¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina critica las querellas a periodistas pero enjuició a diario italiano

11
DE JUICIOS PENALES Y DOBLE DISCURSO
DE JUICIOS PENALES Y DOBLE DISCURSO

Este jueves se supo que Cristina Kirchner declaró como testigo en una causa que se tramita en Roma y que fue iniciada por ella misma en el año 2008 contra un diario italiano que durante una visita oficial a ese país publicó que la mandataria habría comprado joyas por un valor de 100 mil euros.

 

A lo largo de dos horas y media de declaración por teleconferencia, la mandataria detalló su paso por Roma en junio de ese año, cuando asistió a una cumbre de la FAO, la rama de la alimentación de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Fue en esos días cuando el matutino publicó la nota mencionada.

Esto sucede en la misma semana en la cual el kirchnerismo salió a criticar duramente al grupo Clarín por su querella a periodistas alineados al oficialismo. “No se puede criminalizar a la prensa” dijeron todos al unísono. ¿Y lo que hizo Cristina cómo se llama?

Algún despistado podría decir que el juicio que inició la Presidenta data de hace cuatro años. ¿Por qué no desistió en todo este tiempo entonces?

Una vez más el doble discurso del kirchnerismo queda expuesto de la peor manera: a través de su propio relato.

 

José María González

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESCEPTICO ....BUEN DETALLE OBSERVADO POR UD.... .....PERO QUE PASARIA SI HAY QUE AJUSTICIARLA A ELLA POR CADA MENTIRA , VACIAMIENTO Y ENCUBRIMIENTO QUE HACE ???.... ......ESTO DE LAS JOYAS AL LADO DE TODO LO OTRO ES UNA PELOTUDEZ....

  2. HAY PERIODISTAS QUE MERECERIAN SER DENOSTADOS, PERO ME PREGUNTO, SI TAMBIEN ESTA DELESNABLE MUJER HABIA CONDENADO LOS ATAQUES A LOS PERIODISTAS CUANDO LAS FAMOSAS MADRES HICIERON JUICIO PUBLICO CONTRA PERIODISTAS (CREO QUE FUE EN LA PLAZA DE MAYO) E INCITABAN A LA GENTE E ESCUPIR LAS FOTOS DE LOS PERIODISTAS JUZGADOS SI MAL NO RECUERDO EN ESA OPORTUNIDAD NO DIJO NADA. CUANDO SON LOS KAKISTAS LOS QUE CRIMINALIZAN A LA PRENSA ESTA TODO BIEN, CUANDO LO HACE UN ANTIKAKISTA HAY QUE REPUDIARLO????? NO ES ESA ACTITUD UN DOBLE DISCURSO??????? CFK NO RESISTIS EL MAS MINIMO ARCHIVO, SOS UNA INEPTA PARA OCUPAR EL PUESTO QUE ESTAS DESEMPEÑANDO, ME PARECE QUE FUE MEJOR ISABELITA QUE VOS. POR LO MENOS AQUELLA NO EERA SOBERBIA, SABIA SUS LIMITACIONES, EN CABMIO VOS PENSAS QUE SOS LA UNICA, LA REINA, LA SOBERBIA, LA ALTANERA, NO TE DAS CUENTA QUE SOS UNA INUTIL.

  3. Los argentinos deberían saber lo que muchos periodistas ocultan por temor (lógico) que la Sra. K está Gagá, mas exactamente sufre de bipolaridad y el consumo de cierta sustancia la ha llevado al diagnostico de Paranoica y algo mas. Los ataques cada vez son mas frecuentes y su entorno ya no puede controlarla. Una persona con la salud tan deteriorada puede ser depuesta por el interés de la Nación y convocarse a nuevas elecciones.

  4. (Silvio Rodríguez) Dijo Guevara el hermoso, viendo al África llorar: en el imperio mañoso nunca se debe confiar. Y dijo el Che legendario, como sembrando una flor: al buen revolucionario sólo lo mueve el amor. Dijo Guevara el humano que ningún intelectual debe ser asalariado del pensamiento oficial. Debe dar tristeza y frío ser un hombre artificial, cabeza sin albedrío, corazón condicional. Mínimamente soy mío, ay, pedacito mortal. (2007)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Bajá tu propio cuadro”: curioso acto K en Plaza de Mayo

En medio de disputas por el protagonismo de los actos en  Plaza de Mayo, centenares de militantes políticos y de organizaciones de Derechos Humanos se concentraban esta tarde para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 37 años del...