¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Reveladoras imágenes de la misión de Moreno a Vietnam

26
"CLARÍN MIENTE" Y EL PELOTERO DE AEROLÍNEAS
“CLARÍN MIENTE” Y EL PELOTERO DE AEROLÍNEAS

El 20 de octubre pasado, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, encabezaron la misión multisectorial argentina en Vietnam, de la que tomarán parte alrededor de 250 empresarios de todo el país.

 

Durante el viaje, el vuelo charter de Aerolíneas Argentinas, pudieron verse algunas actitudes de la “comitiva morenista” que recordaron al viaje a Angola: desde el cotillón anti clarín, hasta los estilos barras brava.

"Somos la banda de Guillermo Moreno", cantaba la comitiva en el charter al tiempo que hacían pronunciar a las azafatas extranjeras la frase “Clarín miente” en medio de piropos cada vez que las auxiliares a bordo circulaban por la nave.

“Gracias por viajar en Aerolíneas, la única línea con pelotero”, expresó un hombre parte de la misión de comercial, mientras volaban los clásicos globos blancos.

 

Redacción de TDP

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Son todos unos apresurados, Esperen a que la "Presi"anuncie los importantes logros obtenidos por la delegación de" Empresarios Argentinos" que acompañaron a Moreno a Vietnam, antes de emitir una opinión crítica. Antes, hay que ir buzcando el método para lograr que los delitos cometidos por quienes se postularon como candidatos y accedieron a un cargo público en elecciones libres y democraticas sea considerado imprescriptible.Ese es el único camino para que tengamos justicia, De lo contrario se nos seguiran riendo como lo hicieron en todas las filmaciones que vimos.Bueno me levanto de la compu.porque quiero decir tantas malas palabras que la reprimo porque se son incorrectas... y los buenos hábitos que mis padres arraigaron en mi estos .... no los van a cambiar. Les queda poco tiempo. BUSQUEMOS QUE LOS DELITOS NO PRESCRIBAN.

  2. Un conjunto de patéticos y ridículos usina de ociosos y oscuros personajes facciosos que usufructuan los recursos públicos para sus absurdas desventuras sin ningún resultado. Un modelo que es un verdadero desquicio político, el ocaso del sistema será proporcional a su ascenso.

  3. a pesar de todas sus macanas o Kgdas, este gobierno estubo durante 10 años pagando las deudas externas logradas desde el gobierno de ALFONSIN Y TODOS LOS QUE SIGUIERON asta Nestor k. se acuerdan de la inflacion de Alfonsion del 5000 % anual del riesgo pais de mas de 10.000 puntos de DE LARUA, y el defaul del ALBERTO

  4. Cuando se ven las imágenes de la misión moreno a Vietnam aparte de vergüenza ajena me da miedo saber que esta patota tiene impunidad para esto y cualquier otra cosa más. Yo con mis largos 70 se como comenzó esto pero francamente no se como terminará. No se puede ejercer la violencia contra la sociedad tantos años y esperar que esto no harte y un día explote. Lo de moreno es similar a las patotas sindicales, a las del fútbol y obviamente a la campora. Pero esto comenzó haya lejos y hace tiempo. El mote de ”contrera” “gorila” “oligarca” “antipatria” “cipayo” etc. todos marca registrada del peronismo desde sus inicios, con estos histéricos kirchnerista y la patota de la campora esta llegando a limites que nadie se hubiera animado a predecir. Mas aun llegando al 8N, que se jactan de que no los pone nerviosos pero que hace que no le entre un alfiler en el tujes, los muestra tal cual son insultando y agrediendo verbalmente a todo el mundo. Nuestra Argentina esta en un punto de inflexión o se desprende del peronismo como si fuera ropa con piojos o vamos a perder todas nuestras libertades y garantías.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina y las increíbles incongruencias de su viaje a Angola

¿A qué viajó Cristina Kirchner a Angola? ¿Por qué de pronto hay tanto interés oficial en hacer negocios con un país que parecía no existir en la agenda nacional apenas unas semanas atrás? Hace unos días, la Presidenta...