¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luis D’Elía y sus piquetes “rentados” al kirchnerismo

6
UNA VIEJA INVESTIGACIÓN QUE HOY COBRA RELEVANCIA
UNA VIEJA INVESTIGACIÓN QUE HOY COBRA RELEVANCIA

“Así como entra en la CTA hasta sumergirse en su oficina, entre medio de un besamanos de dirigentes y suplicantes, D’Elía entra en la Casa Rosada y se entrevista durante horas con el Presidente, un privilegio del que no gozan muchos ministros. El líder de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) nunca usó corbata, salvo el día que se casó, y no la necesita tampoco para verse con ‘El Flaco’, como le dice a Kirchner, con el que habla hasta tres veces por semana, otra vez, más que algunos ministros”. Así da comienzo una reveladora investigación realizada por revista Noticias en marzo de 2005.

 

La nota cobra relevancia en estas horas en las que el piquetero preferido del kirchenrismo se encuentra en medio de la polémica por haberse desnudado algunos desaguisados que lo salpican. Allí, se habla incluso de la buena relación en esos días entre D’Elía y Jorge Lanata. Dice la nota:

Muchos de sus compañeros lo cargan por ser el líder de la FTV: "Eeehh, ¿qué hacé’ Fashion TV?". "Ja, loco, Lanata también me jode con esa de Fashion mil personas, y que reciben más de ciento cincuenta millones de pesos en subsidios en planes sociales y trabajan en la construcción de obra pública. Las agrupaciones piqueteras que no responden a "El Flaco", como las del Polo Obrero de Néstor Pitrola, denuncian que no reciben tanta ayuda desde la Casa Rosada.

¿Son los piqueteros oficiales (casi un oxímoron) una fuerza de choque al servicio de Kirchner? ¿Son el único ejército político que logró conseguir un presidente que llegó de Santa Cruz, una provincia con menos habitantes que la localidad bonaerense de Berazategui?

Luis D’Elía es el líder de la FTV, compuesta por 125 mil militantes, dispuestos a todo por defender a Kirchner. Entra a la Casa Rosada como si fuera un funcionario más. TV", contesta D’Elía, con la camisa metida a presión dentro del jean, porque está pesando unos 114 kilos que por ahora no piensa bajar.

El que no se toma ni en broma que la FTV es de Fashion TV es Néstor Kirchner, "El Flaco", que sabe y conoce bien que la Federación Tierra y Vivienda está compuesta por más de 125 mil personas dispuestas a todo por ayudarlo a sostener su gobierno. Él dice que hay que boicotear a Shell, y ahí están los piqueteros de D’Elía boicoteando a Shell.

A continuación, la nota completa tal y como fue publicada por revista Noticias: 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. con el IVA que todos pagamos en el precio de la leche,fruta,carne, medicamentos y que retiene el Estado, se mantienen a estos personajes??? BASTA!!!!!!!! Entrevistado en Radio 10 confirmo que sus HIJOS SON EMPLEADOS DE LA ANSES, COMO EN LAS DINASTIAS, TODOS. D Elia, POR QUE NO REPARTE EN CADA FAMILIA UN PUESTO DE TRABAJO???, este tipo NO ES PROGRESISTA. ME OPONGO A ESTA INJUSTA REPARTIJA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO EN EL ESTADO HABIENDO TANTA GENTE DESOCUPADA, BASTA A LAS DINASTIAS DEL PUESTO ETERNO Y FAMILIAR EN EL ESTADO

  2. EL GRAN DELIA PROFESOR DE QUE??? PROFESOR DE CACHIPORRA, MALANDRIN Y ESTAFADOR. SOS UN GRAN DELINCUENTE, SIEMPRE LO FUISTE, SON TAN CORRUPTO COMO CUALQUIER KAKISTA QUE ESTE MAS O MENOS RELACIONADO AL PODER. ACOMODATICIO, APROVECHASTE LA NECESIDAD DE LOS KAKISTAS DEL EJERCITO POPULAR PARA ENRIQUECERTE A COSTILLAS DE LA GENTE. SOSTENES CON PALABRAS Y CON HECHOS UN DESGOBIERNO QUE ES UNA LAKRA PARA EL PAIS. SOS UN GRAN HDP

  3. Es triste ver como se reparten el dinero de los Argentinos,pero ojo, esto es solo blanqueo porque un importante porcentaje tiene "retorno", es decir regresa a las manos de quienes lo otorgaron, quienes son en realidad los que se llevan la parte del león, con la complicidad de estas ratas por supuesto(con perdon de los animalitos que no quiero ofenderlos).Además la nota muestra solo una puntita del iceverg, no se olviden de SUEÑOS COMPARTIDOS, y tantos otros más.

  4. Arrepentidos K´s ABSTENERSE de mirar el video... genera CONCIENCIA... http://youtu.be/YTZRwWF1glg

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

D’Elía desacredita un informe de Lanata antes de que se haga público

Durante la noche del jueves y la mañana de este viernes, el dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía, salió enfático a refutar a través de su cuenta de Twitter una investigación que —según él— tendría preparada la...