¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Huevazos y pintadas en la Legislatura contra el acuerdo PRO-K

3
NEGOCIOS INMOBILIARIOS Y OTROS ESCÁNDALOS
NEGOCIOS INMOBILIARIOS Y OTROS ESCÁNDALOS

Tal como contó Tribuna de Periodistas a través de varias notas en este portal, el suspicaz acuerdo del PRO y el kirchnerismo avanza y promete llegar a lugares impensados.

 

Por ello, diversos partidos de izquierda protestaron esta tarde en la Legislatura porteña con pintadas en el frente y huevazos a las ventanas en contra de los últimos acuerdos que suscribieron ambos partidos a efectos de aprobar leyes importantes para la administración de la Ciudad y la Nación (ver al pie).

Ello provocó pintadas de enojo contra Mauricio Macri y el grupo IRSA, hoy cercano al kirchnerismo e interesado en la aprobación de tres leyes importantes para la construcción de proyectos inmobiliarios, incluida la rezonificación de los terrenos en la Isla Demarchi para construir un Polo Audiovisual.

Algunos de los movimientos que encabezaron la movida fueron el Partido Obrero, Proyecto Sur, el Frente Darío Santillán, la CCC y hasta trabajadores de la Isla Demarchi.

 

Diego Golberg

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Han desalojando varias áreas ferroviarias de la Estación Urquiza/Triunvirato/Roosevelt,- FCMitre-. Enormes áreas a edificar; ¿álguien puede informar que se erigirá allí? Está al llegar el subterráneo; son terrenos fiscales a costo cero, ¿tendrá relación con algún negocio inmobiliario?

  2. HAY QUE TERMINAR DE COMPRENDER QUE LA POLÍTICA ES UNA CORPORACIÓN MAFIOSA , DESGRACIADAMENTE SIN CASI NINGUNA EXCEPCIÓN . MIENTRAS LOS MIRAMOS POR TV. ELLOS " ACTUAN " (ROBAN ) . . .SI NO QUE ALGUIEN EXPLIQUE POR QUÉ HAY CADA VEZ MÁS GREMIALISTAS Y POLÍTICOS SIN PODER JUSTIFICAR SUS BIENES . ES UNA GRAN ESTUPIDEZ CREER EN ESTOS PERSONAJES AÚN SABIENDO SUS HISTORIAS DE TERROR QUE CARGAN EN SUS ESPALDAS COMO SI FUERAN ALAS DE ÁNGELES .

  3. Lamentablemente el grupo Irsa es un capital muy poderoso en el mundo entero, forma parte de los dueños del mundo, es difícil no negociar con estos pulpos capitalistas. Y Macri quiere seguir en escena, no se pierdan una.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A la 1 de la mañana, quedó expuesto el pacto PRO K

Afuera, la guerra. Adentro, relucen los negocios. Así podría definirse la larga jornada de esta madrugada, la cual comenzó a las 20 y concluyó a las 2 de la mañana y que dejó expuesto el pacto que el Frente Para la Victoria y el PRO tienen en la...