¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica por spot de Anses que incluye a manifestantes del 8N

19
"ME ENGAÑARON Y UTILIZARON MI IMAGEN"
“ME ENGAÑARON Y UTILIZARON MI IMAGEN"

A fines de noviembre, la Anses publicó un nuevo spot publicitario en el que incluyó imágenes de los caceroleros del último 8N, en el que contrastaba las declaraciones de los manifestantes con retratos del alcance de la Asignación Universal por Hijo y otros programas de esa administración. “Nosotros trabajamos para todos. Piensen como piensen”, decía la publicidad.

 

El spot no solo no cayó nada bien entre los protestantes del 8 de noviembre pasado, sino que, puntualmente, uno de los participantes de la marcha denunció el hecho de que hayan usado su imagen con un fin totalmente contrario a sus pensamientos.

“Me engañaron para hacer un spot de la Anses”, publicó el ingeniero Alfredo Andreotti en un artículo de opinión en la edición del diario Clarín de este miércoles.

“Aparezco en un spot publicitario de la Anses sin haber dado mi autorización. Utilizaron mis declaraciones durante la marcha del 8N, pero mis palabras fueron emitidas para avalar un mensaje publicitario opuesto a mi opinión y a mis expresiones. El mismo fue hecho con muy mala fe. No dije que no había que dar ayuda a las personas mayores que lo necesitan y lo merecen. Lo que dije, y se puede escuchar en el spot, es que no estaba de acuerdo con que el Estado utilice fondos sustraídos a los jubilados cuando no se cumplen las obligaciones con ellos, sino que los fondos los debe aportar el Gobierno de los impuestos que cobra”, expresó Andreotti.

“Pidieron mi opinión con un engaño, presentándose como estudiantes de periodismo de la Universidad de Palermo. Dos muestras pequeñas pero adicionales de la manipulación que hace el Gobierno para desvirtuar una crítica más que justa y presentar a los reclamos como una actitud mezquina de los que discrepan con su opinión, justamente y de buena fe”, contó el hombre.

“Se dijeron muchas cosas y las respetamos”, decía la voz en off luego de las palabras de Andreotti, “algunas duelen mucho. Nosotros también queremos decir lo que pensamos… Trabajamos para todos, piensen como piensen”, indica el spot.

 

Diego Golberg

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. ELOY No sé si sos abogado y o abogada, lo que si demostrás, es que sos poco inteligente, sin luces y que sos KK, me interesa tres pepinos la ley que escribiste, solo me remito a los hechos, están usando dinero que tiene una finalidad para hacer negocios, para eso hay alguna ley o son delincuentes? Además es un país democrático como dicen Uds. los KK, con el 54 % (trucho) de los votos, la gente puede manifestarse como quiera, en el 8 N le tocó a ese ingeniero, van a seguir haciendo spots pulicitarios con cada uno de los que nos juntamos por voluntad propia para decirle al gobierno que está equivocado que cambie su postura comunista, totalitaria y militar que nos está queriendo imponer dibujando y ocultando la realidad?

  2. "ANSES" Fue creado para los jubilados, es una BILLETERA ABULTADA de gente que ha depositado toda una vida y cuando se jubilan le hacen "el cuento del tío"diciéndole que no hay plata para ellos porque hay que mantener a las embarazadas, a los chicos, planes sociales de todo tipo, las empresas, al futbol, las carreras, los artistas, a CARANCHOS Y BUITRES, HIENAS CARROÑERAS, etc. y los viejos solo miran y compran remedios con un puchito y ojo que no gasten DEMASIADO, TOTAL NO SIRVEN DE MUCHO Y ESE CUENTO SE REPITE PARA LOS QUE APORTARON Y APORTANTES QUE VIENEN. "BASTA ME HARTÉ, DE MANTENER INÚTILES, QUE TRABAJEN !!!!! Se les da netbooks a los chicos pero no se comen, necesitan comida, las netbooks son usadas solo para el facebook, páginas pornos o el mail porque no estudian, salvo alguno que le da el uso correcto, sino miren las estadísticas de las esculas y el nivel que tienen los alumnos, trabajos dignos no estar sin hacer nada y cobrar, esto va también para las embarazadas porque no es una enfermedad el embarazo y así veo que lo toman y no hacen nada, ni lo mínimo. Esto que escribo no es falta de solidaridad, sino que veo que se invierte para crear una generación de vagos, y los futbolístas son muy sanitos para cobrar tanta plata a costillas de los jubilados, igual que los que corren carreras, etc. Basta de mantener zánganos quiero que me mantengan y bien, me lo merezco.

  3. Se supone que el ESTADO TIENE LA OBLIGACION DE ESTAR AL SERVICIO DE TODA LA CIUDADANIA Y NO SOLO PARA LA MILITANCIA DE UN PARTIDO POLITICO. Ese spot, expone el ànimo confrontativo que busca crear. Por un lado sus propios militantes como hienas hambrientas riendo ante los excesos de un pequeño grupo de manifestantes, selectivamente expuestos. Por otro lado generar bronca por el golpe bajo en contra de la "LIBRE EXPRESION" y la INJUSTA GENERALIZACION y SIMPLIFICACION que hacen de los VERDADEROS RECLAMOS DE MILLARES DE MANIFESTANTES DE TODO EL PAIS.En grandes ciudadades y pequeñas. Con gente que NECESITA DECIR ALGO RESPECTO A UN GOBIERNO QUE NO NOS REPRESENTA. Fuè un GOLPE ARTERO Y CRUEL agravado por el hecho de que este INSULTO SOCIAL tambièn fuè pagado con NUESTROS APORTES. ¡SI ESTO NO ES VIOLENCIA LA VIOLENCIA DONDE ESTA! Asì no se PACIFICA E INTEGRA A UN PAIS.

  4. CUANTO MIEDO QUE TIENEN A QUE APAREZCA SU CARA HACIÉNDOSE CARGO DE LO QUE PIENSAN. ES NECESARIO ARMAR UNA ALTERNATIVA POLÍTICA AL KIRCHNERISMO, PERO CUANDO LOS ESCUCHO A USTEDES, PIENSO "ESTAMOS EN BOLAS". EL PAÍS ESTA DIVIDIDO, PORQUE UN SECTOR NO LLEGA A LA CANASTA BÁSICA Y EL GOBIERNO NO LES GARANTIZA UN TRABAJO DIGNO; Y OTRO SECTOR CON MEJORES INGRESOS QUIERE QUE TODAS LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO SEAN PARA MANTENER SU DIFERENCIA DE CLASE. FIRMA: UN NO-KIRCHNERISTA AL QUE USTEDES LE PROVOCAN MAS VERGÜENZA AJENA QUE EL PROPIO GOBIERNO. PD: POR FAVOR PUTEENME POR ACÁ, USTEDES NO TIENEN PELOTAS PARA SALIR A LAS CALLES A HACER POLÍTICA EN SERIO.

  5. loco bancate lo que decis de forma asquerosa y discriminatoria hacia la gente que menos tiene quien les dijo que son los unicos que trabajan es una obligacion pagar los impuestos BANCATE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lo que faltaba: Cristina gestionó una Pensión No Contributiva en la Anses

El pasado 2 de agosto de 2012, Cristina Kirchner anunció un interesante incremento en jubilaciones y pensiones —contributivas y no contributivas— frente a un auditorio que no paraba de aplaudir. El lugar del anuncio fue emblemático: la Bolsa de Comercio de Buenos Aires...