¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Re re-re feliz 2013": Albistur de vuelta al ruedo

4
EL EXSECRETARIO DE MEDIOS EMPAPELÓ LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
EL EXSECRETARIO DE MEDIOS EMPAPELÓ LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

“A partir de ahora mi tarea será hacer lobby para este gobierno", dijo públicamente el publicista Enrique "Pepe" Albistur cuando presentó su renuncia, el 11 de diciembre de 2009, a la Secretaría de Medios de la Presidencia, un cargo al que había llegado cuando Néstor Kirchner asumió la Presidencia, en mayo de 2003.

 

Y lo viene haciendo más que bien. "Re re re feliz 2013", dicen los carteles que este jueves empapelaron el centro porteño. Los afiches están firmados por la empresa Equipos de Difusión, perteneciente al exsecretario de Medios, "Pepe" Albistur.

El exfuncionario estuvo a cargo de la última campaña de Daniel Filmus para jefe de Gobierno porteño y fue el encargado de la no fácil tarea de presentar a nivel nacional al desconocido hombre sureño a través de la campaña “Un país en serio, Kirchner Presidente”.

El publicista favorito del entonces Presidente alcanzó a tener tres causas abiertas. Una por el juez Norberto Oyarbide, por haber enviado pauta estatal a la productora que manejaba los programas de quien fuera su novia, Nara Ferragut, inciada por el abogado Enrique Piragini; otra por enriquecimiento ilícito y la tercera por negociaciones incompatibles con la función pública. Hoy encabeza la campaña —aún no confirmada por Cristina Fernández— de imponer, como tantos otros, la re re-re de la mandataria en 2015.

 

Alexis Montefiore

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ay, ay Pepito, porque no cerrás esa bocota que tenés, o es que ya se te term inó todo lo que robaste, sos un LADRON, DELINCUENTE, imagino que ya estarás soñando con algún otro cargo importante, BASURA, ya que empezaste a franelear a tu Presidente..espero que tus deseos NO SE CUMPLAN, para bien de TODO, TODO el pais..y no de algunos pocos, como sueñan los kk...

  2. ¡Ojo! Es bueno que estos obsecuentes quieran irrumpir haciendo gala de "lealtad", para recordar a la ciudadanìa que NO HAY QUE DORMIRSE CON LO HECHO EL 8N. "EL VAMOS POR TODO" ¡ESTA INTACTO! Cristina, en cada discurso, lo deja entreveer cuando CUESTIONA a todos aquellos que consideran "les ponen palos en la rueda". Ahora està en pleno proceso de RUPTURA REPUBLICANA al agredir a la JUSTICIA PORQUE NO LE FALLA COMO ELLA QUIERE. NUESTRO DINERO, lo ha hecho SUYO y se cree que al pagar TODOS LOS GASTOS QUE EL PODER GENERA, DEBE RECIBIR UNA CONTRAPRESTACION PERSONAL.¡Qié va a hacer en el futuro! ¿LE VA A RETACEAR NUESTRO DINERO A UN PODER REPUBLICANO PORQUE NO LA FAVORECE? ¿Eso no serìa UN GOLPE INSTITUCIONAL ACASO? ¡HASTA LE CABRIA SU LEY ANTITERRORISTA!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Pepe Albistur y su novia, inédita aportante del FPV

Interesante suerte tienen algunos funcionarios del kirchnerismo, siempre lejos de la condena judicial y bien cerca del buen vivir. El caso más paradigmático es el de Enrique “Pepe” Albistur, ex secretario de Medios de la Nación, sobreseído hace pocos...