¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fragata Libertad: Timerman habló de todo menos de pagar

11
"VAMOS A RECUPERARLA"
“VAMOS A RECUPERARLA"

Este jueves por la tarde, el canciller Héctor Timerman leyó un nuevo comunicado en la Casa Rosada, en el marco de la retención de la Fragata Libertad en Ghana, cuyos tripulantes aterrizaron en suelo argentino durante la madrugada.

 

Mediante la lectura de un listado, bastante extenso, el funcionario enumeró todos los bienes embargados por fondos buitres y de cómo —a la larga— lograron recobrarse.

"Hemos recuperado 28 bienes nacionales embargados por fondos buitres", dijo Timerman, y ejemplificó: "El mismo fondo buitre que embargó a la Fragata Libertad, embargó un satélite argentino".

De esta manera, el canciller trató de relacionar los embargos entre sí, intentó atribuir un único responsable bajo una supuesta matriz conspirativa que estaría poniendo en riesgo la soberanía del país y evitó hablar de la deuda impaga que tiene el Gobierno con un fondo buitre, razón por la cual ese país decidió retener la fragata.

"Si antes del 2003 no había embargos era porque la Argentina se endeudaba pagando a fondos buitres", aseguró, y añadió: "Vamos a recuperar la Fragata Libertad".

Más allá de las palabras de Timerman, la deuda persiste y hasta que no sea cubierta, seguirá la potencialidad de la retención de los bienes argentinos.

 

María Luisa Torres

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Charly pocos saben que las últimas elecciones de Cristina y Chavez ambas ganada con 54% de los votos .Fue administrada por INDRA .Fuertemente sospechada . Brillante lo tuyo , N8 debemos desenmacar al fraude de INDRA . Si no será todo inutil todo lo que hagamos.

  2. QEU PODEMOS ESPERAR DE ESTE TARADO LAMENTABLEMENTE NUESTRO PAIS ESTA REPRESENTADO POR UN CANCILLER INEPTO PARA TODO SERVICIO NOMBRADO POR ALGUIEN COMO CFK QUE NO TIENE CAPACIDAD INTELECTUAL NI MORAL PARA OCUPAR EL DESPACHO QUE OCUPA EN LA CASA ROSADA.

  3. Timerman mentiroso. Se la pasan emitiendo bonos y los ponen en el mercado y que pretenden que cuando venzan los tenedores no los quieran cobrar. Ninguna renuncia hay por esta vergüenza internacional protagonizada por el desgobierno K ,la fragata la entregaron ellos , decir que tienen la cara de piedra es poco. Sobre INDRA hace trampa en todas partes donde los contratan para el recuento de votos por casualidad es en los países aliados a la inepta de Olivos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Cristina por el escándalo de la fragata Libertad

El abogado Enrique Piragini anticipó a TDP que este miércoles radicará una denuncia por violación de los deberes de funcionario público contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la Cámara Nacional Federal en lo Criminal y...