¡Recién Publicado!
cerrar [X]

D’Elía: “A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo, es un hijo de re mil putas”

9
Una polémica entrevista al piquetero K
Una polémica entrevista al piquetero K

Decir que Luis D’Elía es polémico, es una verdad de Perogrullo. Solo hay que escucharlo hablar cada vez que opina sobre el gobierno de Mauricio Macri.

 

Sin embargo, en las últimas horas, entrevistado por el periodista mercenario Santiago Cúneo, el piquetero se fue “al pasto” al asegurar que que el presidente debería ser “fusilado en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo”.

Para justificarse, D’Elía aseguró que sus dichos no eran un “exabrupto”. De hecho, trató de “mafioso y ladrón” al Jefe de Estado y justificó que su pedido iba en relación a los “203.000 millones de dólares” de deuda que acumuló la actual gestión.

“A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas”, disparó sin censura y comparó su pedido con los fusilamientos a los traidores durante la conformación del Estado Nacional. “San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme”, comparó.

“Algunos dirán que D’Elia es un destemplado y dice boludeces”, dijo el piquetero en defensa de sus dichos y continuó pegándole a la gestión de Cambiemos: “Son unos ladrones, Macri y todo el Gabinete son unos mafiosos. Está comprobado que los mismos tipos que nos gobiernan mandaron 50 mil millones de dólares al extranjero, a cuentas off shore de ellos”.

El dirigente social consideró que el actual Gobierno llegó para “saquear la Argentina” y acusó a Macri de ser el “representante de una élite mundial que sueña con un planeta gobernado por las corporaciones” y cuestionó a los votantes de Cambiemos que respaldaron con su voto a la dirección actual.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Quién es el o la referente politico partidaria de ESTE "luchador social? Es importante tenerlo presente, porque representa el PENSAMIENTO y las ACTITUDES que el comparte con quien RECONOCE COMO LIDER y se supone que completa su gestalt ideologica.

  2. Cuando alguien dude si conviene volver a votar a los que nos esquilmaron y degradaron los 12 años anteriores, siempre tener presente que esta rata miserable es su fiel representante ideológico, admirador de Chavez, Maduro, los iraníes y cuanto gobierno terrorista gobierne en el planeta. Luisito, muchas gracias, una vez más, por tu honestidad brutal.

  3. El tilingaje del foro ha salido a vociferar por los dichos del insigne luchador matancero, contra el CORRUPTO CIPAYO Macri, vamos a ver en unos meses, cuantos más se van a sumar a sus dichos. Dentro de lo malo de nuestros politicastros es de los menos malo. Es un tipo valiente que va al frente, por eso algunos "argentinos" le achacan justamente lo que ha hecho bien: fue el único "político" que se jugó y se opuso en 2007 al adefesio de denuncia contra Irán, que había pergeñado el CHORRAZO SUICIDA Nisman con información FALSA que le habían dado a su alter ego Jaimito Stiudo la CIA y el Mossad. Por oponerse a esa imposición del sionismo de extrema derecha y de los "buitres" yankis, perdió el cargo que tenía en el gobierno entonces. Se le achaca la FALACIA "de que tomó una comisaría", pero lo que hizo fue irrumpir a pecho descubierto con sus compañeros en una que había mandado a asesinar a un compañero que tenía un comedor comunitario, los policías fueron los que no cumplieron el deber de defender la comisaría para lo que le proveemos los medios necesarios, porque por su crimen tenían una cola de paja como un rancho. También le achacan "haber agredido a un agricultor en la plaza de Mayo", otra falacia, el tipejo lo había seguido más de una cuadra insultándolo de todas las maneras posibles y por eso le pegó un sopapo, y el muy miserable le hizo una denuncia penal por eso. El Mauri Macri, al que dijo que había que fusilar lo hizo meter en cana al dope por el mamarracho de "denuncia" del SUICIDA Nisman, que ya había sido desestimada por todos los jueces que la habían revisado en 2015 y 2016, para hacerlo se la hizo refritar con más mala leche todavía al todo-terreno de los gobiernos de turno, "pistolero" Bonadío. Con esa infamia ya pagó con creces el exabrupto de anteayer.

  4. Obviemos a los chiconautas. Próximamente los jubilo. D'Elia NO ESTA PRESO POR SUS DICHOS PORQUE ES UNO DE LOS INSIGNES JEFES DE CAMPAÑA DEL MACRISMO. Funcional como quien dice, aunque no quiera.

  5. Este "cachivache" junto a Cúneo, otro cero a la izquierda de la opinión. no cejan en su intento de figurar verbalizando barbaridades sobre unos y otros. De Delía ya nada extraña, de Cúneo, tampoco, son los prototipos de las bestias que tenemos que erradicar de la sociedad argentina. Y no, porque piensen diferente, sino porque permanentemente envenenan la tierra que pisan, dejando a su paso el olor a putrefácción que se desprende de ellos, enemigos de todo y de todos por ser menos que nada. En el barrio decimos que..."si es un bicho, hay que matarlo...!!! y, haciendo un paralelismo, esto debería suceder con estos dos impresentables.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Luis D’Elía: un claro ejemplo de por qué estamos como estamos

 A aquellos que hoy tenemos más de 40 años y nacimos y vivimos en nuestra bendita Argentina, ¿nos puede asombrar el informe que mostró Jorge Lanata en el programa Periodismo Para Todos sobre Luís D'Elía? En lo personal, lamentablemente, tengo...