estamos frente a una diktadura.......................Como al tuerto, sólo lo sacan en ambulancia................

  4. Yo si puedo creer que no le dan los numeros para la re-re, lo que no quiera decir que no vuelvan a hacer fraude electoral. Veamos que pasa en Venezuela en las proximas elecciones

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas