¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En pleno acto por la tragedia de Once, el gobierno repartió folletos

26
A 11 MESES DEL ACCIDENTE, EL MINSITERIO PIDIÓ "CONFIAR"
A 11 MESES DEL ACCIDENTE, EL MINSITERIO PIDIÓ “CONFIAR”

Este martes por la mañana y al haberse cumplido 11 meses de la tragedia de la estación de Once, familiares y amigos de las víctimas participaron esta mañana en un acto en el hall central de la terminal porteña de la línea Sarmiento, para conmemorar y exigir justicia por los 51 muertos y más de 700 heridos.

 

El acto recordatorio comenzó con el sonido de una sirena a las 8:32, hora del choque ocurrido el 22 de febrero.

También se leyó  un documento sobre la situación de la causa penal de la tragedia, y se le volvió a reclamar al Gobierno por asistencia y mejoras en el sistema ferroviario: "Las mejoras son sólo estéticas y se hicieron en una empresa de los Cirigliano".

Si bien no hubo ningún representante del Ejecutivo en el acto, sorprendió bastante el lugar y el momento que eligió la Secretaría de Transporte para repartir sus folletos.

“Ahora sabés en cuántos minutos llega el próximo tren a la estación. Estamos cambiando el Sarmiento. Confiá en nosotros”, plasman los papeles que fueron repartidos durante el acto y recibidos con indignación por los que transitaban esta mañana por allí.

El 18 de octubre de 2012, Florencio Randazzo prometió que la mitad de las formaciones estarían reparadas en enero. "En los próximos 90 días el gobierno nacional culminará las obras de renovación de la totalidad de las vías del Ferrocarril Sarmiento, entre las estaciones de Once y Moreno, y la mitad de las formaciones estarán reparadas a nuevo", dijo en conferencia de prensa.

El 14 de enero, Randazzo habló de "una verdadera revolución en el transporte" y dijo que los primeros cambios en el Mitre y el Sarmiento van a notarse "con seguridad" en los próximos 60 días.

El 15 de enero, el Gobierno nacional anunció que renovaría unos 6.900 kilómetros de vías para mejorar el sistema ferroviario del país. "Es momento de dejar el discurso para agarrar el martillo, los fierros y el soplete, y eso se llama invertir", dijo la ministra de Industria, Débora Giorgi.

 

Alexis Montefiore

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. No acuerdo y no entiendo porqué llaman a manifestarse para el 31E y no directamente el 22F, acompañando a los familiares y sintiéndonos nosotros también familiares de tantos argentinos muertos y heridos, y declarar ese día de la ANTICORRUPCIÓN, y exigir a la Justicia, independencia, basta de complicidades y basta de impunidad. TTODOS SOMOS ARGENTINOS Y LA MASACRE ASESINA POR LA KORRUPCION FUE CONTRA TODO EL PUEBLO

  2. REALMENTE NO TIENEN VERGUENZA. CADA VEZ ME CONVENZO MAS QUE TENGO RAZON CUANDO EN MIS COMENTARIOS LLAMO AL PARTIDO GOBERNANTE EN LUGAR DE FRENTE PARA LA VICTORIA LO LLAMO FRENTE PARA LA VERGUENZA ME DA VERGUENZA REALMENTE QUE MENTES TAN ENFERMAS Y MAS APTAS PARA PACIENTE DE PSIQUIATRAS ESTEN FORMANDO PARTE DE NUESTRO GOBIERNO. RANDAZO COMO MINISTRO DE TRANSPORTES ANTE ESTA OCURRENCIA ABSURDA TENDRIA QUE HABER SIDO LLAMADO POR LAS AUTORIDADEES NACIONALES PIDIENDOLE LA RENUNICIA. COMO VAS A IR A HACER PELOTUDECES EN UN ACTO DE RECOGIMIENDO DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS QUE EL MISMO GOBIERNO POR FALTA DE CONTROL PROVOCO ESE ASESINATO EN MASA DEL 22 DE FEBRERO. SON NO SOLO INEPTOS E INUTILES SINO QUE ACTOS ESTUPIDOS COMO ESTE REPARTO DE VOLANTES DA LA PAUTRA QUE SON INESCRUPULOSOS REALENTE ESTAMOS EN MANOS DE UNA MAFIA TOTAL. DEL DESGOBIENRO NO SE SALVA NADIE SON TODOS IGUALES DE INESPTOS, INUTILES, INESCRUPULOSOS Y CORRUPTOS NEFASTOS PERSONAJES

  3. Estos delinkuentes repartian billetes pero el servicio estaba detenido en Floresta por una formacion con principio de incendio y etsuvoi 4 horas parado. Viajar era un infierno y en los trenes hacia 50 grados. Karcel ya a los ladrones K

  4. El cartel que reparten estos ladrones dice "Estamo cambiando el Sarmiento. Confia en nosotros" Por confiar en estos delinkuentes murieron el 22-2-2012 52 personas y hubo 800 heridos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Asís: “La calle va a volver a hablar fuerte del 22F”

Ayer lunes, el politólogo Jorge Asís se presentó en Canal 26, donde habló desde el horóscopo chino de los principales funcionarios de gobierno hasta de la Fragata Libertad. Sin embargo, Asís lanzó una primicia que hasta el momento nadie...