¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno ya expone a menores de edad en actos oficiales

22
EL LUNES ESTUVIERON EN LA PRIMERA FILA DEL DISCURSO DE CRISTINA
EL LUNES ESTUVIERON EN LA PRIMERA FILA DEL DISCURSO DE CRISTINA

 

El pasado 12 de noviembre, en Santa Fe y durante el acto de Cristina Fernández al inaugurar una planta de laminados, llamó la atención de varios la concurrencia de menores de edad en las primeras filas del público.

Fue en la localidad de Villa Constitución, este lunes, donde pudo notarse por primera vez la participación de niños de entre 8 y 10 años con remeras y banderas de La Cámpora, y al son de los clásicos cánticos de hinchada que suelen acompañar las palabras de la Presidenta, las cuales, en esa oportunidad, sorprendieron por su dureza.

Si bien en el público también podían verse adolescentes, justo después de aprobada la ley del voto joven, se trata de la primera vez que niños tan pequeños son mostrados públicamente dando cuenta de su militancia a favor del Gobierno.

Si se trató de una ocasión especial o de una tendencia que viene en ascenso para mostrar la orgullosa cara de la otrora negada, pero ahora confimada La Cámporita, es algo que solo el tiempo dirá.

María Luisa Torres


 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Díganselo también a la oposición, muchos de los cuales votaron A FAVOR de la ley que permite votar a los chicos de 16 años. No sé si les ofrecieron guita, negociados, cambiaron figuritas políticas, o directamente pensaron que ellos también se beneficiarían en su terruño con el voto de los menores, pero como siempre sacrificaron el interés del país por el propio y de paso le cagaron la vida a una nueva generación que a partir de ahora va a perder más años de infancia y se va a convertir en el botín político de un sistema tremendamente corrupto.

  2. "Juan", querido, ¿siempre "defendiendo" las cagadas del "modelo" diciendo que el otro se las mandó también, supuestamente? Eso quiere decir en todo caso que vos sos el primero en admitir que te mandaste un moco! Y en cualquier caso, que uno se mande una cagada no hace que la tuva huela a rosas. Si para vos lo que el otro hizo está mal, no lo repitas.

  3. MUY GRAVE! ESPERO LA ACTUACION DE DE LOS TRIBUNALES DE FAMILIA DE SANTA FE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!!!! LA EXCELENTISIMA SRA PRESIDENTE DEL 54% (fraude mediante) AFIRMO EN CADENA NACIONAL( MUY ENOJADA) QUE, UN LABURANTE QUE FUE REPORTEADO EL 8N, POR LA GEBELIANA cintya garcia SE QUEJABA DE QUE LOS VAGOS COBRABAN LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, EN LUGAR DE ENOJARSE CON UN LABURANTE que tiene derecho a expresarse como quiera LE SUGIERO QUE PARA COMPLETAR ESTE BENEFICIO, LES PONGA A SU DISPSICION SUS HOTELES DEL CALAFATE PARA QUE ESTA GENTE PUEDA VERANEAR Y QUE ELLA NO SE TAN MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. “Estos niños y niñas ingresan a nuestras organizaciones [a los] diez años, y a menudo por primera vez respiran aire fresco. Después de cuatro años de estar en la categoría Jóvenes pasan a la Juventud Hitleriana, donde permanecen cuatro años más... Y aunque aún no son nacionalsocialistas completos, pasan al Servicio de Trabajo y son preparados durante otros seis o siete meses... Y si les llega a quedar algún rastro de conciencia de clase o estatus social... las Wehrmacht [Fuerzas Armadas alemanas] se encargarán de que desaparezca”. --Adolf Hitler (1938)

  5. Esos nenes, a sí mismos, se denominan "la camporita" y ya hace años que los están "formando" en el pensamiento único. Mis colegas docentes dan vergüenza, por haber permitido que eso sucediera en sus propias narices.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La Camporita, el nuevo engendro kirchnerista

El rito iniciático fue el pasado 24 de marzo, aniversario del golpe de Estado de 1976. Una formación a paso militarizado de niños menores de 10 años, fueron llevados a un macabro escenario montado en las afueras del Congreso de la Nación. Inodoros...