¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri, el 8N y los desaciertos políticos del PRO

28
¿PARA QUÉ MANCHAR UNA MANIFESTACIÓN CIUDADANA?
¿PARA QUÉ MANCHAR UNA MANIFESTACIÓN CIUDADANA?

Mauricio Macri no da pie con bola. Mientras la Ciudad de Buenos Aires colapsaba por la falta de energía y agua, él se dejó ver junto al rabino Sergio Bergman en el recital del grupo Kiss.

 

No es el único desacierto del jefe de Gobierno porteño: en los últimos días se metió de lleno en la convocatoria del 8N, introduciendo la "cuchara" política en una movida que debería carecer de condimentos patidarios.

Diversos referentes de la oposición, como Elisa Carrió o Victoria Donda, explicaron hasta el cansancio que los políticos deberían alejarse de la manifestación ciudadana, para no contaminarla. Incluso José Manuel de la Sota, gobernador de Córdoba advirtió: "Ningún partido, ningún político debe pretender usufructuar el 8-N. Será un reclamo popular por el mal trato de un gobierno que no escucha".

A pesar de ello, Macri viene alentando la convocatoria al 8N a través de diversas apariciones suyas y de sus funcionarios en los medios de comunicación y hasta llegó a armar panfletos que fueron repartidos en las distintas mesas del PRO apostadas en la ciudad de Buenos Aires. Ello, como era de esperarse, fue utilizado por el kirchnerismo para desacreditar la marcha.

Si bien nadie puede creer que esto sea cierto, sobre todo por la enorme adhesión que tendrá la movida, el jefe de Gobierno le regaló al oficialismo un argumento espectacular para manchar el 8N.

Fue una jugada innecesaria y torpe, típica del macrismo.

 

Diego Golberg

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece un suicidio político lo que hizo Macri al pactar con los KK. Pero, pensándolo bien, es coherente con su personalidad y la desprolijidad con que administra la Ciudad. Ha subejecutado presupuesto en temas que lo hubiesen engrandecido: escuelas, hospitales, transportes, etc. Salvo el tema del Maldonado, después no hay ni habrá obras que lo enaltezcan. Como se dice: si existe una necesidad el sólo ve el negocio. Pero lo hace torpemente. Con razón Don Franco lo echó a la mierda !!!

  2. LOLA, MACRI ES UN CANALLA, ESTO ES TUYO, MIO, DE LA GENTE, EN UN CAGON, QUE TRANSO, PARA QUE CRSITOBAL SIGAN CON EL ESCOLSA. Y TRANSO, POR LOS TERRENOS HACE UNA SEMANA, NO LO DEFIENDAS, ANFO HOY SACATE LA BRONCA Y LUCHA POR EL PAIS, LA REPUBLICA, NO DEFIENDAS A UN LOGI,..UN ESPECULADOR.

  3. JOHANN : Macri ya visita barrios y toca timbres de vecinos desde hace rato, no necesita de un apagón para salir a dirigir el tránsito con una vela en la mano. Por otra parte, Iluminattis Independentis, el año que viene hay elecciones: ¿a quién van a votar? ¿ al de "V" de vendetta???

  4. El kakismo ya fue, Macri impresentable, Scioli felpudo, Binner zombie, la izquierda no existe. ¿Entonces, quién será el que pinte como verdadero candidato opositor?

  5. El Ing Macri ni nació ni fue formado para trabajar como político. Entiéndase bien: tendrá sus cualidades "políticas" pero las mínimas y suficiente para desempeñarse hábilmente como Director de algunas de las empresas familiares de construcciones e infraestructura fundadas por su padre y el tío.Sin desmerecerlo, no encuentro aptitudes en el campo político de carrera. No lo veo como hombre público. Mas por capricho que vocación recorre un camino ventilando lo mas débil de su ser,eficazmente guardado cuando gestiono el Club Boca Jr.Posiblemente ese estilo a contramano del tradicionalismo partidario funcionaria de maravilla en un país donde haya memoria. Cuando los recursos pidan pista, el financiamiento no llegue y las PRO soluciones descarten las clases mas bajas,se acabo. Franco confía en la mujer de Mauricio: SOCMA o SOLO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El "prontuario" de los que desestimulan la marcha del 8N

El kirchnerismo ha hecho del escrache y el señalamiento a sus “enemigos” una práctica habitual y cotidiana. A su vez, a esa execrable práctica le ha agregado dos factores: la mentira y la exageración. No se trata solo de puntualizar sobre tal o cual...