Este domingo, el vicepresidente Amado Boudou, el gobernador Antonio Bonfatti y el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, encabezaron los actos conmemorativos del Bicentenario del Combate de San Lorenzo.
Fue al querer comenzar su discurso que Boudou tuvo que soportar fuertes abucheos e insultos por parte de los que participaron de la ceremonia central, que comenzó a las 19:30 en el Campo de la Gloria.
Alabando el modelo de Néstor y Cristina Kirchner en un discurso en el que al vice se lo notaba nervioso, hizo una referencia al pueblo de Santa Fe que al público presente no le gustó demasiado. "Es una actitud fascista no escuchar lo que otros tienen que decir". "Bajemos los decibeles con las agresiones. Nosotros formamos un Gobierno lleno de amor", pidió.
“Chorro” y “que se vaya”, fueron algunas de las cosas que tuvo que soportar el funcionario, mientras en intendente Raimundo pedía respeto.
Los silbidos llegan el mismo día en que se conoció a través de diario Clarín que el vicepresidente había sido finalmente imputado en una causa por malversación de fondos públicos.
Asimismo, hace instantes fue se supo que escracharon a Axel Kicillof en el Buquebús que volvía de Uruguay.
Redacción de TDP
Seguir a Tribuna