¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Abucheos e insultos para Boudou en San Lorenzo

24
EL VICEPRESIDENTE TUVO QUE ACORTAR SU DISCURSO EN SANTA FE
EL VICEPRESIDENTE TUVO QUE ACORTAR SU DISCURSO EN SANTA FE

Este domingo, el vicepresidente Amado Boudou, el gobernador Antonio Bonfatti y el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, encabezaron los actos conmemorativos del Bicentenario del Combate de San Lorenzo.

 

Fue al querer comenzar su discurso que Boudou tuvo que soportar fuertes abucheos e insultos por parte de los que participaron de la ceremonia central, que comenzó a las 19:30 en el Campo de la Gloria.

Alabando el modelo de Néstor y Cristina Kirchner en un discurso en el que al vice se lo notaba nervioso, hizo una referencia al pueblo de Santa Fe que al público presente no le gustó demasiado. "Es una actitud fascista no escuchar lo que otros tienen que decir". "Bajemos los decibeles con las agresiones. Nosotros formamos un Gobierno lleno de amor", pidió.

“Chorro” y “que se vaya”, fueron algunas de las cosas que tuvo que soportar el funcionario, mientras en intendente Raimundo pedía respeto.

Los silbidos llegan el mismo día en que se conoció a través de diario Clarín que el vicepresidente había sido finalmente imputado en una causa por malversación de fondos públicos.

Asimismo, hace instantes fue se supo que escracharon a Axel Kicillof en el Buquebús que volvía de Uruguay.

 

 

Redacción de TDP

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. En la nota sobre el escrache a Kicillof un forista opina que los grupos de choque que siguen a este gobierno como Quebracho de Emilio Pérsico, Federación de vivienda y tierra de Luis D'Elía (¿Así se llama la organización de D'Elía?), Tupac Amaru y Unidos y Organizados de Milagro Sala, Vatayón Militante y Movimiento Evita, entre otros podrían llegar a actuar violentamente en defensa del gobierno. Me pregunto que podría llegtar a pasar, sería posible dentro de un tiempo una guerra civil, que pasaría con el Partido Justicialista después de esa hipotética confrontación, que pasará con los líderes Milagro Sala, Emilio Pérsico, Luis D'Elía y otros más en el futuro. Creo que se está llegando a una situación con finales abiertos y peligrosamente impredecibles. Que algún forista me ilustre por favor de lo que podría llegar a pasar en el futuro.

  2. Estoy de acuerdo con el pueblo argentino de SAN LORENZO y aledaños. Pero muchachos les pido POR FAVOR , que cuando se hable de lo que paso hace 200 años en SAN LORENZO fue un COMBATE, COMBATE,! no batalla, un poco de cultura e historia nos hace muy bien. PARA TODOS ESPECIALMENTE A LOS MEDIOS, TELEVISIVOS Y PRENSA, Hermanos no olvidar COMBATE DE SAN LORENZO !

  3. SE rasjan, las vestiduras por el abucheo pero parece que olvidan lo sucedido en Febrero del 2012 cuando en el Monumento de la Bandera, la militancia K, silbaba y abucheaba a Bonfatti y Binner, a la vez que , mientras una DESORIENTADA INTENDENTA FEIN intentaba decir lo suyo mientras al costado una irrespetuosa Presidenta dialogaba con sus seguidores diciendo ¡"AHORA VAMOS POR TODO"!. ¿Como ahora van a tener el tupè de exigir RESPETO A LA INVESTIDURA, cuando guarangamente no tuvo en cuenta ni el mìmino respeto a las normas de HOSPITALIDAD y DE CIUDADANIA.

  4. LOS TENEMOS QUE PERSEGUIR DONDE ESTEN NOATENDERLOS EN LOS COMERCIOS ABUCHARLOS ASTA EN LA CASA,JUNTOS CON LOS DEL SUEÑO COMPERTIDOS .MANGA DE LADRONES ,CARA DURAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cosecharás tu siembra

Amado Boudou y Axel Kicillof son dos íconos del kirchnerismo más puro. El primero, un advenedizo de la política, que susurra cada vez más tibiamente su inocencia, ante un océano de pruebas que lo refutan. Un pequeño Néstor, pero groseramente...