¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno, ¿debe pagar o no para recuperar la fragata Libertad?

6
UN DEBATE QUE SE PROFUNDIZÓ EN LAS REDES SOCIALES
UN DEBATE QUE SE PROFUNDIZÓ EN LAS REDES SOCIALES

Hace instantes, Héctor Timerman aseguró que el Gobierno va a "recuperar" la Fragata Libertad retenida en Ghana, de la misma manera en que, según aseguró, se hizo con 28 bienes del Estado embargados en los últimos años por tenedores de bonos de la deuda argentina.

 

"Vamos a recuperar la Fragata Libertad como lo hicimos con todos los bienes del Estado y seguiremos trabajando con la convicción y dignidad con que asumimos todos los compromisos y no caeremos en las trampas de los fondos buitres de ni sus socios locales", sostuvo Timerman.

En buen romance, el canciller ha dejado claro que no se pagarán los 20 millones de dólares que exige ese fondo que está reclamando en estrados judiciales y que logró el embargo de la embarcación argentina.

Ello desató una interesante discusión en Twitter respecto a las obligaciones del Estado argentino respecto a sus acreedores. Algunos aseguran que no hay que pagarles, pero la mayoría dice lo contrario.

"Si le pagamos 10.000 millones anticipados al FMI, ¿por qué no podemos pagar 20 M para recuperar la Fragata?", asegura Daniel V. González. A su vez, Vanina Schlay dice que "Argentina no quiere pagar 20 millones para recuperar la Fragata Libertad pero invierte 368 millones en el futbol para todos #Vergüenza".

Una cuenta no oficial de Lalo Mir dice a ese respecto: "¿Pagamos diez millones para que Cristina viaje como una diva del pop durante DOS MESES y no podemos pagar veinte para recuperar la Fragata?". mirá todo lo que se dice en las redes sociales:


 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ....ES IMPRESIONANTE EN OTRAS PAGINAS QUE LEO , COMO SE BURLAN EN TODO EL MUNDO POR ESTO DE LA FRAGATA ...... ......NI EN CAMBOYA O SUDAN PASAN ESTAS COSAS TAN HUMILLANTES ..... ......RECORDEMOS QUE LOS MARINOS VOLVIERON POR AIRFRANCE , PUES CORRIAN RIESGO DE EMBARGO EL AVION DE AEROLINEAS.....UREHLR, ...QUE PAGUEN DELAIA , PERSICO , LA CAMPORA , PICHETO , LEGUIZAMON , BOROCOTO ,RECALDE , CRISTOBAL , GRONDONA , ARTEMIO , VICTOR HUGO , CONTI , ETCCCCCCCCCCC..... ....VAMOS MALDITOS QUE NO LES HACE NADA UN POCO CADA UNO CON TODO LO QUE ROBAN MANGA DE DELINCUENTES....

  2. Perdón... Pero como se dice vulgarmente... "LA CAGADA YA ESTA HECHA"... A partir de ahora, no volveremos mas de la estupidez de la presidente. El mundo no perdona estas cosas tan fácilmente, así que tendremos por muchos años el mote de "Los imbéciles del mundo"

  3. UNDIA GALTIERI DESTROZO PARTE DE NUESTRO HIMNO NACIONAL NUESTRO HIMNO DICE SE LEVANTA A LA FAZ DE LA TIERRA UNA NUEVA Y GLORIOSA NACION CORONADA SU SIEN DE LAURELES Y A SUS PLANTAS RENDIDO UN LEON Y DESPUES GRACIAS A GALTIERI NOS TUVIMOS QUE ARODDILLAR ANTE EL LEON BRITANICO POR LA GUERRA DE MALVINAS Y DESPUES CUANDO VOLVIERON LOS SOLDADOS NI SIQUIERA FUE NADIE A RECVBIRLOS PUES LOS HICIERON LLEAR AL PAIS ENTRE GALLOS Y MEDIAS NOCHES. AHORA CFK REGALO NUESTRA DIGINIDAD COMO NACION POR SU IMPERICIA Y LA IMPERICIA DE SUS CONSEJEROS (NO SE LOS PUEDE LLAMAR MINISTROS PUES NO LO SON REALMENTE) PERO ELLA REPITIO LO MISMO QUE GALTIERI EN ESA OTRA OPORTUNIDAD, PRETENDIO QUE LOS TRIPULANTES LLEGASEN ENTRE GALLOS Y MEDIAS NOCHES Y QUE NADIE LOS FUESE A RECIBIR. ES TANTO EL ODIO QUE TIENE ESTA DELESNABLE MUJER CONTRA LO MINITAR QUE DESDE EL 25 DE MAYO DEL AÑO 2033 JAMAS UN FUNCIONARIO DEL DESGOBIERNO FUE A DESPEDIR NI RECIBIR A LA FRAGATA EN SUS VIAJES INCLUSO NK EN SU MOMENTO AL EMBAJADOR EN ESPAÑA CUANDO LO LLAMO TELEFONICAMENTE PARA INFORMARLE QUE LA FRAGATA LLEGABA A PUERTOS ESPAÑOLES Y PEDIR INSTRUCCIONES DE COMO PROCEDER, NK LE DIJO TEXTUALMENTE HACE LO QUE QUIERAS, POR MI PRENDELA FUEGO. ASI QUIEREN LOS KAKKISTAS A NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS (PUES LA FRAGATA ES UN SIMBOLO DE NUESTRO PAIS)

  4. La noticia esta incompleta o mal explicitada. El monto que reclaman no son 20 millones de U$S, son 400 mill. de U$S (deuda 300 + 100 punitorios). Los 20 son una garantia y firmar la aceptacion del reconocimiento de la deuda antes mencionada. Esto es el principio, despues los demas fondos de inversion de riesgo (asi se llaman, no fondos Buitres), pediran tratamiento igualitario. Con lo cual el monto que aun se debe, de todos los que no aceptaron la quita unilateralmente decidida por un patan, supera los 10.000 mill. de U$S. Asi que el panorama y las predicciones de un mejor 2013, quedan en suspenso hasta nuevo aviso. Ironics, anticipo en un post de economia hace un tiempo, contra los pronosticos de un 2013 mas aliviado, que el año proximo como mucho igualara al 2012 , y eso con viento a favor, aunque lo que tome en cuenta fueron varios factores, esto ayuda a confirmar mi pronostico. Ademas se debe agregar lo ultimo, destruccion del mercado de capitales (Bolsa de Comercio incluida) y la pesificacion de los Bonos en U$S se pagaran en pesos, o como dijo el caradura de Alperovich, con el 40 % de descuento si lo quieren en la moneda pactada. Si esto no es un gobierno garca, que me expliquen que es ? Asi como dije (lamentablemente para nosotros) Adios Fragata Libertad, adios, ahora les digo, Adios PBI adios.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Periodista ghanés asegura que la fragata Libertad aún no ha sido liberada

El pasado sábado 15 de diciembre, Arturo Puricelli informó que mañana el Gobierno enviará en un vuelo a 98 marinos para que completen la tripulación que regresará la fragata Libertad desde el puerto de Tema, Ghana, con fecha prevista de arribo a la...