¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De Vido: “Queremos saber quién bajó la palanca”

31
EL MINISTRO DE PLANIFICACIÓN SE REFIRIÓ A LOS CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA
EL MINISTRO DE PLANIFICACIÓN SE REFIRIÓ A LOS CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA

En conferencia de prensa, y en el marco de los cortes de agua y energía eléctrica en Capital Federal y Gran Buenos Aires, el ministro de Planificación Julio de Vido y el secretario de Obras Públicas, José López, intentaron llevar calma a la población y explicar las causas del corte que dejó a más de un millón de personas sin luz en el día de ayer.

 

Ambos funcionarios pidieron a la comunidad un uso moderado del agua y resaltaron que “esta problemática no tiene que ver con el plan del verano”.

"La línea salió de servicio cuando transportaba la mitad de energía que debía transportar. Queremos saber si bajaron la palanca”, dijo De Vido y adelantó que "Por orden de la Presidenta, el Estado nacional realizará la denuncia penal por el delito de posible destrucción de materiales energéticos”. Cuando un funcionario tiene dudas, tiene que investigar, indicó.

"Investigaremos por qué se cortó la energía y no descartamos ninguna hipótesis, la Justicia tiene que investigar quién bajó la palanca", agregó, mientras explicó que no pudo haber sido casual que hayan caído las dos líneas de servicio al mismo tiempo con la mitad de demanda de energía.

"El apagón fue justo en Capital, fue justo en microcentro y justo en hora pico. No podemos echarle la culpa a la ola de calor", expresó De Vido.

"Seguimos en estado de alerta, pero aspiramos al acompañamiento de la comunidad. "El sistema va a funcionar perfectamente", aseguró.

Ante una pregunta de un periodista de Canal 13 sobre si este problema no podría ser parte de una mala gestión energética, en relación a las palabras de ex ministros del área, De Vido aseguró: “Espero que cuando yo me vaya de mi cargo tenga más dignidad que ellos, es una vergüenza lo que hacen”. 

 

Redacción de TDP

 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. DEBIDO CARADURA SOS!!!! Quién bajó la palanca??????? LA PALANCA LA BAJARON USTEDES HACE RATO PARA PODER LLENARSE SUS PROPIOS BOLSILLOS A GUSTO!!! Chorros, delincuentes y encima nos gastan!!!!!!!!

  2. DE VIDO, SERIA INTERESANTE QUE NOS DIGA POR QUE EL "SABOTAJE" SIGUE HOY, YA QUE ACABO DE PADECER UN CORTE DE LUZ DE 3 HORAS EN BELGRANO. DE 15 A 18 HS, EXACTAMENTE. CUENTENOS COMO SE REPARTIERON, ENTRE LAS EMPRESAS Y USTEDES, LOS "SUBSIDIOS" CON LOS QUE SE DEBIO HABER INVERTIDO. SIGA BUSCANDO QUIEN "BAJO LA PALANCA", NOSOTROS YA SABEMOS LA VERDAD. CORRUPTO!!!

  3. ¿quien bajo la palanca? la mandaste a bajar vos por orden de la jefa, la faraona arquitecta de todos los males y latrocinios del estado, su mente no le permite pergeñar nada mejor que seguir jodiendo al pueblo, dejalo asi que cada rato esta todo mascaldeadito. esto va a ser mejor que el 25 de mayo de 1810, hoy si que con luz y sin luz, vamos de victorear la Patria para el pueblo ¡VIVA LA NACION ARGENTINA! MUERAN LOS INFAMES TRAIDORES DE LA PATRIA, llevemos velas, encendamolas todas juntas y marchemos, todos los corazones y voces unidas, primero en el Himno Nacional y luego en la marcha de San Lorenzo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Colapso energético: lo que recibieron los Kirchner y lo que no se hizo

Con las altas temperaturas volvieron los cortes de energía en numerosas regiones del país. Usuarios de distintos barrios de la Capital, el Gran Buenos Aires y otras provincias están sin luz. El consumo eléctrico a nivel nacional superó este martes la barrera de...