¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno busca un "chivo expiatorio" para su propio desacierto

43
PREFECTURA, GENDARMERÍA Y UNA TRAMA SUSPICAZ
PREFECTURA, GENDARMERÍA Y UNA TRAMA SUSPICAZ

Si no fuera trágico, sería hilarante: el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, decidió culpar a prefectos y gendarmes por el desacierto de un decreto que rebaja sus salarios y que fue firmado por Cristina Kirchner y Nilda Garré.

 

"Queremos saber quién hizo esto. Los responsables serán castigados", aseguró el funcionario con una tensión inusual en su rostro. ¿De qué responsables habla Abal Medina? ¿De quienes legítimamente reclaman por el recorte de sus sueldos?

Llama la atención que el Gobierno haya demorado más de 24 horas para echarse atrás en su propio desacierto. También suena inentendible que se hable de lo ocurrido en los años 70 para graficar lo que se vive en estas horas. ¿Qué tiene que ver una manifestación de protesta por salarios con la más sangrienta dictadura militar vivida en la Argentina? ¿Insistirá el Gobierno en ver fantasmas donde no los hay? Por las dudas, los manifestantes aseguraron: “Estamos a favor de la democracia”.

Y ahí es donde surgen incómodas preguntas. A saber: ¿Está buscando el Gobierno motivos para victimizarse? ¿Por qué Nilda Garré sigue sin mostrar la cara? ¿Qué interna o internas se dirimen en estas horas en el seno del gobierno y las fuerzas de seguridad? ¿Por qué no se puede resolver un conflicto que ya tuvo episodios similares en el pasado y que siempre fue desactivado a nivel gubernamental?

No se entiende tampoco por qué las fuerzas de seguridad no se autoliquidarán más los salarios, siendo que el problema no fue cómo se hizo la cuenta sino el decreto oficial que rebajó los sueldos de los uniformados.

Es evidente que lo que muestran las cámaras de seguridad es solo la cáscara de un conflicto mucho más profundo; tiene que ver con facturas que en estas horas se quieren "cobrar" a nivel oficial.

A ese respecto, debe prestarse atención, no a los que hablan y aparecen en cámara, sino a los que no se muestran a pesar de estar involucrados en el conflicto de manera directa y tangencial. Ellos, sin duda, son los "objetivos" directos de todo lo que se vive en estas horas.

 

Christian Sanz

 
 

43 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ruso una pregunta, si el alfajor no es argentino, de donde sacaban el dulce de leche eh, o en el medio le ponian mierda ? Vamos !!

  2. El gobierno argentino a traves de su canciller Timmerman (Cara e queso), le pidio por nota al gobierno de Ghana que libere la Fragata Libertad. La contestacion fue: No tenemo Ghana !!

  3. BUENO, ESTO VA PARA LOS INGENUOS VOY A PONER VARIAS NOTICIAS TOTALMENTE ESCALOFRIANTES. POR UN LADO DEL SEPRIN, ESTE SITIO ES UN SITIO DE LA PARTE MAS RECALCITRANTE DE LO SERVICIOS DE INTELIGENCIA (OBVIAMENTE NO K Y QUE HACEN PLANTEOS CONFUSOS, MEZCLAN CUALQUIER COSA PERO VEAN CUANDO SE HABLA DE GOLPE Y LA FECHA DE ESTO) SOBORNOS FRAUDE REELECCION CFK 2011 Y EL GOLPE CIVICO & MILITAR 2012. Sobornos Fraude Reelección CFK 2011 y el Golpe Cívico & Militar 2012 (PUBLICADO EN OCTUBRE DE 2012) Según información de inteligencia, Cristina Kirchner usó U$S 500 millones del Bco. Central por comprar el Fraude Reelección Elecciones Presidenciales 2011. Sobornando la Junta Electoral con U$S 50 millones, Legisladores con U$S 250 millones, Duhalde con U$S 100 millones y Alfonsín con U$S 100 millones. Por asegurar la victoria Elecciones 2011 ganando mayoría bicameral del Congreso, con el apoyo de Washington y Londres inmunidad fraude electoral instalación Gobierno Títere del Nuevo Orden Mundial y el Plan toma hostil de bienes estatales-privados, recursos naturales y soberanía Argentina. Pero se viene el Golpe de Estado Cívico & Militar 2012 con el apoyo del Establishment, Corte Suprema, Sindicatos, Iglesia y Cuarto Poder que pasará por un Mega Juicio Cargos Legales de Tortura Psicológica por medios masivos de comunicación a audiencia nacional, con producciones Radio-TV interactiva de inteligencia artificial comput.acional ilegal, efectuada por el Nuevo Orden Mundial en Argentina y el mundo, siguiendo la misma estrategia criminal Anti Argentina de la programación global. Que ha sido, es y será grabada por Inteligencia Militar Argentina a modo de Demanda Mundial cargos de Tortura, Terrorismo y Sedición Cyber War por medios masivos de comunicación mundiales hacia Argentina con La Corte Suprema, Cancillería Cuerpo Diplomático y el Tribunal Criminal Internacional de La Haya. La Reacción Patriota Nacional Argentina juzgará a todos los corruptos nacionales e internacionales con el Gobierno Cívico & Militar 2012, recuperándose los U$S 10.000 millones corrupción robos de los Kirchner, como así también capitales obtenidos por las Demandas a las Radios y Televisiones Cyber War Torturas Mundiales, por aumentar las Reservas del Banco Central y el Presupuesto de Defensa, armándose Argentina con un gran Poder Militar, como efectivo logro de las excelencias operativas de los Servicios de Inteligencias Civil, Policial y Militar Argentinos. Que ya al llegar a etapa final de la Operación Escarmiento, edificaremos Cárceles de Máxima Seguridad por castigar a todos los corruptos delincuentes bajo Cargos Cadena Perpetua Corrupción, Torturas, Sedición y Traición a La Patria con todo el peso de la Ley Argentina e Internacional. ESTOS NO SON K EH

  4. Mario que necio que sos ahora le vas a echar la culpa a Clarìn, realmente me das l+astima, no te das cuenta que el pueblo argentino està despertando de este caos que han creado estos delincuente de mierda,te estàn robando la libertad y todavìa seguis defendièndolos,Por què crees que tienen miedo ,es porque se les viene la noche y van a ser juzgados por el pueblo y van a tener que rendir cuenta de todo los negociados que tienen, de toda la fortuna amasada en estos años a costillas del pueblo, o que crees que la plata les cayò del cielo? saliò de nuestro bolsillos y del tuyo tambièn si no sos igual que ellos o uno de ellos.Despertad muchacho y ponè la mente en claro

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas