¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Asís: “La calle va a volver a hablar fuerte del 22F”

18
A UN AÑO DE LA TRAGEDIA DE ONCE, SE PREVÉ UNA NUEVA MARCHA
A UN AÑO DE LA TRAGEDIA DE ONCE, SE PREVÉ UNA NUEVA MARCHA

Ayer lunes, el politólogo Jorge Asís se presentó en Canal 26, donde habló desde el horóscopo chino de los principales funcionarios de gobierno hasta de la Fragata Libertad.

 

Sin embargo, Asís lanzó una primicia que hasta el momento nadie había tenido en cuenta y es el temor que por estas horas tiene el Gobierno ante una posible marcha aniversario para el 22 de febrero próximo, a 365 días de la tragedia de Once.

“La calle va a volver a hablar fuerte, como habló el 8N, el 22F del año próximo”, aseguró.

“Posiblemente haya un cambio de plaza y migración de Plaza de Mayo a Plaza Once. En el tema de los muertos de esa tragedia tirás un poquito la piola y se desmoronan muchísimas cosas “, agregó.

Luego, y a través de Twitter, varios comenzaron a criticar a Asís por haber convocado a la posible marcha. Rápido, tuvo que salir a aclararlo.

 

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchachos ya no valen quien la convocan o no, la polémica ya está creada, ni para quien trabaja Asís, hay suficientes motivos para reunirse el 22F y la gente ya sabe que es una buena forma de presionar y lo va hacer con vacaciones o no vacaciones de por medio, los ciudadanos aprendieron que hay que movilizarse por que es la única forma de poder conseguir algo contra este gobierno MERCENARIO, por que si tenemos que esperar que la oposición se mueva estamos fritos, total ellos tienen la "VACA ATADA" .

  2. Me extraña que haya gente que diga "para quién trabaja Asís", eso indica un pensamiento pequeño y de corto alcance. Más allá de que es obvio que cada persona tiene sus intereses creo que Asís, un lúcido interprete de la realidad argentina, tiene buena información y a veces muy certeros comentarios. Conoce el peronismo como pocos y tiene una inteligencia realmente admirable. Muchas veces, se puede disentir con él, lo que no puede negársele es la honestidad de sus comentarios. Obviamente que si buscamos sus preferencias encontramos una muy buen feeling con Menem, pero no es hipócrita, no lo niega ni lo reniega como hacen otros tristemente célebres por sus hipócritas agachadas (Mancuso a la cabeza). Entonces más que preguntar para quién trabaja tratemos de aprovechar sus opiniones, su buena información y su exquisita prosa, la analicemos, critiquemos con criterio (criterio = criba) y formemos nuestra propia opinión, libremente, sin ataduras de militancia u obediencia ( graves enfermedades que aquejan a gran parte de la población políticamente inútil). Asís es importante hoy, como lo es Tribuna y todos aquellos que sin hipocresías piensan que opinar diferente no es pecado ni nos convierte en "mierda" (Abal Medina dixit).

  3. Qué estupidez es esa, que para quién trabaja Asís??? Asís es periodista, escritor, Y DICE LO QUE SE LE CANTA, POR QUE SIEMPRE LA GENTE TIENE QUE "TRABAJAR PARA ALGUIEN" ??? Asís vive de los libros que vende, y ha tenido cierto repunte en sus ventas, gracias a apariciones en TV. Es muy DE MENTE PEQUEÑA, PENSAR QUE TODOS HACEN LO QUE HACEN, SOLO POR DINERO. ESTA LLENO DE GENTE QUE HACE COSAS POR AMOR AL ARTE, O PORQUE LE GUSTA, O PORQUE SE SIENTE COMPROMETIDO CON EL PAIS. AL MARGEN DE LO QUE HAGA ASIS, ESTA LLENO DE GENTE QUE HASTA LABURA GRATIS, DE MANERA SOLIDARIA, O TRATANDO DE AYUDAR. NO SEAN CORTOS, SIEMPRE PENSANDO QUE TODO PASA POR EL DINERO, COMO LOS "MILITANTES" DE LA CAMPORA, O LOS QUE SE VIVEN PASANDO DE BANDO POLITICO POR DINERO.

  4. Al imbécil de "Armagedón": Hoy Menem es el primer cristinista. Dejen de atacar a Asís por su cercanía con Menem en los 90. El al menos lo reconoce y es más coherente y menos hipócrita que el propio Menem o que los Kirchner que en esos años le lamian bien el orto y ahora se hacen los espantados...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Preparan un escrache a CFK al arribo de la Fragata Libertad

Después de permanecer casi 80 días retenida en el puerto de Ghana, la Fragata Libertad atraviesa el océano para volver a la Argentina. Tal como pidió la Presidenta, en Mar del Plata se montó el operativo para organizar su bienvenida a este puerto, prevista para...