¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mariotto, Ley de Medios y el 7D: “Nos equivocamos con los plazos”

26
¿UN AÑO PARA DESINVERTIR O FECHA LÍMITE?
¿UN AÑO PARA DESINVERTIR O FECHA LÍMITE?

Luego de la guerra de spots entre el Gobierno y el Grupo Clarín por la Ley de Medios y el 7 de diciembre como fecha límite para desinvertir, este martes, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y autor de la Ley de Medios, Gabriel Mariotto, admitió haberse “equivocado” con respecto a los plazos que asignó la Corte Suprema.

 

"Somos humanos y nos podemos equivocar", expresó justificándose Mariotto, quien dijo —contrario a lo que venía augurando el gobierno nacional— que a partir del 7 de diciembre el Grupo Clarín tiene un año para desprenderse de parte de sus canales y radios.

“La cadena del desánimo tiene fecha de vencimiento: el 7 de diciembre”, ha indicado por el contrario la Presidenta en varias oportunidades, en referencia a una fecha límite.

Sin embargo, Mariotto el martes, en un acto en el Senado, confesó haber cometido un error al interpretar los plazos impuestos por la Corte Suprema para implementar la Ley de Medios, y dijo que el Grupo Clarín tendría un año para desinvertir desde el momento en que cesaba la actual medida cautelar, tal como lo establece el artículo 161 de esa norma.

De esta manera, el vicegobernador admitió la equivocación con respecto a los plazos, y aclaró que no la atribuyó a "ninguna operación mediática".

 “Vimos el texto de la ley con nuestros abogados y rápidamente nos dimos cuenta de que el 7 de diciembre es el día en que se terminan los monopolios en la Argentina. Por supuesto, que una vez que tuvimos la certificación del texto salimos a comunicarlo, pero es lo que no se dice. ¿Por qué fue una equivocación? Bueno, porque también somos humanos y nos podemos equivocar”, agregó el vicegobernador.

“Por eso  frente a algunas opiniones segmentadas que están saliendo en la televisión quiero decir que más que una operación mediática fue una equivocación mía decir que el 7 de diciembre se iba a empezar a contar el año de desinversión”.

María Luisa Torres

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. LE CONTESTO A GARDIES ,EMPECEMOS A MIRAR AALGUIÈN QUE YA HACE RATO VIENE HACIENDO LAS COSAS BIEN...ME REFIERO AL SEÑOR INTENDENTE DE TIGRE SERGIO MASSA ,HA DEMOSTRADO QUE CUANDO SE DIÒ CUENTA DE QUE ESTABA METIDO CON PATAS Y TODO EN LA BASURA TUVO LA GRANDEZA DE VIRAR EL RUMBO Y SE QUEDÒ EN TIGRE JAMÀS VOLVIÒ A SALIR EN UNA SOLA FOTO CON ESTAS LAKRAS Y ADEMÀS DIÒ PRUEBAS DE QUE ESTA PREPARADO PARA MANEJAR UN MUNICIPIO MÀS QUE GRANDE CON SOLVENCIA,APTITUD Y ADEMÀS BASTANTE HONESTIDAD, SINO ACUERDENSE CUANDO KICHNER LO ECHÒ DE LA ROSADA Y LUEGO LE MANDÒ UN GRUPETE DE INADAPTADOS DE LA BARRA BRAVA MANEJADOS POR EL "CHIROLITA" BAULITO FERNANDEZ PARA GENERARLE EL CAOS EN TIGRE ,TE CORDAS QUE HIZO MASSA ,EMPEZÒ PONIENDO MÀS CONTROLES Y CAMARAS HASTA QUE ABARCO TODO EL DISTRITO Y ÈL EMPEZÒ A ADUEÑARSE DE LA CALLE Y ECHAR A ESA GENTE ,ES CIERTO QUE HOY POR HOY NADIE SE SALVA DE LA INEGURIDAD ,PERO PENSA QUE EL VATAYO MILITANTE JUEGA EN LA K Y CADA VEZ QUE ELLOS LOS NECESITEN LOS SACAN A LA CALLE A DELINQUIR Y CREAR CAOS , QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO AHORA EN VARIAS ZONAS COMO RECOLETA ,BELGRANO QUE SE HAN CONVERTIDO EN ZONAS LIBERADAS PARA LA KKK..........................

  2. Marioto se equivoco,pero al haber nacido. No tiene cara,es decir: tiene una careta par cada ocasion, de acuerdo al relato del momento. Algo salio mal, verdad. Pensaran que todos y todas seran recontrapelotudos, que todo el tiempo les van a creer? No se olviden que el 54 % a pesar de todo, tambien piensan, cuando se empiezen a dar vuelta, porque va ocurrir en algun momento, cuandoa se den cuenta del verso descomunal que profesan. Marioto...decile a Victor Hugo que te de un poco de letra mejor que la que vos decis,porque estas hasta las manos .

  3. Te pasaste Enrique,sos el Pinti real. Mas claro,imposible. Les pegaste a todos, y no te equivocaste en nada. Lamentablemente, no te equivocaste.

  4. Ricardo , quizás tengas razón , pero estoy seguro que el pasado de Massa hace bastante que leí que ha sido un trepador y oportunista . Lo que quiero decir Ricardo que lo más saludable es estudiar el comportamiento político pasado , para no volverno a equivocar . De todas manera en buena hora si esta haciendo las cosas bien en Tigre. La idea es asegurando porque una vez que están en el poder si es malo tienen un poder de destrucc`´on terrible . Y luego no se los puede echar .

  5. Aqui esta el fallo explicado detalladamente. Mariotto hizo uno interpretacion, no es el juez ni el fallo. www.7-d.com.ar

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme