¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿No será mucho? Blogueros K hablan de "Golpe de Estado"

66
A SU VEZ, LOS ANTI K HABLAN DE "AUTOGOLPE"
A SU VEZ, LOS ANTI K HABLAN DE "AUTOGOLPE"

Lo único que faltaba en medio del creciente nerviosismo que se vive en estas horas, en el marco de la protesta de Prefectura y Gendarmería, era la irracionalidad de los blogueros K.

 

Es que, en las últimas horas, a través de las redes sociales, algunos de ellos empezaron a manifestar que lo ocurrido se trataba de una especie de "golpe de Estado" de las Fuerzas Armadas (ver Storify al pie del presente artículo). 

Uno de sus principales fogoneros, el polémico Lucas Carrasco, aseguró a través de su cuenta de Twitter: "Presentaron la renuncia los jefes de Prefectura y la Armada, es decir, hacen el mismo análisis que yo: hay un intento de golpe de Estado".

No parece acertado el comentario, sobre todo cuando el pedido de las fuerzas de seguridad es claro y fácil de desactivar: en cuanto se firme un acuerdo que garantice un mínimo de $7.000, la actitud será depuesta.

Tampoco es productiva la actitud de los antikirchneristas que juran que lo que busca el Gobierno es hacer un "autogolpe". Ni un extremo ni el otro son tranquilizadores.

Lo que debe primar en estas horas es la calma social y la cordura gubernamental. Si las cosas se hacen como corresponde, la calma volverá a reinar. Hay algo que no deben olvidar los funcionarios K en estas horas: el decreto que redujo los salarios de los prefectos fue firmado por Cristina Kirchner y Nilda Garré.

 

Diego Golberg

 
 

66 comentarios Dejá tu comentario

  1. El papel de Macri es tan lamentable como el de Scioli En el fondo Macri es Kirchnerista, les copia todas las malas artes. Desde la candidatura testimonial hasta aqui, hace lo mismo que el gobierno y despues se presenta como alternativa (?)

  2. Es otra cortina de humo para que no se hable de Ciconne, Shoklender, El dolar, Alicia K, La inflación, Boudu y etc. etc. etc...pero ya les va a llegar el tiempo a estos Hijos de un convoy lleno de gusanos, manga de afeminados cobardes y prepotentes.

  3. Realmente han hecho una mezcla, y pusieron la procesadora..y no salió nada bueno. Los lamentables de siempre, llamense sres. que gobiernan, o sea con "o posicion" y todo...no saben a quien echarle la culpa de la inoperancia que tienen, la falta de conocimientos, en todos los ambitos, cultura, historia,geografía...necesito saber si saben donde esta ubicada la REPUBLICA Argentina?????? Ni hablar de ECONOMIA.....1+1= 2...Digo por si no lo saben......Alguna vez seamos sinceros con nosotros mismos, ....Dicen que las fuerzas de seguridad deben respetar la Constitución.....De 120 años para aca ADELANTE.... quien la ha respetado?????

  4. Leí por ahí las declaraciones de cabandié. Creía que se había recibido de pelorutto cuando quiso hacer la estatua a maradona. Pero parece que no, y parece que no piensa desaprovechar esta oportunidad para que estemos seguros de lo que es. Esta vez, hagámosle el gusto de declararlo el mayor pelotudo del país. Ah... que qué fue lo que dijo? que detrás de este intento de golpe están la nación y clarín y que magnetto mueve los hilos de los gendarmes, prefectos, policías y fuerzas armadas. Demasiado idiota, demasiado evidente el conductismo, demasiado evidente el deseo de irse por la puerta de un supuesto "golpe", cuando todos sabemos que este gobierno implosiona solo en poco tiempo. Dejemos que implosione y roguemos a dios para que no aparezca un pelotudo más grande que, yéndola de mesiánico, pretenda convertirse en ssalvador" de la patria. Esta vez, LOS PERONISTAS DEBEN QUEMARSE SOLOS para mi gusto.

  5. Los K saben muy bien que esto NO es un golpe. Pero fogonean con esa idea porque saben que hacen agua por todos lados y que ya no pueden seguir sosteniéndose. Que se enteren: nadie irá a voltearlos para que luego se hagan las víctimas. ¿No saben cómo salir del atolladero? Ajo y agua, arremánguense y pónganse a laburar, porque el descontento social VA EN AUMENTO. Nos vemos el 8N, en todas las plazas del país.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a CFK por intento de autogolpe

Patrocinado por el abogado Enrique Piragini, el empresario Juan Ricardo Mussa —célebre por algunas denuncias rimbombantes— denunció ante la Justicia en las últimas horas la posibilidad de “un intento de auto golpe de estado de forma absolutamente irregular...