¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fotos, no: Cristina ordenó levantar un paredón de 3 metros en el aeropuerto

30
CADA VEZ MÁS TRABAS PARA CAPTAR A LA PRESIDENTA EN RÍO GALLEGOS
CADA VEZ MÁS TRABAS PARA CAPTAR A LA PRESIDENTA EN RÍO GALLEGOS

Al parecer las fotos de los arribos y despegues de la Presidenta en Rio Gallegos dejarán de ser un problema tanto para Cristina Fernández como para toda la familia presidencial.

 

Según informó este miércoles OPI Santa Cruz,  a fin de no ser fotografiada, la Presidenta mandó al concesionario de la terminal aérea a construir una muralla donde hoy existe un alambrado olímpico. En pocos días más iniciarán la obra para levantar un paredón de 3 metros de alto por 50 metros de largo.

El medio patagónico accedió a la información que hasta ahora se mantenía en total reserva en el ámbito de la seguridad presidencial y de la Policía Aeronáutica local, luego de que el concesionario del aeropuerto internacional de Río Gallegos, Aeropuerto Argentina 2000, recibiera la orden expresa de Cristina para que disponga en la brevedad, la construcción de una pared de 3 metros de altura con un único portón corredizo, controlado electrónicamente por personal de la PSA, que sustituirá al alambrado olímpico perimetral que separa el playón de embarque del sector público del aeropuerto local.

¿El objetivo? Cerrar la vista al público —más precisamente a los incisivos reporteros gráficos— de todo tipo de maniobra, ascenso, descenso de pasajeros, movimiento de máquinas, cargas y descargas que se haga en aviones de la flota presidencial mientras cualquiera de esas máquinas permanecen en el sector de la manga de embarque.

“Más que evitar ser fotografiada la presidenta en sus ascensos y descensos, el objetivo es anular la posibilidad de que tanto OPI como La Nación, únicos medios que hacen este tipo de guardias periodísticas que CFK confunde con “espionaje a su investidura”, puedan registrar el movimiento de carga y descarga de los aviones presidenciales, cuando llegan de incógnito trayendo maletas, muebles, diarios etc, desde Buenos Aires hacia El Calafate y viceversa, o, por ejemplo, el registro de los vuelos que hizo Florencia en el Tango 010, cuando llegó a esta ciudad a festejar el cumpleaños de su amiga”, indicó OPI este miércoles.

Según pudo saber además ese medio, el valor aproximado de la pared rondaría los 160 a 180 mil pesos, y aunque inicialmente no se tiene conocimiento de cuál empresa será la encargada de la construcción, no se descarta que la obra sea tomada a su cargo por Austral Construcciones, de Lázaro Báez.

 

Equipo de Política de TDP

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. EL PRESIDENTE O LA PRESIDETNE DE UN PAIS SE OCULTA DE SU PUEBLO???????? QUE TENDRA QUE OCULTAR ESTA MUJER QUE LAMENTABLEMENTE OCUPA LA PRESIDENCIA DE NUESTRO PAIS??????? VERLA DESCENDER DE UN AVION PRESIDENCIAL NO ES MOSTRAR UN POCO LOS ACTOS DE GOBIERNO????? EL USAR UN AVION DE LA FLOTA PRESIDENCIAL PARA VIAJES PRIVADOS ES LICITO??????? EL USAR UN AVION DE LA FLOTA PRESIDENCIAL PARA IR LA HIJA DE LA PRESIDENTE A UN CUMPLEAÑOS O PARA LLEVAR AL HIJO DE LA PRESIDENTE A BUENOS AIRES ES UN ACTO DE GOBIENRO=??? CRIS ABUSAS DE NUESTRA PACIENCIA, CUANDO TE VAYAS SERAS RECORDADA COMO UNA DESPOTA QUE MALVERSO TODO NUESTRO DINERO EN BANALIDADES DE REINA QUE NO TE MERECES. TU MARIDO Y VOS SERAN RECORDADOS COMO LOS PRESIDENTES MAS CORRUPTOS DE TODA LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS. REALMENTE LAMENTABLE, EN LUGAR DE UN BUSTO EN EL SALON DE LOS BUSTOS, MERECES UN BUSTO EN UNA CARCEL.

  2. NO CABE NINGUNA DUDA. UNA GATA A LA QUE LE SUBYUGA MOSTRARSE SIEMPRE A TODO EL MUNDO, CUANDO SE QUIERE OCULTAR ES QUE ALGO MUY SUCIO ESTÁ HACIENDO.

  3. lo que oculta es : CUANDO LLEGA, NO ES ELLA SINO UN DOBLE, ELLA ESTA EN CONCORDIA CON ALLASINO SU ACTUAL AMANTE o en su defecto, cuando llega acompañada de el mismo personaja.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por orden de CFK, no se la puede fotografiar desde el aeropuerto

La presidenta Cristina Fernández arribó este viernes por la tarde a Río Gallegos, para rendir mañana un homenaje íntimo al expresidente Néstor Kirchner por cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento. Nuevamente, lo hizo bajo cada vez más...