¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El AFSCA ya tiene su parador en Mar del Plata

7
MEMOTEST, BARRILETES Y LEY DE MEDIOS
MEMOTEST, BARRILETES Y LEY DE MEDIOS

Con juegos y actividades para los más chicos e información sobre la Ley de medios, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) inauguró su parador en Mar del Plata, en el marco de la campaña “Argentina, el verano de un amor” promocionada por el Gobierno Nacional.

 

Según informa el sitio web de la entidad, el espacio del Afsca consiste en una plaza recreativa temática de 100 m2, “con una serie de juegos y propuestas interactivas, entre las que se encuentran un gran memotest con los valores de la nueva ley de medios, un tótem con datos importantes sobre el nuevo escenario comunicacional y una línea de tiempo gigante que, de forma lúdica, explica el proceso de sanción y aplicación de la ley de medios”.

El parador estará disponible durante los meses de enero y febrero en el Espacio Cultural “Instituto Saturnino Unzué”, de la ciudad de Mar del Plata, aunque enfrente del lugar, en la playa también se estarán desarrollando este tipo de actividades.

En las fotos que el Afsca publicó, se ve a grandes y chicos participando de memotest y hasta armado barriletes con los slogans “Todas voces”, “Todas las miradas, y “Así es la Ley de medios”.

 


 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Een la foto de la poagina del ASCA se ven cuatro gatos locos. Seran empleados? Militontos? Gatos que buscan un amor de verano?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Cristina Fernández por no cumplir la ley de medios

La ONG Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional denunció este miércoles a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad (art. 248 del Código Penal). En el texto de...